Saltar al contenido

Los mejores esmaltes en gel sin luz

Una manicura brillante, duradera y resistente a las astillas puede seguir siendo tuya incluso si no quieres usar una lámpara UV para curar tus uñas. Simplemente elija un esmalte con efecto gel , como cualquiera de los que se muestran a continuación. Aunque el mejor esmalte en gel sin luz para ti dependerá de tu tono preferido (y presupuesto), todos brindan un acabado brillante y hermoso que dura al menos una semana, si no más.

Antes de continuar queremos que sepas: Solo recomendamos productos que amamos y que creemos que usted también lo hará. Es posible que recibamos una parte de las ventas de los productos comprados a partir de este artículo, que fue escrito por nuestro equipo de Comercio.

Hacer su propia manicura o pedicura en gel sin luz es simple, pero para darle a su color la mejor oportunidad de durar más de una semana, comience con las uñas limpias que se hayan limpiado con quitaesmalte para eliminar los aceites de la superficie, luego aplique su capa base , color y capa superior, esperando dos minutos entre capa y capa. También debe volver a aplicar su capa superior cada pocos días para evitar que se astille o se pele. Protéjase las uñas usando guantes de goma cuando limpie o lave los platos, y trate de usar un quitaesmalte sin acetona , que seca menos las uñas y las cutículas que los que contienen acetona.

Una vez que haya dominado los conceptos básicos, puede ver ideas inspiradas en el arte de las uñas y colores de esmaltes para uñas más modernos , incluidos hermosos pasteles , para experimentar. Primero, sin embargo, desplácese hacia abajo para obtener los mejores esmaltes en gel sin luz, todos disponibles en Amazon.

1. El mejor kit de esmalte en gel sin luz

El mejor kit de esmalte en gel sin luz

Este kit de OPI contiene todo lo necesario para una manicura con efecto gel que dura hasta 11 días con los cuidados adecuados. Aquí, obtienes una imprimación (también conocida como capa base), esmalte de uñas (en el baño de burbujas de tono atemporal y sin estaciones) y una capa superior brillante. La marca sugiere esperar un minuto o dos entre capas, aplicar dos capas de color y aplicar el esmalte en el centro de la uña y luego esparcirlo hacia los lados para obtener mejores resultados. Si no amas Baño de espuma, se puede comprar la base y capa superior por su propia cuenta , y elegir su propio esmalte de brillo gama infinita de la marca: encontrará algunos brillantes, tonos festivos aquí y algunos desnudos minimalistas aquí , a empezar.

2. La mejor gama de colores

La mejor gama de colores para uñas

Sally Hansen Miracle Gel es el esmalte con efecto gel más vendido, y no es de extrañar. Viene en una tonelada de hermosos colores, y hacerse la manicura con él es muy simple. Aplique dos capas de color (no se requiere una capa base, aunque puede usar una si lo desea), espere cinco minutos, luego aplique la capa superior transparente y verá ocho días de brillo como un espejo.

Un consejo para cualquier manicura en gel sin luz: deja que tu esmalte se seque más tiempo del que normalmente lo harías, ya que no se coloca debajo de una lámpara.

3. Mejor polaco económico

Mejor polaco económico para uñas

Los esmaltes Gel Envy de Revlon también solo requieren dos pasos: sus colores ricos y vibrantes incluyen una capa base incorporada, mientras que el Diamond Top Coat de la marca debe comprarse por separado (no se preocupe, a $ 5, es tan barato como el esmalte ). Amazon tiene una gama impresionante de estos pulimentos, pero se venden en diferentes páginas: puedes encontrar algunos morados geniales aquí , algunos desnudos y metálicos aquí , rojos y azules y verdes .

4. El mejor esmalte nutritivo

El mejor esmalte nutritivo para uñas

El esmalte de uñas Gel Lab Pro de la famosa manicurista Deborah Lippmann presenta ingredientes nutritivos como queratina, biotina, extracto de té verde y bambú, y no solo es libre de los tres grandes (lo que significa que no contiene formaldehído, tolueno o ftalato de dibutilo), sino que también está libre de otros siete productos químicos, que incluyen resina de formaldehído, alcanfor, acetona y más. Básicamente, este es el raro esmalte con efecto gel que es realmente bueno para las uñas. Consíguelo en más de 40 tonos deslumbrantes.

5. La mejor capa superior de gel sin luz

La mejor capa superior de gel sin luz

Tome una botella de Gel-Setter Top Coat de essie de alto brillo para mantener su manicura en gel y coloque una junto a su escritorio o mesita de noche. El esmalte transparente es vegano y está hecho sin los tres grandes (formaldehído, tolueno o ftalato de dibutilo), y tampoco contiene resina de formaldehído ni alcanfor. Esto se puede usar sobre cualquier esmalte para amplificar su color y darle un brillo extremo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
Los mejores esmaltes en gel sin luz
Nombre del artículo
Los mejores esmaltes en gel sin luz
Descripción
Una manicura brillante, duradera y resistente a las astillas puede seguir siendo tuya incluso si no quieres usar una lámpara UV para curar tus uñas. Simplemente elija un esmalte con efecto gel , como cualquiera de los que se muestran a continuación. Aunque el mejor esmalte en gel sin luz para ti dependerá de tu tono preferido (y presupuesto), todos brindan un acabado brillante y hermoso que dura al menos una semana, si no más.
Autor
Publisher Name
Ideas de diseño de uñas
Publisher Logo