Saltar al contenido

Bellas Ideas de uñas acrílicas para tu próxima manicura

Ideas de uñas acrílicas

Ideas de uñas acrílicas. Si siempre has envidiado a las mujeres con uñas largas, realmente no hay necesidad de odiar. Las uñas acrílicas pueden darle la longitud que desea y la durabilidad correspondiente. Por lo tanto, si sus uñas naturales siempre se rompen o crecen lentamente, es posible que desees tener estas de uñas acrílicas para tu próxima manicura.

Los acrílicos son extensiones de uñas fuertes y resistentes que le permiten cuidar sus actividades diarias sin temor a astillarse o romper su manicura perfeccionada. La superposición es básicamente una combinación de un monómero líquido y un polímero en polvo que forman una pasta que luego se une a la uña natural. Una vez en su lugar, se endurece y se puede pulir y moldear como se desee. 

«El acrílico es un recubrimiento de uñas más fuerte que la mayoría de los geles duros, y algunos de mis clientes realmente necesitan esa durabilidad», dice Julie Kandalec , manicurista famosa y fundadora de Julie K Nail Artelier en la ciudad de Nueva York.

Las uñas acrílicas también facilitan la creación de arte de manicura que parece una obra maestra y dura. Ya sea que esté buscando crear un diseño ombre en forma de almendra o una manicura francesa de punta cuadrada, los acrílicos le brindan la capacidad de hacerlo todo. «Me gusta usar uñas acrílicas para crear diseños franceses para siempre y arte de uñas en 3D «, dice Kandalec. «Los polvos acrílicos también se mezclan y personalizan fácilmente, lo que es un activo valioso para crear el tono perfecto para los tonos de piel de un cliente».

A continuación, compartimos cinco ideas de arte de uñas acrílicas que funcionarán perfectamente con cualquier atuendo o estado de ánimo.

Maravillosas Ideas de uñas acrílicas para que te veas Genial

Caramelo bañado 

Este diseño de uñas acrílicas es uno de nuestros favoritos porque funciona con cualquier color. Cambia algunos tonos de otoño por una manicura de transición. «Este diseño es fácil de mantener porque el crecimiento de las uñas será menos evidente entre las citas», dice Kandalec.

Bello francés 

Bello francés
Artista julieknailsnyc

Este diseño de acrílico francés le da un aspecto limpio, de aspecto natural y cuidado. «Estos son lo que llamamos ‘Forever French’ porque no hay esmalte involucrado», dice Kandalec. «El color rosa y blanco proviene de los polvos acrílicos de colores y una capa superior de gel ultrabrillante».

Nostalgia del milenio

Nostalgia del milenio
Artista julieknailsnyc

Dale a tu diseño de uñas acrílicas un pequeño recuerdo del cambio de milenio con este diseño de uñas Y2K. «El arte de las uñas no tiene que ser literal», dice la manicurista. «Inspirándose en el movimiento o el estado de ánimo de un estampado puede estar más a la moda para mantener el diseño funcionando durante las cuatro estaciones».

También te recomendamos leer: Todo lo que debes Conocer de las Manicuras en gel.

El poder de las flores de los 70 

Las uñas acrílicas no siempre tienen que ser extensiones de uñas largas, hay toneladas de lindos diseños que también se pueden usar con uñas cortas. Este nail art floral le da un aspecto suave y femenino con un ligero toque. «Desde flores pictóricas y realistas hasta simples margaritas, los colores que elija pueden elevar el aspecto de simple a espectacular», dice Kandalec. «Nuestra inspiración para este diseño de uñas acrílicas fue una despedida de soltera de otoño en Ibiza: este look encaja con el ambiente tropical y divertido de Ibiza, al tiempo que incorpora algunos tonos otoñales». 

Geometría puesta a tierra

Este diseño moderno juega con la geometría y los ricos colores otoñales. «Una de mis clientas está muy interesada en la manifestación y el cambio mental positivo, por lo que elegimos un color esmeralda frío y verbena cálido para mantenerla equilibrada», dice la manicurista.