Saltar al contenido

Los más Lindos esmaltes de uñas con purpurina que debes conocer

esmaltes de uñas con purpurina

Cuando me presentaron por primera vez el brillo cuando era niño, me cautivó lo brillante y bonito que pensé que era. Como adulto, puedo estar de acuerdo en que no ha cambiado mucho. Todavía me encuentro subconscientemente caminando hacia cosas brillantes, pero en lugar del tipo de brillo grueso y artesanal, mi sentido del estilo se ha vuelto un poco más refinado. Te traemos los mejores esmaltes de uñas con purpurina para que los pruebes.

El esmalte de uñas con purpurina es una de las formas más elegantes de llevar esta tendencia, y las he probado todas. He pintado de todo, desde fórmulas descuidadas que se ven menos que elegantes hasta las lacas para montar o morir que recomiendo a todos los que amo. Entonces, aquí está la lista de los mejores esmaltes de uñas con brillo para lucir tu rutina de belleza.

Los Mejores Esmaltes de uñas con purpurina

Esmalte de uñas con purpurina plateada

Esmalte de uñas con purpurina plateada

Lleva la fiesta disco a tus uñas con este divertido esmalte. Tiene un efecto holográfico que es brillante y perfecto para llamar la atención. 

Esmalte de uñas con purpurina dorada

Esmalte de uñas con purpurina dorada

Nada se siente tan opulento como el oro. Este esmalte combina brillo micro y grueso para un acabado festivo y brillante. Para obtener los mejores resultados, aplique capas base y superior para extender su mani.

Esmalte de uñas con purpurina roja

Esmalte de uñas con purpurina roja

Ya sea que esté celebrando las vacaciones en diciembre, San Valentín en febrero o simplemente desee mejorar sus consejos, este rojo debe ser su opción. Debido a que tiene una fórmula altamente pigmentada, no hay necesidad de una capa base de color para hacer que el rojo resalte, y dura hasta 10 días sin astillarse.

Esmalte de uñas con purpurina negra

Esmalte de uñas con purpurina negra

El negro es atemporal, elegante y sensual. Canaliza esa energía a través de deslumbrantes puntas negras con este esmalte de uñas. Tiene micropurpurina para darle un aspecto elevado y texturizado, y nos encanta su fórmula sin astillas que permanece en las uñas hasta por 10 días. Honestamente, es una vibra.

Mejor esmalte de uñas con purpurina rosa

Esmalte de uñas con purpurina rosa

Con mezclas de rosa, oro y bronce, esta es una combinación de laca ganadora. ¡Simplemente agregue una copa de champán y estará listo para la fiesta!

Si te está gustando este artículo, también te puede interesar:

Esmalte de uñas con purpurina púrpura

Esmalte de uñas con purpurina púrpura1

Las motas doradas subyacentes en este esmalte de color púrpura intenso le dan un efecto elegante y holográfico.

Esmalte de uñas con purpurina verde

Esmalte de uñas con purpurina verde

Este bello esmalte emite un brillo similar al gel con toques sutiles de plata y oro dependiendo de cómo la luz incida en las uñas.

Esmalte de uñas con brillo blanco

Esmalte de uñas con brillo blanco

Esta fórmula de alto brillo emite destellos blancos y azules que son perfectos para los meses de invierno.