Saltar al contenido

¡9 Esmaltes Color Nude! una Declaración Elegante de tus Uñas

Esmaltes Color Nude: Por más excitantes que puedan ser los colores brillantes y extravagantes, las uñas desnudas siempre serán la forma más pulida de hacer una declaración elegante; desde la pasarela hasta la alfombra roja y un firme favorito del conjunto real. De la misma manera que las uñas nude son un concepto y no un tono específico, también lo son las opciones para lograr este look nude. Ya sean las uñas desnudas brillantes, las uñas cuadradas desnudas o incluso las uñas de ataúd desnudas (también conocidas como extensiones de bailarina) lo que te atrae, te sugerimos que leas esta guía definitiva para lograr tu próxima manicura desnuda.

Cuando se trata de los mejores esmaltes de uñas nude, tenemos muchas opciones. Varias de nuestras marcas favoritas tienen gamas especializadas de la base neutra perfecta, incluidas Nailberry y Nails Inc.

Piense en Butter’s Sheer Wisdom como la respuesta del manicurista a una crema BB. La colección es una gama de cremas hidratantes con color para las uñas que vienen en un tono para cada tono de piel. Está enriquecido con vitamina E antioxidante, aceite de árbol de té y queratina para ayudar a hidratar y revitalizar las uñas secas o quebradizas. También nos encanta la gama de colores asequibles de Essie, lo que significa que podemos centrarnos en ampliar nuestro repertorio de tonos de uñas nude.

Quédate hasta el final y encontrarás una bella galería con diseños de uñas en color Nude.

Conoce los Mejores Esmaltes Color Nude

Cuccio Esmalte de uñas de color Bite Your Lip – Nude

Cuccio Esmalte de uñas de color Nude-1

Este lujoso esmalte proporciona pigmento puro a las uñas con el mínimo esfuerzo. Esmalte de uñas altamente hidratante repara los daños mientras que evita uñas secas y frágiles.

Essie Esmalte de uñas, Topless and Barefoot, nude

Essie Esmalte color nude

Uno de los favoritos entre la realeza, este icónico tono de Essie se adapta a todos los tonos de piel, gracias a su tono rosa lechoso.

Esmalte de uñas Sally Hansen Color Therapy

Esmalte de uñas Sally Hansen Color Therapy

¿Quieres optar por un acabado un poco más cálido? Nos encanta esta fórmula de larga duración de Sally Hansen.

Morgan Taylor Esmalte de uñas-In the Nude

Morgan Taylor Esmalte de uñas-In the Nude

Color y calidad inspirados en perlas luminosas, gemas crudas y piedras semipreciosas.

Eternal – Colección de 4 esmaltes para uñas: colores neutros

Eternal - Colección de 4 esmaltes para uñas colores neutros

Hubo un momento en que el esmalte de uñas color piel se refería a un solo color… ¡Ese tiempo ha pasado! Echa un vistazo a nuestros 4 tonos favorecedores que harán que tu mano se vea más elegante y pulida. La idea es iluminar y realzar tus uñas mientras te da un tono favorecedor.

Puedes conocer más artículos interesantes como este: 13 increíbles Esmaltes de Uñas Color Rojo para probar esta temporada.

Beetles Kim – Esmalte de uñas de gel de color nude

Beetles Kim - Esmalte de uñas de gel de color nude

Esmalte de uñas en gel Beetles color Kim Nude, en elegantes tonos en colores populares y modernos que son adecuados para usar en todas las estaciones y en tu rutina de vida diaria.

Nicole Miller Total Nudes Colección de esmaltes de uñas

Nicole Miller Total Nudes Colección de esmaltes de uñas

Colección de esmaltes de uñas Nicole Miller Total Nudes, una exquisita selección de esmaltes de uñas con 6 colores exclusivos. El juego incluye 6 tonos de color radiante – Rosa pálido – Rosa claro – Rosa Glitter – Bronce Shimmer y otros.

Laca de uñas Orly Nourishing Nude

Laca de uñas Orly Nourishing Nude

La laca de uñas Orly tiene una fórmula todo en uno de mayor duración para uñas más largas, fuertes y saludables. Nutre e hidrata las uñas con aceite de argán y vitaminas y que mas con este color Nourishing Nude.

Zoya Esmalte de Uñas quad Color Under The Mistletoe

Zoya Esmalte de Uñas quad Color Under The Mistletoe-1

Este esmalte de uñas de inspiración vintage, con un acabado brillante y de alta cobertura, viene en cuatro tonos de nude.

Esmalte para uñas Enamel de Revlon Romantique

Esmalte para uñas Enamel de Revlon Romantique

Nuestra tecnología Chip Defiant y anti-decoloración ayuda a que el color se mantenga vibrante por más tiempo para un uso resistente a la decoloración. El hermoso color continúa sin problemas y sin burbujas.

Galería Diseños de Uñas con Esmaltes Color Nude

¿Buscas abrazar el arte de las uñas pero eres minimalista de corazón? ¿Por qué no probar un diseño de uñas desnudo? Ya sea que se trate de una manicura francesa clásica actualizada, brillo, acabado mate o puntos blancos, existen infinitas formas sutiles de mejorar su uña natural. Echa un vistazo a nuestras ideas favoritas en la galería a continuación.