Saltar al contenido

Conoce los 10 Mejores Esmaltes de Uñas en Colores Pastel

Esmaltes de Uñas en Colores Pastel

Tiempo de lectura: 31 minutos

Esmaltes de Uñas en Colores Pastel. ¿Podemos estar de acuerdo colectivamente en que los pasteles no son solo color para la primavera? Sí, los pasteles al comienzo de los meses más cálidos siempre se sienten como la opción obvia, pero no necesitamos esperar a la Pascua o las lluvias de abril para adoptar tonos más claros y brillantes.

Llevar una manicura pastel durante todo el año es una forma sencilla de aumentar la serotonina y añadir un color divertido y brillante a tu día a día. Los colores pastel tampoco tienen que sentirse tan predecibles. Parte de la diversión de experimentar con uñas de colores es jugar con diferentes diseños,  formas de uñas y tonos.

Por lo tanto, antes de programar su próxima cita de uñas o reservar tiempo para hacerse una  manicura de bricolaje, desplácese por algunos de los mejores esmaltes de uñas en colores pastel que los expertos en uñas dicen que siempre son una buena opción.

Te traemos los Mejores Esmaltes de Uñas en Colores Pastel

Eternal 5 Collection: Candy Pastels

Esmaltes de Uñas en Colores Pastel-Eternal 5 Collection Candy Pastels-1

Un kit con 5 tonos de bonitos colores pastel, tonos dulces de color: Azul cielo, pistacho, romance, único y flamenco. Hermosos colores para primavera o simplemente para aclarar las cosas. Las colecciones de Eternal Cosmetics son de secado rápido, por lo que estarán listas en tiempo récord. Aplica nuestro esmalte sobre uñas naturales, acrílicas o de gel. 

Essie Nail lacquer – ir ginza pastel

Esmaltes de Uñas en Colores Pastel-Essie Nail lacquer

Esmalte de uñas brillante proporciona una cobertura impecable y una durabilidad excepcional, prueba este bello tono ir ginza pastel.

Esmaltes Colores Pastel – duri Nail Polishsummer dream

colores pastel duri Nail Polish, 101S, Summer Dream

Esmalte de uñas profesional favorito de Salon’s and Spa. Sueño de verano: este amarillo feliz dará a tus uñas un brillo perfecto «besado por el sol». Larga duración, acabado semimate, cobertura completa, fácil de aplicar. Formulado sin DBP, tolueno, formaldehído. Cepillo profesional para una aplicación suave.

OPI Nail Polishcolores pastel – ciudad de México Move-mint

Opi nail polish-azul pastel

La laca de uñas OPI está disponible en más de 200 tonos de esmalte de uñas y proporciona hasta 7 días de uso. Prueba este color ciudad de México Move-mint con un tipo de acabado crema.

Nailtopia – Plant-based, chip free nail polish – Esmaltes Colores Pastel (fantasía Just Peachy)

Nailtopia - Plant-based, chip free nail polish

Cada botella de laca de uñas a base de plantas de Nailtopia ofrece un rendimiento duradero, a prueba de astillas, sin concesiones que seguramente proporcionará una manicura o pedicura lustrosas, saludables y hermosas y que mejor que con este color fantasía Just Peachy, te verás sensacional.

Orly Nail Lacquer – PASTEL CITY

Orly Nail Lacquer - PASTEL CITY

Los colores de tonos fríos realmente resaltan contra los tonos de piel claros a medios. Considere optar por un color rosa pastel que seguramente le recordará los días soleados y una bella princesa de cuento de hadas.

Sally Hansen – Esmalte Good, Kind – Nube Rosa

Sally Hansen - Esmalte Good

Sally Hansen Good.Kind.Pure. Este bello esmalte de uñas nube rosa aporta la belleza limpia de la naturaleza a tus uñas. Naturaleza en una botella: natural, a base de plantas, 100% pulido vegano. 16 libres: sin formaldehído, resina de formaldehído, tolueno, xileno, acetona, ftalatos, alcanfor, parabenos, tosilamida etílica o fosfato de triphenilo. Viene con cerdas 100% naturales, a base de plantas para una mejor aplicación.

duri Esmalte de uñas, 112S Pie In The Sky – Verde Menta Pastel

duri Esmalte de uñas, 112S Pie In The Sky

Barniz favorito de salón y spa, este indulgente verde menta pastel representa el equilibrio y la armonía y te mantiene a la moda hacia adelante al mismo tiempo. Acabado semimate si se utiliza sin capa superior, cobertura completa, fácil de aplicar. Formulado sin 7 toxinas: formaldehído, resina de formaldehído, DBP, tolueno, alcanfor, fosfato de trifenilo, xileno y etilo Tosylamida.

Karma Halal Nail Polish Bilquis

Esmalte de uñas Karma Halal Bilquis pastel

Esmalte de uñas transpirable: el esmalte orgánico Halal de Karma es transpirable y tiene un pequeño truco que lo pone encima del esmalte tradicional. Que tal si pruebas este color Bilquis en tono pastel, se te verá super wow.

Nailtopia Nail Polish – I Sea You (Verde Marino)

Nailtopia Nail Polish - I Sea You (Verde Marino)

Una mezcla patentada de frutas y verduras reales que ofrecen calcio, vitamina B5, biotina, vitamina A y proteínas vegetales derivadas naturalmente para una flexibilidad superior, rigidez y resistencia añadida a las uñas problemáticas, con bellos colores como este I Sea You (Verde Marino), pruébalo te encantará.

Configuración