Saltar al contenido

Novedosos Diseños de Uñas Ombré que te Fascinarán

Diseños de uñas Ombré

Tiempo de lectura: 31 minutos

Diseños de Uñas Ombré. Nos encanta el arte de las uñas: es divertido, audaz y hay algo para cada tipo de personalidad y signo del zodiaco . Sin embargo, a veces puede sentirse abrumador.

Si ese es tu caso, considera las uñas ombré . A diferencia de otros tipos de diseños, este aspecto es fácil y sin costuras, y puede agregar fácilmente su toque si desea llevarlo a un nivel superior. Además, si quieres hacer el look tú mismo, todo lo que necesitas son dos tonos de esmalte de uñas y una esponja para difuminar.

Para inspirarte en tu próxima manicura, reunimos nueve de nuestras uñas ombré favoritas en Instagram. Además, son súper fáciles de hacer tú mismo.

Te presentamos 9 Novedosos Diseños de Uñas Ombré que Amarás

Lavanda Ombré

La transición de nude a lavanda es perfecta y clásica, y gracias a la base nude, la fase de crecimiento será casi invisible.

Puntas de Ombré rosa

Nos encanta un toque de manicura francesa, y estas puntas de ombré rosa nos tienen babeando. Copie este aspecto exacto con tonos de rosa, o cámbielo para que coincida con sus colores favoritos.

Uñas decorativas Ombré

Mantén tu mani con un aspecto juguetón agregando algunas uñas de acento brillantes. Es una excelente manera de sumergir los dedos de los pies en una tendencia mientras mantiene una apariencia con la que ya se siente cómodo.

Neón degradado

Los tonos fríos son una forma segura de llamar la atención, y más aún cuando vienen en colores brillantes. Este look da un paso adelante al tener dos tonos destacados en cada uña. ¡Qué vibra!

Purpurina degradada

Las puntas con brillantina siempre se ven geniales y, afortunadamente, son increíblemente fáciles de hacer en casa. Simplemente pinte su base en el tono que desee, luego comience a aplicar brillo ligeramente desde la punta hacia el lecho de las uñas. De esta manera, la mayor concentración de brillo permanece en las puntas y el resto se transfiere suavemente al resto de la uña.

Uñas Negras Ombré

Las uñas de ataúd ya se ven feroces, y pintadas en este ombré oscuro las hace lucir aún más rudas.

Puntas francesas Ombré

Este resumen no estaría completo sin una versión ombré de la clásica manicura francesa. Elegante y con clase, este look lechoso es uno que querrás repetir una y otra vez.

Uñas Rojas Ombré

Da un paso adelante de la clásica manicura roja a este malo de dos tonos. Mezcla un rojo brillante con un tono más oscuro y melancólico para un combo feroz.

Uñas ombré llameantes

No para los débiles de corazón, este look de uñas trae el drama. Pregúntele a su técnica de uñas por una base ombré y luego llamas en un tono destacado.

Resumen
Novedosos Diseños de Uñas Ombré que te Fascinarán
Nombre del artículo
Novedosos Diseños de Uñas Ombré que te Fascinarán
Descripción
Novedosos Diseños de Uñas Ombré que te Fascinarán, reunimos nueve de nuestras uñas ombré favoritas. Son súper fáciles de hacer tú mismo.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuración