Saltar al contenido

Diseño de Uñas Marmoleadas de agua el furor de Tikok

Uñas Marmoleadas de agua

Tiempo de lectura: 31 minutos

Uñas Marmoleadas de agua: ¿Próxima cita de uñas? ¿O un maestro de la manicura DIY y necesita inspiración? Acude a TikTok. Sumergido en todo el contenido de belleza extraño, y a menudo francamente peligroso , hay una extraña gema oculta y las uñas de mármol de agua son una de ellas.

El hashtag ‘uñas de mármol de agua’ ha obtenido 11,3 millones de visitas en TikTok y contando, así como innumerables tutoriales prácticos de TikTok y revelaciones de manicura. Si no tienes una cita en el salón reservada, este es uno de los diseños de uñas que puedes probar en casa. Todo lo que necesitas es mano firme, algo de perseverancia, quitaesmalte, porque ¿quién no se sale de las líneas de vez en cuando? – y un palillo de dientes. Sí, un palillo de dientes.

¿Qué son las Uñas Marmoleadas de agua?

Las uñas de mármol de agua ó watermarble son exactamente lo que su nombre sugiere: un aspecto de esmalte de uñas con efecto mármol. Puedes quedarte con un solo tono de color (los rosas y lilas bebés son muy populares en TikTok) o mezclar una variedad de tonos diferentes.

Mire a este usuario de TikTok haciendo un buen caso para las uñas de mármol de agua púrpura, a continuación:

@overglowedit Just a few tips if you want to try watermarbling 💜 #nailarttutorial #learnontiktok #nailinspo #watermarblenails #watermarblenailart ♬ ily (i love you baby) – Surf Mesa

¿Alguna vez emplumó la guinda de un pastel? Si es así, encontrará partes de esta técnica familiares. Encuentra a una de nuestras manicuristas favoritas, @imarninails en la versión de Instagram a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IMARNI NAILS (@imarninails)

¿Te apetece dejar todo el trabajo duro a los profesionales? Tome una captura de pantalla de estos diseños de uñas de mármol de agua y téngalos a mano para su próxima cita en el salón. Hemos buscado en Pinterest, Instagram y TikTok para que los tengas a la mano.

¡Diseño de Uñas Marmoleadas! todo lo que necesitas para tu próxima manicura

Diseño de Uñas Marmoleadas tonos neón

Diseño de Uñas Marmoleadas tonos neón
TikTok @OVERGLOWEDIT

Uñas Marmoleadas rosa

Diseño de Uñas Marmoleadas rosa
TikTok @LIGHTSLACQUER

Dulce diseño de uñas

Marmoleado azul en agua

Diseño de uñas en remolino

diseño de uñas en remolino
TIKTOK @BASECOATSTORIES

Video Diseño de Uñas Marmoleadas de agua

Mani de mármol de agua

Uñas marmoleadas verdes con técnica del agua

Hermosas Uñas marmoleadas

Productos usados en el artículos

Winstonia Nail Art Water Marble Tool for Watermarbling Pattern Manicure – Pointy Stainless Steel Picker Pen
  • WATERMARBLING TOOL: A perfect tool that delivers smooth and sleek watermarble nail art design. Its pointy tip allows you to drag smoothly through the water and nail polishes without breaking-off the design.
Configuración