Saltar al contenido

Esmalte de Uñas Orly Vs Essie ¿Cuál es el Mejor?

Esmalte de Uñas ORLY Vs Essie 3

Esmalte de Uñas Orly Vs Essie. ¿El esmalte de uñas ORLY o el esmalte de uñas Essie hacen manicuras duraderas? Tener la manicura adecuada puede unir un conjunto completo. Hay tantas marcas en el mercado hoy en día que puede ser difícil decidir cuál funciona mejor. Sin embargo, puede obtener uñas con calidad de salón en casa con el esmalte o laca de uñas adecuados. ¿Debería comprar esmalte de uñas ORLY o esmalte de uñas Essie en su próxima visita a la tienda?

Esmalte de Uñas ORLY Vs Essie ¿Sabes cuál es el Mejor?

A continuación te presentamos la comparativa entre Esmaltes de Uñas Essie Vs ORLY. Esperamos te guste. Dejanos tu comentario.

Fundamentos del esmalte de uñas ORLY

Entre las mejores lacas de uñas, el esmalte de uñas ORLY se encuentra cerca de la parte superior del paquete. Ha sido una empresa familiar desde 1975 cuando introdujo por primera vez la manicura francesa en el mercado. La manicura se diseñó originalmente para ayudar a las actrices a cambiar de escena y de vestuario, pero rápidamente se convirtió en un estilo popular en todo el mundo.

Desde entonces, ORLY se ha dedicado a fabricar pulimentos de calidad que duran sin astillarse y tienen tiempos de secado decentes. Su línea de colores tiene algo que ofrecer a todos.

Ventajas del esmalte de uñas ORLY

Uno de los principales beneficios del esmalte de uñas ORLY es que es una marca asequible que viene en varios colores, incluidos tonos llamativos y colores neutros. En comparación con algunas de las marcas más lujosas, una botella de esta laca es una opción económica que cuesta menos de $ 10 en Amazon.

Además de la asequibilidad, muchos consumidores se preocupan por la fórmula y su seguridad. ORLY cuenta con una impresionante fórmula libre de 13 que elimina los ingredientes dañinos que se encuentran en muchas lacas, incluidos el formaldehído, el tolueno, el alcanfor, el xileno, los parabenos y los ftalatos. ORLY también presume de que sus fórmulas son veganas y elaboradas con procesos cruelty-free.

Contras del esmalte de uñas ORLY

Mientras que las lacas de uñas tradicionales tienden a durar un tiempo, las que tienen efectos especiales pueden astillarse más rápido. Es posible que desee tener cuidado al comprar esta marca en línea. Algunos colores pueden verse diferentes en persona y cuando se aplican a la uña de lo que aparecen en las fotos o incluso en la botella.

Los Mejores Esmaltes de Uñas ORLY

ORLY tiene muchos productos únicos disponibles, a muchas personas les encanta su variedad de tonos.

Orly Laca de uñas

ORLY Laca de uñas-Rosado neón

Perlas naturales para brillo y durabilidad, tiene una cobertura sin rachas y es de secado rápido, inhibidores de rayos UV para evitar la decoloración.

Orly – Breathable Nail Polish

Orly - Breathable Nail Polish

La fórmula es permeable al agua, lo que elimina el agrietamiento cuando se expone al agua a través del lavado de manos.

Orly Gel FX

A aquellos que tienen acceso a una luz LED les puede gustar el ORLY Gel FX. Debe usar esto con la capa base y la capa superior para obtener los mejores resultados. Sin embargo, anuncia una manicura de tres semanas sin astillado ni descamación.

Conceptos básicos del esmalte de uñas Essie

Fundado en 1981, el esmalte de uñas Essie ha sido un elemento básico en la industria durante décadas. Muchas personas, incluida la reina Isabel II, recurren a este esmalte como su opción preferida. Viene en una amplia variedad de colores que van desde los metálicos a los neutros y audaces. Ha ganado los premios Best of Beauty de la revista Allure y puede presumir de tener el color de tendencia de uñas más vendido de todos los tiempos.

Ventajas del esmalte de uñas Essie

Si está buscando un esmalte de uñas que sea bueno para la piel y el cuerpo, es posible que no tenga que buscar más allá de Essie. Los pulimentos son libres de 3, lo que significa que no contienen tolueno, formaldehído o DPB. Si bien todavía contienen algunos productos químicos, Essie es una opción bastante segura.

El desgaste es un factor importante a la hora de considerar qué esmalte de uñas es el mejor. Essie presenta una opción de Gel Couture que puede durar hasta dos semanas sin astillarse. Incluso para un producto con calidad de salón, este es un logro impresionante.

Contras del esmalte de uñas Essie

Desafortunadamente, no todo es perfecto en esta marca. Essie es conocida por volverse un poco grumosa con el tiempo, lo que hace que sacar hasta la última gota de la botella sea más difícil. Utilice este esmalte de uñas rápidamente para minimizar estos efectos.

El otro inconveniente es el cepillo aplicador, que suele ser muy estrecho y delgado. Si bien a algunas personas les puede encantar esta función, hace que el enfoque estándar de tres tiempos para pintar uñas sea más desafiante. El cepillo puede ser menos cómodo de sostener, lo que en última instancia influye en la aplicación general.

También te recomendamos leer: ¿Cómo cortar correctamente las Uñas de los pies para Evitar Uñas Encarnadas?

Los Mejores Esmaltes de Uñas Essie

Essie tiene varios productos disponibles para quienes se toman la manicura en serio. Su pulido estándar durará aproximadamente de cinco a siete días. Los esmaltes principales disponibles de Essie son Original, Secado rápido y Gel Couture.

Esmaltes de Uñas Essie Original

Esmaltes de Uñas Essie Original Sauces en el viento

Viene en una variedad de colores, desde rojos y naranjas hasta azules y verdes. Fórmula de color de uñas de calidad de salón para una cobertura impecable y un acabado brillante. Cepillo de fácil deslizamiento para una aplicación rápida, uniforme y profesional en uñas

Essie Gel Couture Esmalte de uñas de larga duración, 2 pasos

Essie Gel Couture Esmalte de uñas de larga duración-Cachemira

Para aquellos que quieren una manicura duradera, no pueden equivocarse con la línea Essie Gel Couture. Este esmalte funciona de manera similar al esmalte de uñas en gel, pero no requiere luces LED para curar el acabado. Cuenta con un impresionante tiempo de uso de hasta dos semanas sin astillarse.

Essie Expressie Esmalte de uñas de secado rápido

Essie Expressie Esmalte de uñas de secado rápido- Sk8 With Destiny

A veces, solo tienes prisa por hacerte la manicura. Expressie puede ser una excelente opción cuando tiene un minuto o menos para el tiempo de secado. Es un color de un solo paso con tiempos de secado notablemente rápidos que le permiten volver al trabajo.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

¿Deberías comprar esmalte de uñas ORLY o Essie?

Esmalte de Uñas ORLY Vs Essie 2

Si está dividido entre ORLY y Essie, considere a Essie. Su línea Gel Couture no requiere las luces LED que necesita el esmalte en gel de ORLY para tener éxito a largo plazo. Si bien es posible que no duren tanto, los esmaltes son relativamente fáciles de aplicar y mantener. Essie también tiene una selección de colores más impresionante.