Saltar al contenido

Esmalte de Uñas Essie Vs OPI ¿Cuál es el Mejor?

Esmalte de Uñas Essie Vs OPI 2

Tiempo de lectura: 31 minutos

Esmalte de Uñas Essie Vs OPI. Una manicura de calidad puede hacerte lucir más pulida y arreglada, sin importar la ocasión. Muchas personas se sienten abrumadas por todas las opciones de esmaltes de uñas disponibles en el mercado hoy en día. Se preguntan si el esmalte de uñas OPI o el esmalte de uñas Essie es la mejor opción. ¿Cuál se desgastará mejor con el tiempo? 

Esmalte de Uñas Essie Vs OPI ¿Sabes cuál es el Mejor?

A continuación te presentamos la comparativa entre Esmaltes de Uñas Essie Vs Opi. Esperamos te guste. Dejanos tu comentario.

Esmalte de uñas OPI

Esmalte de Uñas Essie Vs OPI 4

Cuando se trata de las mejores lacas de uñas , OPI se encuentra cerca de la parte superior de la lista. En realidad, esta marca se fundó como una empresa de suministros dentales, pero cambió a la venta de lacas y productos para las uñas en 1989. Ofrecen una impresionante variedad de opciones de color con un uso duradero que no se descascarilla fácilmente. 

La marca también es conocida por retribuir a la comunidad. El fundador y su familia fundaron una organización que ha recaudado dinero para Project Hope International, Leukemia Research Foundation y más. 

Pros del esmalte de uñas OPI

La búsqueda de un esmalte de uñas seguro debe ser una prioridad. OPI es famosamente «libre de 3», lo que significa que no tienen ninguno de los tres productos químicos más agresivos: 

  • tolueno
  • Formaldehído
  • DPB

El pincel incluido con esta laca facilita la aplicación. Tiene un mango cónico que es cómodo de sostener junto con un cepillo más ancho y plano. Siguiendo con la aplicación estándar de tres tiempos preferida por los profesionales, OPI es relativamente fácil de aplicar una capa uniforme. La mayoría de las aplicaciones durarán varios días con un mínimo de astillado. 

Contras del esmalte de uñas OPI

Si le preocupa el astillado, es mejor quedarse con colores más claros. Se sabe que los tonos más oscuros se descascarillan más rápido que los colores más claros disponibles en la línea de productos OPI. Si bien aún tienen una gran longevidad, esto puede ayudarlo a decidir cuando se trata de seleccionar un color. 

Algunas personas informaron burbujas en la laca después de agitarla, lo que podría afectar la forma en que se aplica el esmalte. 

Los Mejores Esmaltes de Uñas OPI

Los dos esmaltes principales disponibles de OPI son su laca de uñas tradicional y su esmalte de uñas Infinite Shine de larga duración.

Laca de uñas tradicional

OPI - colección Malibu,verano 2021

La laca de uñas tradicional es una fórmula de secado rápido y fácil de aplicar. Promete hasta siete días de uso.

OPI Infinite Shine – Esmalte de uñas, de larga duración

OPI Infinite Shine - Esmalte de uñas, de larga duración

El esmalte de uñas de larga duración Infinite Shine es ideal si quieres que tu esmalte de uñas dure un poco más. Este esmalte de alto brillo es similar a una aplicación de gel pero sin necesidad de luces LED para curarlo. Su tecnología ProStay debería darle hasta 11 días de uso.

Esmalte de uñas Essie

Esmalte de Uñas Essie Vs OPI 3

Fundada en 1981 por Essie Weingarten, esta marca se ha convertido en un nombre confiable en la industria de las uñas. Sus colores son tan variados como los que encontrarás con la marca OPI. Ganaron su primer premio en 1996 de los Best of Beauty Awards de Allure Magazine. También cuenta con uno de los colores de tendencia de uñas más vendidos de todos los tiempos. 

Ventajas de Essie

Cuando se trata de esmalte de uñas de calidad profesional, Essie es una gran opción. Cuenta con largos tiempos de uso, particularmente cuando se trata de sus líneas Gel Couture . Estos pulimentos pueden durar hasta dos semanas con un mínimo de astillado y desgaste.

Al igual que OPI, también son «3 libres» de tolueno, formaldehído y DPB. Esto los convierte en una opción relativamente segura en lo que respecta a los productos químicos que contienen. 

Contras de Essie

Si bien la marca se mantiene bien en lo que respecta a la longevidad, existen algunas desventajas. El primero es el propio aplicador real. No se siente tan natural en la mano como el pincel OPI, es más delgado y, en general, hace que una aplicación de tres tiempos sea un poco más desafiante. 

También te recomendamos leer: 12 Maravillosos Diseños de uñas en forma de ataúd.

Los Mejores Esmaltes de Uñas Essie

Essie tiene varios productos disponibles para quienes se toman la manicura en serio. Su pulido estándar durará aproximadamente de cinco a siete días. Los esmaltes principales disponibles de Essie son Original, Secado rápido y Gel Couture.

Esmaltes de Uñas Essie Original

Esmaltes de Uñas Essie Desmayado en la laguna

Viene en una variedad de colores, desde rojos y naranjas hasta azules y verdes. Fórmula de color de uñas de calidad de salón para una cobertura impecable y un acabado brillante. Cepillo de fácil deslizamiento para una aplicación rápida, uniforme y profesional en uñas

Essie Gel Couture Esmalte de uñas de larga duración, 2 pasos

Essie Gel Couture Esmalte de uñas de larga duración, 100 PEARLS OF WISDOM

Si desea que su esmalte de uñas dure un poco más, considere usar Essie Gel Couture . Al igual que OPI Infinite Shine, este esmalte presenta una tecnología que se parece más a una manicura en gel. No necesita lámpara UV. No requiere capa base y tiene una duración de hasta 14 días. Proporciona un color resistente a las astillas y la decoloración con un gel como alto brillo.

Essie Expressie Esmalte de uñas de secado rápido

Essie Expressie Esmalte de uñas de secado rápido Curbside Pick Me Up

Para aquellos que necesitan pintarse las uñas a toda prisa, es posible que desee considerar el Expressie. Este color de un solo paso debe secarse en aproximadamente un minuto, por lo que es fácil de aplicar si no tienes mucho tiempo.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

¿Deberías comprar esmalte de uñas OPI o Essie? 

Ambas marcas tienen muchos colores para elegir, pero Essie promete un mayor tiempo de uso con menos astillas. Esto es particularmente cierto cuando está considerando su aplicación de gel, anunciada para obtener tres días adicionales de uso en comparación con OPI Infinite Shine. La aplicación puede ser un poco más difícil debido a la forma del cepillo y al mango menos ergonómico, pero su longevidad lo compensa.

Configuración