Saltar al contenido

10 diseños de uñas cortas que debes probar

diseños de uñas cortas

Diseños de uñas cortas. Las uñas cortas generalmente se quedan cortas cuando se trata de arte de uñas. Cuando hojeas las inspiraciones proporcionadas en un libro en tu salón de belleza o te desplazas por Instagram, notarás que los diseños más nuevos y geniales generalmente se modelan en puntas extralargas (a menudo reforzadas con gel o bases acrílicas). Pero un simple esmalte de uñas nude no es la única opción disponible para ti si prefieres las uñas cortas o si has estado luchando para dejar tu hábito de morderte las uñas . Recorrimos Instagram para encontrar ejemplos de las tendencias de uñas más geniales para uñas más cortas para que tenga algo que mostrarle a su técnico de uñas en su próxima visita al salón.

Las mejores ideas para Diseños de Uñas Cortas

Uñas cortas carey

El arte de uñas de carey es la combinación perfecta de abstracto y sofisticado. Si lo haces en casa, solo necesitas tres colores, un tono base y un pincel fino para hacerlo bien.

Uñas cortas decoradas con estampado de vaca

Las uñas con estampado de vaca también están teniendo un momento, pero generalmente se ven en puntas acrílicas súper largas. Probarlos en uñas cortas es realmente más fácil ya que el lienzo es más pequeño, lo que hace que trabajar con la impresión ocupada sea menos abrumador.

Uñas cortas con líneas doradas

Las líneas doradas finas y verticales son muy fáciles de crear y tienen un efecto de alargamiento cuando se colocan en el medio de la uña. Pruebe un tono metálico o tonos brillantes que contrasten para obtener mejores resultados.

Uñas cortas con bellas flores

Las manicuras de espacio negativo son ideales para aquellos que no quieren mantenerse al día con el mantenimiento , o prefieren el aspecto de uñas cortas, nítidas y apenas visibles. Use colores brillantes (como esta combinación de amarillo y morado) para hacer que el arte de las uñas destaque.

También te recomendamos leer: 5 Pasos para quitar Esmalte de gel ¡fácil y sin maltratar tus uñas!

Uñas cortas en constelación

Agregue arte de uñas y signos de estrellas en una manicura, y tendrá las tendencias más importantes al pie de la letra. Si está usando un color sólido oscuro en uñas cortas y redondeadas, también puede hacer todo lo posible con una uña de acento, si así lo desea.

Uñas cortas con manicura francesa inversa

Las manicuras francesas inversas tampoco son solo para longitudes súper largas. Pinte las uñas de un rosa suave y agregue brillo cerca de las cutículas para una toma divertida.

Uñas cortas con brillo

¿No tienes suficiente espacio en tus uñas reales? Aplica tu brillo y lentejuelas directamente en tus dedos para una manicura OTT que preparará tus uñas para cualquier ocasión especial.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Uñas cortas puntas de neón

A veces, una manicura audaz (como estas puntas de neón) puede ser demasiado intimidante en uñas largas. Pero cuando tus uñas son cortas, puede ser la cantidad justa de color. Basta con pintar una línea muy fina de neón en las puntas para trabajar esta tendencia en las uñas cortas.

Uñas cortas de acento glam

Los tonos oscuros no se ven demasiado en las uñas cortas, que es exactamente lo que los convierte en una excelente opción. Además, también se pueden combinar fácilmente con una uña de acento glam.

Uñas cortas efecto ombre

Combine el brillo derramado con un efecto ombre para promover la ilusión de uñas más largas. ¿La mejor parte? Dado que el aspecto no requiere una colocación específica de esmalte de uñas, también es fácil de hacer tú mismo.