Saltar al contenido

¡Uñas Kawaii! el Diseño que está causando sensación

uñas kawaii

Tiempo de lectura: 31 minutos

Uñas Kawaii: Dua Lipa acaba de revelar una nueva manicura y hay mucho que desempacar. Claro, la página de Instagram de la estrella de la música no es el primer lugar al que es probable que busque inspiración para las uñas: es difícil competir con la inspiración para la manicura que proviene de personas como Harriet WestmorelandMichelle Humphrey y Michelle Class en el diario: pero esta última manicura es nada menos que un iniciador de conversación.

Si tu manicura favorita es una sutil punta francesa y lo más audaz que eliges es un tono de esmalte de uñas de rosa bebé, apágalo ahora. Dua ha roto el libro de reglas y ha servido una mezcla heterogénea de textura, color y gemas.

Resulta que Dua está en el dinero cuando se trata de tendencias de uñas. Pinterest informó recientemente un aumento del 70 % en las búsquedas de ‘uñas funky’ y un aumento del 115 % en ‘uñas de galaxias’. Con el ‘ vestidor de dopamina ‘ en aumento, usar ropa que despierta alegría, parece que el mundo de las uñas también está en el acto. Nos gusta llamar a esta variación uñas kawaii.

¿Qué son las Uñas Kawaii?

Buena pregunta. Sabemos que ‘kawaii’ en japonés se traduce como lindo en inglés, pero estos diseños de uñas no son nada cursis. En un diseño de uñas kawaii, prepárate para adornos llamativos, mucho color, varias formas y patrones, e incluso arte con palabras. Esencialmente, las uñas kawaii son una explosión de todo lo que alguna vez quisiste en tus uñas, pero todo en un solo lugar. No hace falta que elijas un diseño o estampado si te decantas por esta tendencia de uñas: elígelas todas. Considéralos un sueño para los indecisos.

¿Estás interesado en involucrarte? desplácese hacia abajo para obtener toda la inspiración de uñas que necesita. Tenga listos sus esmaltes brillantes, plantillas y pinceles.

Conoce los Mejores Diseños de Uñas Kawaii

Año nuevo con Uñas Coloridas

Uñas divertidas

La gelatina más bonita

Neones ácidos

Hermoso Arte de Uñas

El poder de las flores usando el sueño

Remolinos y piedras

El mani más feliz del año

Nos gustaría que también leyeras: 9 Novedosos Diseños de Uñas Ombré que te Fascinarán.

Uñas a juego

Fresa rosa

Uñas Dulces

Uñas de burbujas

Uñas de Corazón

Configuración