Saltar al contenido

25 diseños de uñas naturales con decoraciones sencillas ¡Super WOW!

diseños de uñas naturales

Alguna vez ha querido reservar una manicura mientras esperaba lograr un aspecto de uñas más neutral? Para algunos, esto puede parecer contraproducente, dado que los artistas de uñas profesionales son expertos en crear arte de uñas hermoso y audaz, ¿por qué dejar que eso se desperdicie?. Te traemos estos 25 diseños de uñas naturales para que elijas las que más te gusten.

Bueno, porque quieres un arte de uñas natural, por supuesto. Verás, muy a menudo, las manicuras (especialmente las que se comparten en Instagram) parecen sinónimo de arte de uñas vibrante y llamativo. Sin embargo, si buscas lo suficiente, encontrarás que también hay algunos diseños de uñas naturales bastante impresionantes en la web, y no, no son solo muestras neutrales sólidas. Investigamos un poco más para ofrecerte 25 diseños de arte de uñas naturales. Échales un vistazo a continuación.  

Bellos diseños de uñas naturales con Decoraciones Sencillas pero Hermosas

Líneas abstractas

Con una base neutra transparente y un toque de melocotón y blanco, este arte de uñas neutral demuestra que las uñas naturales también pueden ser divertidas. Y, dado el atractivo minimalista de esta mani, es fácil de recrear, incluso sin un artista de uñas profesional a tu lado. 

Uñas de color rosa lechoso

Betina Goldstein es la reina de las uñas minimalistas, y esta mani rosa lechosa solo lo demuestra. Con herrajes dorados ultrasutiles en cada cutícula, este es un diseño de arte de uñas natural en su máxima expresión. 

Arte de Uñas Mate

Nuestras uñas no son naturalmente súper brillantes, por lo que solo agregará a su estética de arte de uñas neutral si desea optar por un esmalte mate.

Contornos blancos

En lugar de trazar la punta de las uñas para una manicura francesa clásica, considera delinear las esquinas opuestas para lograr un atractivo semi-enmarcado. 

Remolinos cremosos

Somos fanáticos de los remolinos, independientemente de la paleta de colores. Este de color neutro trae a la mente imágenes de café con leche. 

Arte de uñas discreta de color rosa pálido

Arte de uñas discreta de color rosa pálido
Caja de Pinturas

Optar por un diseño de uñas neutral no significa que no puedas usar cualquier color. En cambio, significa inclinarse un poco más sutil en el tono. Aquí, el rosa pálido con toques de espacio negativo y oro metálico ofrece una idea de arte de uñas discreta perfecta para profesionales de negocios. 

Diseños franceses

Si disfruta de una propina francesa, considere actualizarla con las rayas blancas más finas posibles. Para perfeccionar la apariencia, use un cepillo delineador con mano firme o seccione las puntas con cinta delineadora antes de agregar el esmalte.

Uñas neutras de ensueño

¿Qué tan soñadoras son estas uñas de nube pura? Esta manicura es a la vez elegante y más en el lado de la paleta neutral con sutiles toques de esmalte blanco liso. 

También te recomendamos leer: Manicura Rusa: ¡Qué es y cómo se realiza!

Diseños art déco

Agregar acentos a sus cutículas es una excelente manera de realzar sutilmente una apariencia neutral de uñas. Aquí, las simples rayas plateadas hacen el truco, y de la manera más art déco posible, podríamos agregar. 

Uñas acrílicas neutras

Las puntas francesas acrílicas son otra opción para las personas que desean un estilo de uñas natural. Después de todo, a medida que nuestras uñas crecen, las puntas naturalmente se vuelven de un tono blanquecino. Para elevar un poco el atractivo natural, considere optar por un esmalte y un gel puros y agregue algunos remolinos en buena medida. 

Uñas Ovaladas con puntas francesas

Otra idea de diseño de uñas neutral es redondear su clásico mani francés y luego duplicarlo. En las uñas de forma ovalada, este arte de uñas se ve especialmente elegante. 

Arte de uñas neutral tono Melocotón

Los tonos melocotón también están en el departamento de arte de uñas neutral. Y, cuanto más oscuro sea el tono de tu piel, más oscuro será el color melocotón con el que puedas salirte con la tuya cuando apuntes a un estilo de uñas neutral. 

Cuadrículas de espacio negativo

Dado que el blanco se encuentra entre la paleta de colores neutrales del arte de las uñas, puede ser creativo al usar el tono. Al dejar que se vea gran parte de su uña natural, las rejillas blancas finas pueden funcionar. 

Arte de uñas formas blancas

Por supuesto, si prefiere ser más divertido, puede usar esmalte blanco para crear una variedad de diseños inspirados en Y2K. 

Remolinos de oro

El esmalte dorado siempre es una adición hermosa, pero se ve hermoso en tonos de piel cálidos y dorados cuando el objetivo es el arte de uñas neutral. Aquí, el esmalte dorado se combina con el rosa pálido para lograr un look de uñas sencillo, neutro, elegante y divertido.

Uñas de espacio negativo de dos tonos

¿Esperando más de un contraste? Opte por un esmalte blanco brillante y melocotón pálido con una franja de espacio negativo en el medio. Para perfeccionar el espacio negativo, use el borde de una pegatina circular y pinte. 

Remolinos de espacio negativo

Si bien el espacio negativo está en mente, echa un vistazo a este sencillo diseño de uñas en forma de remolino blanco. Este diseño de arte de uñas neutral parece una versión más pulida de un espacio negativo claro con un fondo lechoso. 

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Desnudos mate

Otra opción es adoptar la tendencia del arte de las uñas del arcoíris, solo que optando por todos los tonos de piel neutros. Cúbralo con una capa de acabado mate y listo. 

Uñas Neutras Tie-Dye

Si te encanta la idea de un arte de uñas más audaz pero quieres mantener una paleta neutral, te encantará esta idea de teñido anudado color melocotón. 

Uñas con brillo neutro

¿Te encanta el aspecto de las uñas arcoíris neutrales pero prefieres un poco más de brillo? Echa un vistazo a esta interpretación metálica.

Desnudos con punta dorada

Otra forma de incorporar más arte de uñas es crear capas o tonos neutros sobre una base desnuda lechosa, como es el caso de esta bonita manicura con forma de almendra. 

Punta de color caramelo

Para mejorar la manicura francesa con un toque aún más neutral, considere cambiar las clásicas puntas blancas por puntas de color caramelo con líneas blancas. 

Remolinos de espacio negativo cremoso

Para una apariencia de uñas cremosa y neutral, considere esta idea de remolino lechoso. Nos está dando deliciosas vibraciones de malvavisco.

Espacio negativo invertido

Quién diría que los arcos invertidos finamente alineados podrían tener tanto impacto en un look de uñas neutral. 

Uñas abstractas lechosas

¿Te encanta la idea de las inversiones pero quieres algunos acentos más abstractos? Tus deseos son ordenes.