Saltar al contenido

9 Manicuras con Purpurina que te harán lucir Brillante

Manicuras con Purpurina2

Manicuras con Purpurina. La única regla cuando se trata de manicuras es que no hay reglas. Si tiene ganas de usar esmalte de uñas negro en verano o amarillo neón en invierno, hágalo. Lo mismo ocurre con el esmalte de uñas con brillantina, que comúnmente se piensa que está reservado para la temporada navideña.

Como dije, este rumor no es absolutamente cierto. Entonces, si está de humor para un poco de brillo, definitivamente debe llenarse con su manicura, sin importar el mes que sea.

Una de mis formas favoritas de usar esmalte de uñas con brillantina es nivelar el arte de las uñas con un poco de brillo extra, ya sea que te gusten los diseños minimalistas o maximalistas. (Sí, el brillo también puede ser sutil).

A continuación, he recopilado nueve de mis diseños de uñas con brillantina favoritos que encontré (y guardé) en Instagram de los mejores artistas de uñas y marcas de esmaltes de uñas para inspirar tus propias manicuras brillantes.

Las Mejores Manicuras con Purpurina

Diseño blanco con un toque brillante

Esta manicura no solo es imposible de estropear, sino que se puede crear usando cualquier color de esmalte de uñas como base. 

Medias lunas y puntas holográficas

Esta manicura holográfica combina dos clásicos del nail art: medias lunas y puntas francesas. La manicurista usó esmaltes de uñas holográficos.

Líneas finas brillantes

Sí, una manicura con purpurina puede ser minimalista. Caso en cuestión: estas finas líneas doradas de Alicia Torello. Aquí, pintó la uña desnuda y usó un pincel para uñas para dibujar una línea dorada limpia en el medio de la uña.

Diseño con Puntos de colores

Betina Goldstein le ha dado la actualización atemporal de los lunares usando coloridos esmaltes de uñas Essie Glitter. Y la belleza de este diseño es que es fácil de hacer tú mismo, incluso si eres nuevo en el arte de las uñas. Simplemente use el extremo redondo de una horquilla o un bastoncillo de algodón para colocar los puntos en las uñas descubiertas.

También te recomendamos leer: Mejores Diseños para Uñas Acrílicas Cortas

Flore y más flores

Es un mito que las uñas con brillantina deben reservarse para la temporada navideña. Caso en cuestión: este look primaveral inspirado en confeti combinado con puntas francesas de color verde neón. A primera vista, el esmalte de uñas Daisy de JinSoon parece las típicas motas de brillo, pero en realidad tienen forma de pétalos de flores.

Colores Pasteles y Purpurina

Un toque de purpurina dorada le da un giro inesperado a una manicura pastel clásica.

Si te está gustando este artículo, también te puede interesar:

Ombre con purpurina

Esta ilusión óptica ombré está garantizada para recibir cumplidos. Goldstein creó el efecto pintando la uña con esmalte de brillo dorado Essie y luego agregando un toque de oro rosa en el lado derecho.

Puntas francesas con purpurina

La mejor parte de una manicura francesa con brillo es que no tienes que preocuparte por dibujar líneas limpias y precisas. Más aún, puedes mezclar y combinar combinaciones de colores divertidas como lo hizo la artista de uñas Miss Pop con su base gris carbón y puntas doradas brillantes.

Puntas Francesas con Estrellas

Un cielo nocturno lleno de estrellas centelleantes es el brillo de la naturaleza y sirve como inspiración perfecta para una manicura brillante. La manicurista Steph Stone combinó los esmaltes de brillo de Essie con algunas lentejuelas en forma de estrella para este diseño de uñas celestial.