Saltar al contenido

8 Bellos Esmaltes de Uñas para cada Ocasión que debes tener

Esmaltes de Uñas para cada Ocasión

Tiempo de lectura: 31 minutos

Esmaltes de Uñas para cada Ocasión. La temporada de bodas está sobre nosotros, las despedidas de soltera están a punto de desatarse, y es esa época del año cuando lo siguiente aparece antes de que puedas decir: «Pasaré los margs». Pero lo que puede estar preparado es un juego de clavos de moda para sujetar dicha copa de cóctel en cualquier ocasión que su vida social pueda presentarle. ¿La mejor parte? La temporada de celebración viene sin reglas para la manicura, por lo que puedes ir tan minimalista o glamorosa como quieras sin dudarlo.

Maravillosos Esmaltes de Uñas para cada Ocasión

Bronce reluciente para que vayas a una boda

bronce pulido por Sally Hansen

¿Viaja en jet-set a un destino menos conocido para la boda de un amigo? Cue una solución de color neutral pero no aburrida que combinará con casi todos los atuendos de boda en su maleta: bronce pulido por Sally Hansen presenta un impresionante brillo metálico y una fórmula que abarca el brillo de un esmalte de uñas con acabado en gel. La punta más suave, plana y redondeada de la brocha garantiza una aplicación impecable si también planeas hacer bricolaje.

Tendencia amarilla con tu manicura cuando estés de vacaciones

Sally Hansen Amarillo mellow

Aunque las temperaturas están bajando constantemente, un esmalte de uñas soleado seguramente garantizará un estado de ánimo soleado. Coge un sombrero, ponte protector solar y pasea por tus vacaciones en la playa con el color de uñas de larga duración Sally Hansen Amarillo mellow, un amarillo girasol alegre y brillante que combina mejor con la piel bronceada.

Use un esmalte de uñas negro metálico para las reuniones de cartas

OPI Infinite Shine en My Private Jet

Las reuniones de cartas habituales son probablemente el único momento en el que querrás decir festivo pero misterioso, y el OPI Infinite Shine en My Private Jet da en el clavo. Un lujoso negro profundo con un brillo holográfico moteado, este debería convertirlo en un ganador en la mesa de inmediato.

Márcalo con naranja para una cita nocturna

Orly Melt Your Popsicler

Nada armoniza una cita nocturna como un par de uñas feroces y coquetas. Deje que sus consejos roben el espectáculo en la mesa de la cena en Orly Melt Your Popsicler, que toma un desvío brillante y aventurero de las clásicas garras rojas de los camiones de bomberos. Si necesita un retoque rápido, el esmalte de secado rápido asegurará que pueda llenar cualquier espacio antes de salir corriendo por la puerta.

Elige un tono vino profundo para una despedida de soltera

OPI Infinite Shine Complimentary Wine

Si siempre es la hora del vino cuando estás en un viaje de chicas, es mejor que tus consejos se vean como si estuvieran siempre listos para tomar una copa de buen vino en cualquier momento del día. Dicho esto, puede apostar por el esmalte de uñas OPI Infinite Shine Complimentary Wine, un tono rico y profundo de, lo adivinó, vino, para que se vea estéticamente como si su taza se derramara sobre sus dedos.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Elige un rosa reluciente para una gran fiesta de Diwali

Essie Luxeffects Glitter

Todos y todo están resplandecientes en una fiesta de Diwali , y aplicar unas cuantas capas de brillo en las uñas puede elevar su atuendo étnico casi de inmediato. Este rosa reluciente será un tema de conversación, especialmente si te relacionas con personas que aún no conoces demasiado bien.

Ir con el blues para un viaje por carretera

Deborah Lippmann Baby Blue Eyes

Cielos azules, estéreo a todo volumen, cabello ondulado y una pizca de azul bebé en las uñas: ¿no suena como el viaje por carretera ideal? Aplica un par de capas de Deborah Lippmann Gel Lab Pro Nail Color en Baby Blue Eyes, y deja de lado la precaución mientras escuchas la radio en tu auto con tus amigos.

Un color de uñas pastel claro te servirá bien en una reunión familiar

Sally Hansen Mega Strength en Liquid Power

Simple y agradable a la vista lo hace ideal para una reunión familiar festiva. Sally Hansen Mega Strength en Liquid Power es un tono bonito que combinará con casi cualquier cosa que decidas usar. Además, la fórmula protege contra el agrietamiento y la descamación de las uñas , si eso es algo con lo que tienes que lidiar.

Configuración