Saltar al contenido

Guía para Comprar el Mejor Esmalte de Uñas Craquelado

Guía para Comprar el Mejor Esmalte de Uñas Craquelado

Tiempo de lectura: 31 minutos

A veces quieres probar algo un poco diferente, especialmente cuando se trata de tu manicura. Cuando quieras un poco más de dramatismo para tus uñas, considera un buen esmalte de uñas craquelado. Simplemente aplique una capa base y luego el esmalte de uñas craquelado para crear un efecto de rotura que agrega interés visual. Este tipo de esmalte también te da la posibilidad de resaltar más de un color en tu manicura. Te recomendamos los mejores esmaltes de uñas craquelados, elige tu la mejor opción.

Lo que debe saber antes de comprar un Esmalte de Uñas Craquelado

Luz contra oscuridad

Dependiendo de qué tan espectacular quieras que sea tu manicura, querrás un esmalte de uñas crepitante que cree contraste y atractivo visual. Un crujido de color más claro crea destellos de su capa base, dándole un efecto brillante y escondido. Uno más oscuro es ideal para un contraste más marcado y profundo.

Claro vs pigmentado

Puedes elegir entre un acabado craquelado transparente para craquelar cualquier color aplicado encima, o uno con su propio pigmento. Elegir transparente amplía las opciones de color para que puedas hacer que cualquier esmalte de uñas cruja. Sin embargo, esto agrega tiempo para crear una apariencia. Un producto que tiene color y efecto craquelado reduce el tiempo necesario para hacer las uñas.

Longitud de desgaste

El hecho de que desee un efecto craquelado no significa que desee fichas en su color. Para mantener su manicura luciendo estelar por un tiempo, compre una capa de acabado crepitante que también actúa como una barrera protectora para su manicura. O puede colocar una capa superior transparente sobre él una vez que esté seco.

Qué buscar en un esmalte de uñas craquelado de calidad

Capas

El efecto de una capa final craquelada cambia significativamente según el espesor de la capa. Una capa más gruesa crea un crujido más pronunciado, pero demasiadas capas arruinarán el efecto. Y la mayoría de los esmaltes pigmentados no se superponen muy bien. Considere los tipos de colores que planea usar antes de decidir entre un esmalte pigmentado y uno transparente.

Ingredientes hidratantes

El esmalte de uñas puede resecar tus uñas, por lo que es importante encontrar productos con ingredientes que las nutran. Esto les ayudará a mantenerse fuertes y hacer que el color dure más. Busque en la etiqueta cosas como aceite de masilla, que hidratará sus uñas y evitará que se rompan.

Un color que va con todo

Si opta por un esmalte de uñas de color craquelado, su mejor apuesta es encontrar uno que pueda acentuar una variedad de capas base. El negro siempre es una gran opción, al igual que el plateado y el blanco. Otros colores pueden ser divertidos, pero restringen los colores base con los que puedes combinarlos.

El Mejor Esmalte de Uñas Craquelado para comprar

Sally Hansen Tratamiento Big Crackle Top Coat

Sally Hansen Tratamiento Big Crackle Top Coat

Lo que necesitas saber: Sally Hansen es una poderosa marca de esmaltes de uñas, con fórmulas fortalecedoras a precios razonables.

Lo que te encantará: Además de ofrecer un crujido uniforme, esta fórmula fortalece las uñas y dura mucho tiempo. Esto ayuda a evitar que las uñas se rompan y mantiene la manicura.

Lo que debes considerar: Puede tomar algunos intentos para obtener el efecto crepitante que desea.

Esmalte de uñas Sally Hansen Crackle Overcoat Fucsia Shock

Esmalte de uñas Sally Hansen Crackle Overcoat Fucsia Shock

Lo que necesitas saber: Como líder en la tendencia de los esmaltes de uñas craquelados, no sorprende que Sally Hansen ofrezca varias opciones excelentes. Este abrigo craquelado no es una excepción.

Lo que te encantará: Un crujido algo más sutil que su oferta Big Crackle, este producto le brinda un efecto más suave ideal para el día y el verano.

Lo que debes considerar: Este esmalte tiene tendencia a astillarse, asĂ­ que aplique una buena capa superior para asegurarlo.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

China Glaze Crackle metales

China Glaze Crackle metales

Lo que necesitas saber: China Glaze produce varios esmaltes de uñas duraderos y de alta calidad, y esta muestra de seis piezas le ofrece muchas alternativas excelentes para elegir.

Lo que te encantará: Cuando esté lista para abrazar la diversión del esmalte de uñas craquelado, esta selección de bonitos metálicos le ofrece una gama de colores cálidos y fríos. Es fácil combinarlo con la mayoría de los esquemas de color de tu maquillaje y atuendo.

Lo que debes considerar: El crujido tiene un efecto de rotura más sutil, por lo que si desea una apariencia audaz, esta puede no ser la opción correcta.

Preguntas frecuentes sobre el esmalte de uñas Craquelado

Los agentes de secado rápido separan el color y provocan el efecto crepitante. Esto contrasta con el color suave y uniforme que proporciona el esmalte de uñas normal. El alcohol crea este efecto y hace que el esmalte de uñas se seque rápidamente, haciendo que se separe.

Un poco de variedad es común e incluso deseable en el craquelado, para darle a tus uñas ese aspecto vanguardista y divertido. Si la variedad es demasiada, o algunas uñas no exhiben suficiente crujido, vuelve a hacer la manicura y concéntrate en hacer que cada capa tenga aproximadamente el mismo grosor. No vuelva a aplicar crujido sobre una capa de crujido existente, ya que esto solo causará bultos y cubrirá la capa base.

No, no debería dañar tus uñas más que un esmalte de uñas normal. Las fórmulas de esmalte de uñas tienden a tener un efecto de secado. Dicho esto, siempre es una buena idea dejar que tus uñas respiren un poco entre aplicaciones de esmalte de uñas. Si tienes uñas propensas a quebrarse y romperse, aplica una capa base nutritiva debajo de tu color base para mantener las uñas flexibles y saludables. Un buen aceite para cutículas también puede ayudar a mantener el área hidratada.

El esmalte de uñas craquelado oscila entre $ 5 y $ 15 según la marca, el color y los ingredientes.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
amazon.com
Nombre del producto
Esmalte de Uñas Craquelado
ConfiguraciĂłn