Saltar al contenido

6 Diseños de Uñas más usados en un Confinamiento

Tiempo de lectura: 31 minutos

¿Quieres saber cuáles son los diseños de uñas más usados en un confinamiento? Hay dos tipos de personas: las que mantienen las uñas cortas y al descubierto, y las que siempre tienen los dedos perfectamente cuidados con citas programadas en su salón favorito con una frecuencia predeterminada. Durante el confinamiento, algunos optaron por la ruta simple, confiando en un solo color para un trabajo de pintura de bricolaje, mientras que otros subieron la apuesta y experimentaron con nuevos tonos, texturas y diseños.

Dos expertos en uñas, la famosa manicurista radicada en Londres Michelle Humphrey y Cean Alphonso, OPI Education, India, hablan sobre las tendencias de uñas que más están viendo en este momento y comparten inspiración para su próxima manicura, independientemente de su posición en la escala de esfuerzo y tiempo.

Las uñas naturales son las favoritas

Incluso si ahora se dirige a su salón de uñas con equipo de seguridad, es muy probable que esté optando por diseños que requieran menos tiempo y no tengan complicaciones. Humphrey dice: “Si bien la longitud y la forma de las uñas de ataúd siguen siendo populares, definitivamente siento que muchas personas optan por longitudes más naturales debido a la pandemia de COVID-19. Esto no solo es más higiénico, sino que descubrí que los clientes han podido dejar crecer sus uñas naturales durante el encierro y han querido preservar la longitud natural”. Alphonso agrega: «Dada la situación actual, los clientes realmente no quieren dedicar mucho tiempo a prestar un servicio». Sin embargo, rápido no tiene por qué ser aburrido.

Las uñas abstractas son la tendencia nail art del momento

La única tendencia que tanto Humphrey como Alphonso adoran en este momento: las uñas abstractas. “Veo muchas de estas manicuras en las que cada uña tiene un diseño diferente”, dice Humphrey, que cuenta con Dua Lipa y Adele como parte de su clientela. “Me encanta el hecho de que es completamente personalizado. Estos se ven muy bien con una capa superior mate. Alphonso agrega: “Este es uno de los diseños de uñas más populares y está aquí para quedarse por mucho tiempo. El uso de colores de contraste con un toque de blanco o metalizados es muy popular”.

Nail art francés pero con un toque

Nail art francés pero con un toque
oliveandjune

Si te encanta el minimalismo del nail art francés pero quieres elevar el estilo, Alphonso sugiere incluir puntas de colores con una línea doble. «Muy elegante y rápido de hacer», dice ella. Humphrey recomienda usar colores pastel para revivir las puntas francesas regulares. “Otra tendencia para este verano es hacer coincidir las uñas de los pies con las uñas”, agrega. “Entonces, si estás haciendo nail art en tus manos, lo incorporarías en el dedo gordo del pie o en todos los dedos si es posible”.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Círculos mate

Los lunares pueden ser una de las tendencias de decoración de uñas más fáciles de probar en casa. “Puedes usar herramientas como palillos de dientes, horquillas o incluso la punta de un lápiz para crear esos lindos puntitos”, dice Alphonso. También sugiere esperar a que se sequen bien antes de aplicar la capa superior para sellarlos.

Uñas con bloques de color abstractas

Alphonso sugiere probar el bloqueo de color junto con el espaciado negativo (dejando bloques como trozos o líneas de las uñas sin esmalte) y usar colores contrastantes y cinta adhesiva como guía. Humphrey recomienda echar un vistazo a los tutoriales de YouTube e IGTV como referencias y sugiere crear diseños florales con una horquilla y efectos degradados con esponjas de maquillaje.

Deshazte del trabajo y prueba con clavos a presión

Deshazte del trabajo y prueba con clavos a presión
nailsbymh

Es posible que las hayas ignorado cuando te dirigías al salón de belleza sin pensarlo dos veces, pero las uñas postizas pueden convertirse en tus nuevas mejores amigas. “ Las uñas prensadas siempre han tenido un lugar en el sector de la belleza: son geniales para una solución instantánea”, dice Humphrey.

Resumen
6 Diseños de Uñas más usados en un Confinamiento
Nombre del artículo
6 Diseños de Uñas más usados en un Confinamiento
Descripción
Diseños de uñas más usados en un confinamiento, algunos optan por algo simple, otros experimentan con nuevos tonos, texturas y diseños.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuración