Saltar al contenido

10 Ideas de Manicura Francesa para el día de tu boda

Manicura Francesa para el día de tu boda

Tiempo de lectura: 31 minutos

Manicura Francesa para el día de tu boda. Puede pensar en una manicura francesa como el estilo de uñas de aspecto más clásico y, aunque definitivamente es atemporal, hay nuevas formas de cambiar el diseño para una versión más moderna. 

Ya sabes lo que es que tus manos se conviertan en el centro de atención después de comprometerte, pero ¿qué pasa con el día de la boda? Las manicuras son una forma de autoexpresión y pueden agregar un nuevo giro a su estilo personal cotidiano, entonces, ¿por qué las uñas de su boda deberían ser diferentes? Es hora de empezar a pensar en diseños de uñas de boda para tu Gran Día.

«Las uñas de tu boda son una excelente manera de mostrar tu personalidad y estilo, brindándote un impulso de confianza en tu gran día», dice la directora creativa de Paintbox, Eleanor Langston. Amy Ling, la fundadora del estudio de manicura Sundays, agrega: «Considere personalizar su arte según el anillo según lo que tiene, o hacer algo muy sutil para agregar personalidad».

¿No está seguro de cómo mejorar sus dígitos para su día especial? Eche un vistazo a estos excelentes diseños de uñas para novias para inspirarse un poco.

Conoce estas Maravillosas Ideas de Manicura Francesa para el día de tu boda

Una manicura francesa es una excelente opción para una novia que quiere lucir sofisticada sin dejar que sus uñas roben el protagonismo. Lo mejor de todo es que una manicura francesa puede ser simplemente un punto de partida. Las novias que quieran ser creativas pueden adornar sus uñas francesas de muchas maneras.

Inversa Con Pedrería

manicura francesa para el dia de tu boda inversa con pedreria
Fotos de Yantes

Manicura tradicional con bello rosa para tu boda

Manicura Francesa con bella pedrería para ese gran día

Manicura Francesa con bella pedrería para boda1
Pinterest

Delicada Manicura con labrado para boda

Bella Manicura ideal para tu boda

Sencilla Manicura Francesa con corbata para tu matrimonio

Diseño Francés con bellas flores para tu boda

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Divina Manicura en degradé para tu boda

Novedoso Francés con puntas en flores ideal para tu boda

Manicura Francesa con puntas de encaje para tu boda

Si estos diseños de uñas para bodas te han inspirado, asegúrate de programar tu manicura antes de la boda. A muchas novias les gusta programar tratamientos de spa completos, que incluyen manicura y pedicura el día antes de la boda. Trae a tus damas de honor para que te hagan compañía. Si realmente quieres agradecerles por todo su arduo trabajo y apoyo, paga la manicura para todos. De esta manera, sus manicuras pueden combinar con las tuyas o complementar tu estilo.

Configuración