Tiempo de lectura: 31 minutos
Diseños de Uñas que puedes Hacer Tú misma en Casa. Crear diseños de uñas en casa suena muy bien en teoría, pero cuando se trata de bricolaje real, todas tus selecciones favoritas necesitan múltiples colores, herramientas y un alto nivel de habilidad. Pero incluso si te faltan las tres áreas, tienes mucho tiempo, por lo que este es un buen momento para practicar con las uñas como lienzo, incluso si mancha una uña, no hay nadie alrededor para ver. Afortunadamente, algunos de los diseños de moda más geniales son súper factibles: no necesita nada más que dos colores, algunos artículos para el hogar y paciencia para incluirlos en su repertorio.
Contenido
Diseños de Uñas para que los Hagas en Casa
Diseño Beige y Rojo
Si tienes tiempo para ir realmente en miniatura, este diseño es perfecto para ti. Tiene todas las características de una selección de uñas popular: los colores contrastantes, las líneas limpias y el espacio negativo. ¿Nuestro consejo profesional? Practica pintando los círculos en papel, y cuando estés listo, llévalo a tus puntas.
Uñas contorno de fantasma
Enmarca tus uñas con tus colores favoritos y puedes dejar el resto completamente en blanco. Delinea el perímetro de la uña con una línea delgada de esmalte y luego conéctalo con el siguiente color para crear un diseño divertido.
Uñas con bloques de color
Las uñas con bloques de color eran el arte de uñas OG, y esto demuestra que no necesitas apliques, brillantina o diseños enrevesados para crear un arte de uñas llamativo. Simplemente pinte sobre un color brillante como base y luego aplique cinta adhesiva en las áreas que no desea que se aplique el esmalte. Luego, aplica el segundo tono. Puedes jugar con los diseños: las formas variadas son la clave.
Sé feliz
Si estás deprimido, un pequeño recordatorio para sonreír realmente puede cambiar tu estado de ánimo. Incluso si no tiene a mano tonos amarillos y negros brillantes, otros dos que contrastan funcionan igual de bien. Simplemente deje el resto de la uña en blanco y pinte en un círculo. Termine usando un bolígrafo de gel o una mano firme y un pincel para dibujar sobre el resto.
También puedes leer:
Degradado jugoso
Si la tendencia del teñido anudado te ha enganchado en este momento, adopta un enfoque similar para tu arte de uñas. Para este look ombre , necesitarás dos colores que no sean opuestos en la rueda de colores (por ejemplo: si mezclas verde y rojo, es probable que termines con un tono marrón, así que busca los que tengan el mismo color). familia de colores). Pon dos puntos de cada color en una superficie y recógelo con una esponja o un trozo de algodón. Luego presiónelo sobre la uña, déjelo secar y luego selle con una capa superior.
Mani minimalista Borderline
¿Quiere el diseño más fácil pero quiere que luzca como si lo hubiera hecho un profesional? Simplemente colorea tu uña de un color y luego usa un tono que contraste para dibujar líneas con un pincel fino. ¿Quiere hacerlo más fácil o no tiene un segundo esmalte? Use un bolígrafo de gel para dibujar las líneas y luego selle con una capa superior.
Uñas de espacio negativo
Las uñas de espacio negativo son las mejores si no quieres perder el tiempo concentrándote en asegurarte de que la laca se ajuste al contorno de tus uñas. En su lugar, simplemente aplique trazos, delgados o gruesos, verticales u horizontales, en el lecho ungueal en los dos colores que elija, y termine con una capa superior translúcida.
Francés doble
La manicura francesa ha vuelto a estar de moda después de estar fuera durante un par de años. Pero ya nadie está haciendo la simple línea blanca en la punta: resaltarla es clave para evitar parecer que estás atrapado en los años 80. Si tiene a mano su viejo juego de manicura francesa, use la base desnuda y el esmalte blanco como base, y luego agregue un toque de color con un tono atrevido. ¿No tienes el kit a mano? Simplemente evite la base para una capa base translúcida y deje que el color natural se vea.