Saltar al contenido

Manicuristas en Instagram que debes Seguir si Amas el Nail Art

Manicuristas en Instagram que debes Seguir si Amas el Nail Art

Tiempo de lectura: 31 minutos

Manicuristas en Instagram que debes Seguir. Si bien Instagram se desborda con la inspiraci├│n del arte de las u├▒as, puede ser un poco abrumador encontrar lo que est├í buscando justo cuando lo necesita. Ya sea que est├ę buscando un dise├▒o s├║per minimalista que funcione para su ajetreada semana laboral, o una impresi├│n llamativa y brillante que lo haga sobresalir, aqu├ş podemos ayudarle a encontrar algo que pueda copiar. Si odias mirar fijamente la pared de esmalte de u├▒as cuando llegas al sal├│n, sigue a estas manicuristas en Instagram para obtener una inspiraci├│n interminable.

Versi├│n Minimalista de Betina Goldstein

Las u├▒as cortas suelen quedarse cortas cuando se trata de dise├▒os de u├▒as en Instagram, por lo que las u├▒as cortas y redondeadas de Betina Goldstein son un gran respiro. Los dise├▒os pensados ÔÇőÔÇőpara puntas m├ís largas no se traducen tan bien en u├▒as m├ís cortas, as├ş que lleve estas versiones minimalistas a su t├ęcnico de u├▒as para obtener mejores resultados. Desde l├şneas ultrafinas y manis francesas invertidas hasta diminutos dise├▒os minimalistas, lo encontrar├ís todo en su p├ígina.

Joyer├şa Unistella de Park Eunkyung

Park Eunkyung es fan├ítica de los accesorios para las u├▒as (ella cre├│ la joyer├şa Unistella), y lo ver├ís pr├ícticamente en la mayor├şa de sus dise├▒os de u├▒as. No es para los pusil├ínimes, juega con todo, desde estampados atrevidos y colores hologr├íficos hasta u├▒as decorativas OTT.

Patrones geom├ętricos de J├ęssica Washick

Sigue a Jessica Washick si buscas colores brillantes y patrones geom├ętricos para tus u├▒as. Si te encantan los colores pero no sabes c├│mo combinarlos, esta es una gran cuenta para tener en tu feed.

Dise├▒os acr├şlicos ultralargos de Britney tokio

Britney Tokyo se especializa en dise├▒os acr├şlicos ultralargos que no se limitan a colores brillantes y longitudes largas. Ver├ís conjuntos del momento que incluyen dise├▒os de medios mixtos, diferentes texturas, l├íminas doradas, estampados gr├íficos y joyas para u├▒as que querr├ís usar para un gran evento o fiesta. Tokyo sol├şa ser una actriz de televisi├│n en Jap├│n y ha tra├şdo sus dise├▒os extravagantes y salvajes a Los ├üngeles, trabajando con Kim Kardashian West, Hailey Bieber y Ariana Grande.

Tambi├ęn puedes leer:

Estrella de espiga de Mei kawajiri

Mei Kawajiri, con sede en Nueva York, no es alguien que siga las tendencias. En cambio, la artista de u├▒as detr├ís de algunas de las u├▒as de Gigi Hadid, Justine Skye y Priyanka Chopra generalmente encuentra su inspiraci├│n a trav├ęs de Instagram, desfiles y momentos culturales. Encontrar├ís dise├▒os con declaraciones pol├şticamente cargadas y juegos completos con una impresi├│n diferente en cada u├▒a: nunca te aburrir├ís mientras te desplazas por su p├ígina.

El Beso de Hang Nguyen

Si eres una fan├ítica de la cultura pop o el arte, los dise├▒os de u├▒as de Nguyen seguro que te encantar├ín. Ella hace dise├▒os minimalistas, como manicuras francesas y u├▒as de un solo acento, pero su trabajo de pincel superfino es digno de doble toque cada vez. 

L├şneas blancas limpias de Alicia Torrello

Si bien el arte de uñas intrincado está muy bien, a veces solo quieres pintar algo que puedas hacer tú mismo en casa. Los diseños de Alicia Torrello son brillantes y gráficos, pero si tienes los tonos correctos, un pincel y suficiente paciencia, no necesitas ir a un salón cada vez que quieras cambiar tu diseño de uñas.

U├▒as de acento de Tom bachik

La lista de clientes de Tom Bachik incluye a Jennifer Lopez, Selena Gomez y Heidi Klum, as├ş que puedes contar con su Instagram para inspirarte en las u├▒as de las celebridades. Espere ver u├▒as tem├íticas como las u├▒as Superbowl de JLo y las puntas MET Gala de Selena Gomez.

La mirada h├║meda de Madeline Poole

Madeline Poole es una artista de u├▒as editorial, por lo que su atenci├│n al detalle no tiene paralelo. No ver├ís una sola l├şnea que no sea recta, ni ning├║n color fuera de la u├▒a. Entonces, si est├í buscando un arte de u├▒as de corte limpio, esta es la cuenta que desea seguir.

Piedra de mármol verde de Akina

┬┐Todas tus tendencias de u├▒as favoritas que has estado viendo en Instagram? Estar├ín en un solo lugar en la p├ígina de Akina (tambi├ęn conocido como rat├│n de u├▒as), ya sea que te guste el arte de u├▒as inspirado en emojis o los estampados de vacas y las puntas en tonos m├írmol.

Resumen
Manicuristas en Instagram que debes Seguir si Amas el Nail Art
Nombre del art├şculo
Manicuristas en Instagram que debes Seguir si Amas el Nail Art
Descripci├│n
Manicuristas en Instagram que debes Seguir, sigue a estas manicuristas en Instagram para obtener una inspiraci├│n interminable.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuraci├│n