Saltar al contenido

10 Ideas Minimalistas para Arte de Uñas que Amarás

Ideas Minimalistas para Arte de Uñas

Ideas Minimalistas para Arte de Uñas. A menudo describo ciertos looks de cabello y maquillaje como ondas playeras y maquillaje sin maquillaje como sin esfuerzo, pero no es uno que uso cuando hablo de arte de uñas.

El arte de las uñas tiene la reputación de ser audaz, gráfico y aparentemente imposible de hacer tú mismo a menos que seas una manicurista profesional. Sin embargo, al igual que las tendencias discretas de cabello y maquillaje que amo, descubrí que hay una serie de diseños de uñas simples y minimalistas tan inolvidables como algunos de los diseños más coloridos e intrincados en Instagram que he guardado y admirado.

Más aún, estos diseños de uñas minimalistas se pueden personalizar según tu propio estilo personal, ya sea que jures por los neutrales o quieras un toque de color que aún sea relativamente sutil. ¿Algunos favoritos personales? Puntas francesas de neón y un patrón mitad y mitad marrón chocolate y beige que es una combinación perfecta para mi café con leche de avena favorito.

A continuación, he reunido 10 ideas de arte de uñas simples (no aburridas) para minimalistas de manicura como yo.

Maravillosas Ideas Minimalistas para Arte de Uñas

Ideas Minimalistas para Arte de UñasPunto

Los rumores son ciertos: el brillo puede ser mínimo. Estas uñas desnudas cuentan con un pequeño punto esmeralda reluciente en las puntas para darle un toque de brillo. Si bien es posible lograr este look sin ser un artista de uñas profesional, Color Camp ha hecho que sea aún más fácil hacerlo tú mismo. Este diseño es en realidad un conjunto de clavos a presión reutilizables disponibles en varios colores.

Remolinos de bloques de colores

¿No puedes mantener la mano firme durante una manicura? No hay problema, gracias a este diseño de remolino colorblock de la manicurista Alicia Torello. Juega con la forma y el tamaño para crear un look totalmente tuyo.

Ideas Minimalistas para Arte de Uñas – Mitad y mitad

Esta paleta de colores se parece al café con leche de avena que tomo semanalmente, pero también emite una vibra de los 70. Si bien esta combinación de colores marrón chocolate y beige es perfecta para el otoño, también puedes mezclar y combinar cualquier tono que sientas. Todo lo que necesita hacer es dividir el lecho ungueal por la mitad y luego pintar. Alternativamente, Chillhouse ha hecho el trabajo por usted con estos complementos a presión reutilizables.

Ideas Minimalistas para Arte de Uñas – Cielo estrellado

No olvides mirar hacia arriba porque el cielo estrellado podría inspirarte para tu próxima manicura minimalista. Después de usar el esmalte Gel Bottle como base, Julie Kandelac, artista de uñas y fundadora de Julie K Nail Atelier, agregó una franja dorada en el medio de la uña y calcomanías celestiales de Deco Miami.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Ideas Minimalistas para Arte de Uñas – Media luna invertida

Para cualquiera que busque mejorar su manicura roja, ¿podemos sugerir este diseño asimétrico de media luna de Paintbox ? Los bordes arremolinados y los sutiles detalles de contorno rosa son elegantes y un poco retro.

Ideas Minimalistas para Arte de UñasNeón francés

Una de mis formas favoritas de apoyarme en las tendencias de color de uñas de temporada es combinándolas con diseños atemporales como las puntas francesas. Aquí, Olive & June usó Lime Fizz, un tono verde neón de su colección de esmaltes del mismo nombre, para hacer precisamente eso.

Ideas Minimalistas para Arte de Uñas – Medias lunas y espacio negativo

¿La manicura nude sólida se siente un poco rancia? Cree un diseño de media luna espacial negativa y punta francesa delineando las formas con una línea posterior limpia. La artista de uñas Betina Goldstein optó por Le Vernis de Chanel en Égérie y Boy De Chanel en negro para crear este look.

Ideas Minimalistas para Arte de Uñas- Bits y manchas

A primera vista, la manicura del famoso artista de uñas Tom Bachik parece una típica manicura de media luna. Tras una inspección más detallada, verá que las medias lunas son en realidad remolinos y anclan manchas abstractas pintadas cerca de las puntas.

También te recomendamos leer: Conoce los Mejores Esmaltes de uñas Color Rosado.

Ideas Minimalistas para Arte de Uñas – Lunares

Las manicuras de lunares siguen siendo fuertes por varias razones: son minimalistas, elegantes y fáciles de hacer. Soy fan de los puntos individuales multicolores de Steph Stone. Los tonos apagados son geniales para el otoño y el invierno y se pueden intercambiar fácilmente con luces de neón para la primavera y el verano.

Ideas Minimalistas para Arte de Uñas – Espacio cuadrado

La ropa y los accesorios de tablero de ajedrez están teniendo un momento, por lo que, naturalmente, la tendencia también llegará a nuestras uñas. La célebre artista de uñas Gina Edwards le ha dado un toque minimalista a la apariencia con estos diminutos cuadrados de colores pintados en las cuatro esquinas de la uña. Usó las uñas KISS Impress como base. Los postes no solo brindan una base suave y uniforme para el arte de las uñas, sino que también podrá disfrutar de su trabajo para múltiples manicuras.