Saltar al contenido

Conoce los Mejores Esmaltes de uñas Color Rosado

Mejores Esmaltes de uñas Color Rosado

Mejores Esmaltes de uñas Color Rosado. El rosa es un color divertido y versátil que hace que las uñas luzcan vivas y llamativas. Aplique variedades de colores pastel claros para ocasiones especiales, o apóyese en colores brillantes para looks de noche y de verano. El rosa se ve muy bien en la mayoría de los tonos de piel y es indulgente en su aplicación. 

Aquí te mostraremos cuáles son los mejores esmaltes de uñas color rosado, dónde los puedes conseguir y todo lo que debes saber acerca de los esmaltes color rosado.

Ten en cuenta estos consejos antes de comprar esmaltes de uñas color rosado

Ocasión

Los rosas abarcan toda la gama, desde atenuados y clásicos hasta salvajes y despreocupados, así que considere el evento. Un asunto elegante requiere un tono discreto y apagado, mientras que un día en la playa te permite hacer todo lo posible con el rosa más cálido que puedas encontrar. Tener una buena colección de rosas para todas las ocasiones te permite encontrar la adecuada cada vez.

Puro versus sólido

Los rosas son un componente probado y verdadero de la manicura francesa clásica. Si está buscando lograr el estilo, busque un rosa favorecedor con una consistencia transparente para que se vean las puntas blancas de su manicura. Si no, un rosa sólido es una buena opción. Si está buscando actualizar el aspecto, considere agregar una capa de esmalte matificante en la parte superior para darle a sus uñas un aspecto moderno. 

Luz contra oscuridad

El rosa puede tener dos estados de ánimo distintos: rosas claros recatados y elegantes y rosas oscuros alegres y divertidos. Combina tu tono con tu propio estado de ánimo y tu atuendo. Los rosas oscuros son más específicos y más difíciles de combinar, pero son más llamativos. Los rosas claros, muchos de los cuales se acercan a la familia “nude”, combinan con todo. 

Capa superior

Una capa superior transparente siempre es una adición inteligente sobre cualquier color de esmalte de uñas, pero es particularmente útil sobre el esmalte de uñas rosa, especialmente los tonos más claros. La flexión normal de las uñas a lo largo del día puede causar pequeñas grietas que pueden adquirir un tono gris en unos pocos días. Con el tiempo, estas grietas son donde el esmalte de uñas comienza a astillarse. Incluso sin astillarse, hacen que tu manicura luzca cansada y antiestética, un problema específico de los tonos claros. Una buena capa superior, reaplicada cada pocos días, puede evitar que se formen estas grietas.

Qué buscar en un esmalte de uñas color rosado

Fortalecimiento

El esmalte de uñas rosado se ve lindo, pero también puede cumplir una doble función como fortalecedor de uñas. Busque fórmulas con ingredientes fortalecedores como el colágeno para mantener las uñas fuertes.

Tono adecuado para tu tono de piel

Los rosas vienen en una variedad de opciones, desde tonos pastel fríos hasta tonos cálidos, casi melocotón. Con los rosas oscuros, la gama es similar, desde rosas brillantes con infusión de azul hasta rosas fuertes con distintos matices rojos o naranjas. Si su propia piel tiende al lado frío, opte por rosas más cercanas al lado azul de la familia de colores. Para tonos de piel cálidos, los rosas cálidos lucen mejor.

Brillo o sólido

El estado de ánimo de un esmalte de uñas rosa puede diferir considerablemente de un brillo a un color sólido. Si desea infundir un poco de diversión y extravagancia en su estilo, considere un rosa reluciente.

También te recomendamos leer: 26 Hermosos Modelos de Uñas Verdes.

Mejores esmaltes de uñas color rosado

OPI Nature Strong Vegan – Knowledge is Flower

OPI Nature Strong Vegan - Knowledge is Flower

Lo que necesitas saber: los ingredientes a base de plantas en este esmalte son suaves para las uñas y, sin embargo, contienen una gran cantidad de pigmento para una apariencia brillante y limpia. 

Lo que te encantará: este llamativo color de secado rápido es perfecto para el verano o cuando quieras recuperar la vibra veraniega en otras épocas del año. 

Lo que debes considerar: la falta de ingredientes químicos más fuertes significa que este esmalte de uñas no dura tanto como las formulaciones convencionales.

Esmalte de uñas rosa Essie Free to Roam

Esmalte de uñas rosa Essie Free to Roam

Lo que necesitas saber: este es un bonito pastel brillante, de alta energía que se ve bien en la mayoría de los tonos de piel. 

Lo que te encantará: este hermoso color de cobertura total tiene un excelente poder de permanencia y es resistente a las astillas.

Lo que debes considerar: si está buscando un color completamente sólido, es posible que deba aplicar una tercera capa.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Sally Hansen Good, pink cloud

Sally Hansen Good, pink cloud

Lo que necesitas saber: este es un rosa discreto y apagado con matices fríos que es bueno para la mayoría de las ocasiones formales o profesionales.

Lo que te encantará: esta fórmula vegana no contiene sulfatos ni parabenos, dos de los ingredientes del esmalte de uñas que más comúnmente causan irritación. Es vegano, cruelty-free y su empaque es reciclable, por lo que puedes sentirte bien por su bajo impacto en el mundo.

Lo que debes considerar: Debido a su composición suave, tiende a durar menos tiempo que los esmaltes de uñas de fórmula estándar.

Preguntas frecuentes sobre los esmaltes de uñas color rosado

¿Está bien el esmalte de uñas rosa para una entrevista de trabajo?

El rosa es un clásico y es totalmente aceptable para el trabajo y las entrevistas, especialmente en sus tonos pastel pálidos. Es posible que desee evitar los tonos que distraen más en cualquier tono cuando presente su mejor pie para una entrevista de trabajo, pero es una elección individual.

¿Qué diseños de nail art se ven mejor con uñas rosas?

Cualquier cosa brillante en oro o plata es una opción atractiva con esmalte de uñas rosa. Dale a las puntas de tus uñas un toque de oro para darle un toque divertido a la clásica manicura francesa. El jaspeado blanco es un aspecto divertido para probar en rosa, lo que le da interés visual y mantiene el aspecto suave. Las pegatinas de cualquier color, como el blanco o incluso un rosa intenso, son una idea audaz.

¿Cuánto puede esperar gastar en esmalte de uñas rosa?

Puedes encontrar un esmalte de uñas rosa de farmacia decente por menos de $5. Las marcas premium con ingredientes fortificantes especiales o formulaciones veganas cuestan entre $20 y $30.