Saltar al contenido

15 Bellos Diseños de uñas para el verano

Diseños de uñas para el verano

Tiempo de lectura: 31 minutos

A medida que pasa el tiempo y llega el verano, nuestro juego de manicura debe estar a la par. Te traemos uno bellos diseños de uñas para el verano, para que elijas los que mas te gusten y le digas a tu manicurista que te lo hags, o si ya eres una experta puedes hacerlos tu misma. Traemos diseños llenos de colores brillantes y atrevidos y diseños de uñas elegantes. No escatimes jamás en la belleza y si es la de tus uñas menos. Las manos hablan mucho de nosotros, así que decidete y escoge el mejor.

Si estás buscando inspiración para tus manicuras de verano, Instagram es donde está. Desde las damas hasta las nubes, los mejores salones de uñas y manicuristas están brindando inspiración importante para el arte de las uñas en nuestros feeds que se pueden hacer en el salón, pero que también son lo suficientemente fáciles de hacer en casa.

Desde manicuras de espacio negativo minimalistas  hasta adornos exagerados, los Diseños de uñas están cambiando de un extremo a otro esta temporada. Se pueden encontrar diseños gráficos mínimos en uñas desnudas junto con manicuras con joyas adhesivas en 3D en Instagram, que muestran la variedad de personalidades interesadas en el arte de las uñas en la actualidad. Examinamos la pila para elegir los diseños más populares y ayudarte a concentrarte en la manicura que quieres lucir esta temporada. 

Aquí, hemos seleccionado los mejores diseños de uñas de verano que te harán lucir sensacional, ya sea que las necesites para cenas al aire libre o para una ocasión elegante.

Maravillosos Diseños de uñas para el verano

Verano a cuadros

Una uña a cuadros es un diseño divertido y vanguardista que es realmente perfecto durante todo el año. Si estás buscando una manicura de verano más brillante, dale un toque pastel o neón a este diseño elegante. Esta manicura de Paint Bucket se inspiró parcialmente en el exitoso programa de Netflix The Queen’s Gambit , y nos hace decir «jaque mate» porque es una manicura digna de una reina.

Puntas francesas rojas y Cerezas

Puntas francesas rojas y Cerezas
kourtneykardash

Los diseños de cerezas son la tendencia del arte de las uñas que domina este verano. Solo pregúntale a Kourtney Kardashian, quien una vez mostró su dulce manicura completa con arte de uñas de cereza y puntas rojas. 

Diseño Nude

Esta manicura es perfectamente divertida para el verano. El famoso artista de uñas Chaun Legend le dio a Kendall Jenner esta manicura fresca luciendo el tono Nude perfecto para combinar.

Hermosas uñas con remolinos azules y blancos

Esta maravillosa manicura me recuerda a mi decoración de habitación favorita de los 90: una lámpara de lava. La artista de uñas Maria V SoNailicious creó estos remolinos radicales con dos colores OPI llamados «Oh, ¿puedes cantar, bailar, actuar y producir?» y «Hollywood y ambiente».

Uñas de tinta flotante

Este diseño abstracto al estilo de los años 60 es una versión de la tendencia de las uñas jaspeadas (¿recuerdas esa situación desordenada que todos intentamos crear en la escuela secundaria?) La artista de uñas favorita de Instagram, Betina Goldstein, quien también da la casualidad de ser el brillante técnico de uñas de Chanel: creó la uña de mármol retro con un giro. Su diseño de «tinta flotante» se hizo con tres colores de la línea Primavera 2021 de Essie: Cacti On The Prize, Infinity Cool y You Know the Espadrille, que crearon este diseño mod perfecto para lucirse mientras sostiene su Aperol Spritz.

Mani de las lluvias de abril

Lleva tu arte de uñas a nuevas alturas con este diseño soñador y divertido del artista de uñas @karanailedit. Estas nubes moradas, creadas con los colores Olive & June, son perfectas para simbolizar los días lluviosos de primavera. Pero ya sabes lo que dicen: «Las lluvias de abril traen flores de mayo», así que transfórmalas en nubes blancas y esponjosas y cielos azules para los meses de verano.

Floreciente jardín de neón

Nos encanta un momento de manicura de bricolaje, y este aspecto es tan infalible como parece. Puedes convertir fácilmente cualquier color sólido en una manicura de verano dulce y vibrante con una pasada del esmalte Daisy de JINsoon. La artista de uñas Steph Stone transformó sus uñas rosas opacas en un floreciente jardín de neón.

También te recomendamos leer: 25 ideas de uñas de verano para disfrutar toda la temporada

Manicura DIY

Date una estrella dorada por tu manicura DIY, literalmente. Olive & June hace pegatinas para uñas. Sí, esta manicura fue creada con calcomanías. Si bien puedes agregar estrellas a cualquier base sólida, realmente resaltan contra un color neutral como el GH de Olive & June, un rosa bebé.

Manicura de margaritas arcoíris

Convierte tus dedos en un ramo de flores con esta manicura de margaritas arcoíris creada por la artista de uñas Steph Stone. Usó un puñado de tonos de Essie para este diseño. Si bien una herramienta para puntear y un pincel para uñas son ideales para dibujar pétalos, el extremo de una horquilla también funciona.

Puntas Francesas amarillas

Puntas Francesas amarillas
jinsoon

Sí, la manicura francesa sigue siendo fuerte para el verano. Pero para esta temporada, cambia las puntas blancas por pasteles encantadores como esta punta amarilla soleada creada por la directora de relaciones públicas de JINsoon, Amber Zannella. Después de pintar las puntas en forma de almendra con el esmalte «Tweety» de JINsoon, cubrió las uñas con Hyper Gloss, la capa superior ultrabrillante similar a un gel de la marca. Si vas a hacer una manicura francesa, lo mejor es elegir un esmalte en gel de larga duración. Este tipo de manicura tiene que ver con las puntas y, por esa razón,es la parte de la uña que se daña primero.

Mitad y mitad purpurina

La fiesta de los esmaltes de uñas con purpurina no tiene por qué detenerse cuando terminan las vacaciones. Haz que los destellos se sientan un poco más veraniegos combinando el brillo con un tono pastel como esta manicura mitad y mitad de Paintbox. Piénselo: dado que el sol es el filtro Kira Kira de la naturaleza, necesitará anteojos de sol solo para mirar hacia abajo y admirar sus uñas brillantes del siguiente nivel.

Ying y Yang verde

Ying y Yang verde
Instagram laurenladnier

Conecta tus dos colores favoritos agregando clavos de estilo ying yang a tu manicura. Mantenga la forma equilibrada usando un cepillo de uñas de doble punta y una herramienta para puntear.

Arcoíris ondulado

La moda de los chándales tie dye del año pasado se ha transformado en un arte de uñas estelar. En lugar de hacer toda la uña, esta manicura de Hey Nice Nails es la forma minimalista de inclinarse hacia la tendencia del teñido anudado. Usa un pincel para dibujar un arcoíris ondulado en la esquina de cada uña.

Manicura Skittles

La manicura Skittles obtiene un toque elegante de espacio negativo. En lugar de pintar cada uña con un color diferente del arcoíris, agregue dos franjas degradadas a cada lado del lecho ungueal. Este colorido arte de uñas fue creado usando los 14 esmaltes de uñas veganos libres de Orosa Beauty .

Artes abstractas inspiradas en la naturaleza

Ahora, esta manicura artística merece estar en exhibición en el Louvre. Tea, la artista de uñas radicada en Los Ángeles, le dio a la tendencia del arte abstracto de las uñas un giro de temporada con este esquema de colores brillantes y alegres.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Espacio negativo

Las manicuras espaciales negativas han estado de moda durante muchas temporadas. Elegantes y discretos, estos diseños son un éxito entre quienes les gusta llevar las uñas cortas, pero quieren hacer una declaración. Y también se han reinventado una y otra vez para que no resulten aburridos. Por ejemplo, la famosa manicurista Betina Goldstein combina perlas, cristales, cadenas, purpurina y lentejuelas con un uso inteligente del espacio negativo para llamar la atención sobre las uñas cortas.

Uñas Cuarzo rosa

La tendencia del mani de cuarzo rosa ha visto a personas influyentes en todo Instagarm enamorarse de ella. Piensa en vetas translúcidas de blanco sobre una base ombre de color rosa pálido. También conocido por algunos como Himalayan Rock Salt Nails, esta es definitivamente una de las tendencias más bonitas que existen hoy en día. Sorprendentemente, es muy fácil de recrear en casa. Simplemente pinte sus uñas en rosas más pálidos y sumerja su pincel de rayas más delgado en esmalte blanco para pintar las vetas del mármol y comience a crear una ilusión óptica en sus uñas. Selle con una capa superior.

Puntas de uñas de espejo

Metallic obtiene una actualización holográfica este verano. La precisión es la clave aquí, ya que la cantidad de polvo iridiscente aplicado a tu esmalte determina el brillo final. Al decodificar su diferencia, Minash Bablani, fundador de Ellement Co. dice: “El cromo es un pigmento metálico, reflectante y fino, [mientras que] el holográfico da un efecto de arcoíris, se ve mejor a la luz del sol y cuando se usa en tonos base de colores claros. El cromo en oro rosa es otra tendencia que debes probar esta temporada”.

Diseños florales de uñas

Si la primavera ya está aquí, ¿se quedarán atrás las flores? Elija entre diseños pintados a mano que no sean quisquillosos, flores prensadas reales y envolturas adhesivas florales para uñas. Mantenga el color base lo más cerca posible de su uña natural para estar sincronizado con el ambiente minimalista.

Uñas copos de oro

Un toque de copos de oro en la punta de los dedos es una de las mejores maneras de usar brillantina: te da una actualización sin dejar de ser fiel a la tendencia. ¿Quieres apegarte al brillo real? Aplica esmalte con brillantina en una uña decorativa, o solo cerca de las puntas para darle un poco de brillo. Otra alternativa sería inspirarse en la pasarela del desfile de Anna Sui, que tenía uñas de confeti cubiertas de destellos multicolores.

Arco iris de la marea negra

También conocido como manicura con efecto de aceite, este trabajo de uñas se ve exactamente como suena: como la película de aceite en forma de remolino en forma de arcoíris sobre el agua. Sobre una base negra, coloca pequeñas gotas de azul, morado y verde en todas las uñas. Luego, haz rayas y remolinos mientras la pintura aún está húmeda con una horquilla. No te preocupes demasiado por ser desordenado; esta tendencia no llama a la perfección.

Bricolaje novato

Uno de los diseños de nail art más llevables es el de dos tonos o color block. Un bricolaje novato, aquí solo aplicas una capa de tu color sólido favorito y pintas las puntas en otro color usando la forma que te gusta. El emparejamiento puede ser complementario o contrastante. También podría incluir un metálico y un sólido.

Francés Ultravioleta

Extienda la tendencia de verano en colores pastel de su ropa a sus dedos para una manicura que es tan clásica como fuera de momento. Agrega manchas de rosas, azules, amarillos y verdes marinos en tus uñas, pero asegúrate de elegir colores complementarios y usa mucho espacio negativo.

Mani a juego

Hemos visto muchas blogueras de belleza y manicuristas con uñas que parecen enmarcadas. El perímetro de la uña está revestido con una fina línea de esmalte o una aplicación de uñas, mientras que el centro alberga un diseño elaborado o minimalista, según lo que hayas usado para el marco.

Diseños geométricos apagados

El arte de las uñas no siempre tiene que ser engorroso con cristales, perlas y pedrería. Podría ser simplemente garabatear líneas delicadas sobre una base de color rosa claro. La editora en jefe de Allure, Michelle Lee, junto con muchos otros usuarios de Instagram, es fanática de las líneas geométricas finas sobre un fondo minimalista.

Uñas en 3D

Para aquellos que creen en la filosofía de más es menos, la manicura que incluye apliques metálicos con incrustaciones de joyas en 3D, joyas adhesivas y joyas para uñas está cobrando protagonismo. Nada explica mejor el alto mantenimiento que estos.

Configuración