Saltar al contenido

Maravillosas Ideas para Modernizar la Manicura Francesa Clásica

Modernizar la Manicura Francesa Clásica

Tiempo de lectura: 31 minutos

Ideas para Modernizar la Manicura Francesa Clásica. Las puntas blancas no son la única opción. No importa en qué década creciste, todo el mundo  tiene una opinión sobre la manicura francesa. Ya sea que ames u odies el infame estilo de manicura que se hizo popular en los años 90 y 2000, las puntas blancas redondeadas o cuadradas tipo Wite Out ahora se consideran un clásico en los salones de uñas. 

Pero al igual que prácticamente todas las demás tendencias de belleza en 2020, desde el brillo de labios hasta los ojos delineados con kohl , la nostalgia gobierna cuando se trata de los diseños de uñas más populares del año, y es por eso que el francés vuelve a tener un momento.

La manicura retro comenzó a aparecer nuevamente en las alfombras rojas en 2019. Pero en 2020, la manicura francesa no se parece en nada a lo que recuerdas. Además de gruesas rayas blancas cuadradas, también hay formas redondeadas con puntas delicadas e incluso versiones de arcoíris.

Si bien el francés parece fácil de hacer, puede ser difícil hacerlo en casa por tu cuenta. Entonces, si vas a intentar una manicura casera, los kits de uñas a presión y las herramientas para el arte de las uñas son siempre una opción infalible.

Sin embargo, antes de ir al salón o tomar los suministros que necesita para hacerse una manicura francesa, deberá decidir el diseño. A continuación, nuestras versiones modernas favoritas de la manicura francesa como se ve en las celebridades y en los feeds de Instagram de nuestros artistas de uñas favoritos.

Ideas para Modernizar la Manicura Francesa Clásica

Manicura francesa clásica puntas almendradas

La que lo empezó todo, la clásica manicura francesa presenta puntas almendradas o redondeadas, que pueden ayudar a alargar las manos.

Manicura francesa Barely-There

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein)

Desde lunas francesas hasta rayas finas como un lápiz, así es como los minimalistas hacen el estilo de manicura retro.

También te recomendamos leer: Ideas top de uñas para usar el día de la boda.

Manicura francesa retro

Gruesas rayas blancas y acentos inspirados en aerógrafo, estos son diseños que vienen a la mente cuando piensas en manicuras francesas.

La colorida manicura francesa

No solo podemos usar el blanco para hacer un buen diseño francés, usa cualquier color que te guste.

La manicura francesa de siguiente nivel

No hay nada mejor cuando se trata de estas manicuras francesas brillantes.

Diseño ‘French Moonlight’

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein)

Galería Ideas para Modernizar la Manicura Francesa Clásica

Configuración