Saltar al contenido

Diseños de Uñas Minimalistas Perfectas para hacer en Casa

Diseños de Uñas Minimalistas Perfectas para hacer en Casa

Tiempo de lectura: 31 minutos

¿Quieres conocer diseños de uñas minimalistas perfectas para hacer en casa? Aquí te traemos los más bellos diseños. ¿La mejor parte? Puede hacerlo usted mismo desde la comodidad de su hogar. Asegúrese de invertir en una buena capa superior para que sus uñas se vean tan brillantes como un adorno de vidrio y también para evitar que se astillen y se desvanezcan. Y si haces un viaje a tu manicurista y no estás de humor para las uñas OTT, entonces trata esta edición como tu tabla de humor de manicura prefabricada. Estos son los colores, acabados y diseños que te traemos y nos encantan.

Conoce estos Diseños de Uñas Minimalistas Perfectas para hacer en Casa

Rojo metalizado

Las uñas rojas para las fiestas pueden sonar como la opción más obvia, pero aquí está el giro: pruébalas con un acabado metálico. ¿Qué es lo que no te gusta de una manicura que se asemeja a papel de regalo brillante? El Nail Art Lakmé Color Crush en M4 Vermilion Red es el escarlata brillante perfecto para esto. Para una opción más profunda, elija Nail Lacquer de OPI en I’m Not Really A Waitress.

Estrellas Cromáticas

¿La forma más fácil de hacer arte de uñas con bricolaje? Pegatinas de uñas. Simplemente pégalos en tus uñas desnudas en una formación dispersa y píntalos con una capa superior transparente. El juego Lucky Stars de Olive y June es una gran elección para esto. The Cheat Sheets de Ciaté London también ofrece una amplia variedad de otras opciones de formas.

Francés Festivo

¿Cómo una manicure minimalista lleva purpurina en las uñas? La aplicación estratégica es la respuesta. Sature el esmalte con brillantina cerca de las puntas de las uñas y deje que se desvanezca a medida que se acerca a las cutículas. Elige una fórmula con destellos gruesos para que sea más fácil. El esmalte de uñas Color Blast de Orly en Silver Holo Chunky Glitter es un impresionante plateado holográfico. Alternativamente, la pintura de uñas Colour Show Party Girl de Maybelline New York en 116 Bling It On es genial si prefieres el dorado.

También te puede interesar:

Agujas de pino oscuras

Las agujas de pino oscuras de un árbol de Navidad funcionan como una maravillosa inspiración para la manicura. El esmalte de uñas NailPure de Nails Inc en Want Not Need, así como el esmalte de uñas de Revlon en Forest Green, son tonos ricamente pigmentados y similares a los del bosque con los que no puedes equivocarte.

Copa de champán

Todo lo que necesita es una herramienta de puntos para recrear estos lunares brillantes. Pero si no puede conseguir uno, un bastoncillo de algodón delgado también hará el trabajo. Para asegurarse de que la manicura se vea limpia y sutil, mantenga la base de las uñas al descubierto. La laca de uñas Chambor Gel Effect en el n.º 653 y el color de uñas Insta-Dri de Sally Hansen en Silver Stallion son una excelente combinación de plata y oro.

Uñas verdes festivas

Pinta cada uña de un color diferente, inspirado en todas las cosas que te dan alegría. O si quieres mantenerlo chic, elige colores de la misma paleta. El color de uñas Smith and Cult en Shattered Souls es el brillo dorado grueso ideal para tus uñas decorativas.

Uñas de vino

¿Qué bueno poder hacer coincidir tus uñas con tu bebida? Una manicura de vino brillante es un clásico con el que no puedes equivocarte. Tanto Chanel como Kiko Milano tienen lacas de uñas llamadas Rouge Noir que serían geniales para este propósito. Solo recuerda sellar el trato con una capa superior brillante para obtener mejores resultados.


Resumen
 Diseños de Uñas Minimalistas Perfectas para hacer en Casa
Nombre del artículo
Diseños de Uñas Minimalistas Perfectas para hacer en Casa
Descripción
¿Quieres conocer diseños de uñas minimalistas perfectas para hacer en casa? Aquí te traemos los más bellos diseños.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuración