Saltar al contenido

Diseños de Uñas Inspirados en la Naturaleza ¡Estilo Ecológico!

Diseños de Uñas Inspirados en la Naturaleza ¡Estilo Ecológico!

Tiempo de lectura: 31 minutos

Diseños de Uñas Inspirados en la Naturaleza. Vivir de manera ecológica es fantástico, abril es el mes de la tierra, y si quieres que tus uñas sean un reflejo de tu amor por la naturaleza, entonces una manicura en el tema es el camino a seguir. Es fácil, rápido y puedes cambiarlo según tu estado de ánimo. Entonces, pintate las uñas en tonos de verde, azul e incluso agrega diseños festivos.

A continuación encontrarás algunos de nuestros diseños de uñas Inspirados en la Naturaleza para animarte a hacer tus propias manicuras.

Conoce los Mejores Diseños de Uñas Inspirados en la Naturaleza

Uñas de océano

Los diferentes diseños de ondas en la base de las uñas son increíblemente elegantes y, sorprendentemente, fáciles de hacer tú mismo. Tome dos tonos de esmalte azul y uno blanco, luego comience a aplicar de más oscuro a más claro con pinceles para uñas para los detalles superfinos. Como las ondas son desordenadas, puedes relajarte con las imperfecciones; solo espera a que cada capa se seque para obtener los mejores resultados.

Uñas amigables con los animales

Reducir el consumo de productos animales es una manera fácil de minimizar la huella de carbono. Si bien no es necesario que sea completamente vegetariano o vegano, un pequeño diseño de uñas de vaca puede empujarlo a observar los lunes sin carne.

Arte de uñas día de la tierra

Planta un árbol por cada uno que pintes en tus uñas. Será un incentivo divertido para ser más ecológico y mejorará su juego de uñas.

Mani azul como el cielo

Mani azul como el cielo-Diseños de Uñas Inspirados en la Naturaleza

¿No tienes tiempo para el arte de las uñas? ¡No hay problema! En su lugar, pinta cada uña con un tono diferente de azul para una manicura simple. El efecto ombré te recordará el océano y la necesidad de protegerlo.

También te recomendamos leer: 

Feliz día de la Tierra

Nos encanta una nueva versión de la manicura francesa clásica, y esta punta de corazón en forma de planeta es perfecta para el Mes de la Tierra.

Uñas con estampado de hojas

La uña de acento está viva y bien con este diseño. Pinte sus uñas con su tono de verde favorito y, en una uña, dibuje suavemente líneas finas para crear una hoja simple. El resultado es simple y elegante.

Uñas como en las nubes

¿Cielos contaminados? No, gracias. Estas lindas uñas en forma de nube son un suave recordatorio para reducir la contaminación, y también son adorables.

Puntas de uñas de océano

Esta manicura francesa es un giro amante de la Tierra al diseño clásico. Para esto, usa un esmalte azul y blanco, y con un palillo, mézclalos para obtener un efecto de ondas.

Diseños de uñas de tierra

Para una apariencia más uniforme, pinta diferentes lados del planeta en cada una de tus uñas. Si bien no puede obtener una vista de 360° en un solo clavo, este enfoque lo ayudará a verlo todo mientras mantiene las cosas simples.

Resumen
Diseños de Uñas Inspirados en la Naturaleza ¡Estilo Ecológico!
Nombre del artículo
Diseños de Uñas Inspirados en la Naturaleza ¡Estilo Ecológico!
Descripción
A continuación encontrarás algunos de nuestros diseños de uñas Inspirados en la Naturaleza para animarte a hacer tus propias manicuras.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuración