Tiempo de lectura: 31 minutos
Cómo hacer Crecer las Uñas. Después de meses de manicuras en gel ininterrumpidas o el cambio repentino de la temperatura hacia un calor excesivo, es posible que sus uñas no luzcan tan bien. El aire acondicionado seco de la oficina ha deshidratado las cutículas , ralentizando el crecimiento y, a pesar de intentar cubrirlas con los tonos más brillantes de la temporada de neopreno rosa y naranja ácido, es inevitable que se astillen, evidencia de que puede haber un problema debajo. Afortunadamente, «hay una forma saludable de hacer crecer las uñas y revertir cualquier daño anterior», dice Sarah Gibson Tuttle, fundadora de Olive & June con sede en Los Ángeles. Afortunadamente, apegarse a tres simples reglas de manicura puede ayudar.
Cómo hacer Crecer las Uñas en Poco Tiempo
“Una de las principales razones por las que nuestras uñas se dañan es por quitarlas incorrectamente cuando quitamos el gel o los acrílicos ”, señala Gibson Tuttle, quien recomienda 15 minutos completos de remojo en acetona para eliminar correctamente el color durante un cambio de esmalte. Menos tiempo puede resultar en la eliminación del esmalte, ya que los técnicos a menudo pulen o raspan el color residual.
El segundo paso implica comprometerse a unos minutos adicionales de mantenimiento cada día con una dosis considerable de aceite para cutículas y loción para manos. “Esperamos que nuestras uñas cooperen, pero una manicura semanal simplemente no es suficiente”, explica Gibson Tuttle. Ella sugiere untar toda el área de la uña con un aceite hidratante, como el clásico SolarOil de CND, tres veces al día, que, después de dos semanas de aplicación constante, “mejorará la textura general de manera espectacular”.
Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:
Aquellos con daño excesivo, descamación o debilidad pueden necesitar una verdadera desintoxicación de uñas en forma de un breve descanso del esmalte por completo. “[La laca] seca las uñas”, explica Gibson Tuttle. “Tomarse una semana o dos de descanso rehabilitará el esmalte, promoviendo un crecimiento saludable”. Durante ese tiempo, cambie a un elixir de crecimiento que contenga antioxidantes o queratina (como el tratamiento de crecimiento de uñas de OPI) o una capa base fuerte (como Nail Rehab de Sally Hansen, que está formulado con un tinte rosa transparente casi invisible, blanqueadores ópticos y rellenos para suavizar la aparición de crestas en el lecho ungueal).
Finalmente, para mantener las uñas fuertes entre las visitas al salón y evitar daños futuros, Gibson Tuttle aconseja a los clientes que apliquen una capa de acabado transparente cada dos días. Brindemos por tu mejor manicura hasta ahora, ahora al alcance de tu mano.