Saltar al contenido

Seche Vite Capa superior Secado rápido es el esmalte que salvó mis manicuras

Hacer mis uñas solía ser algo como esto: pintar minuciosamente cada capa, esperar con impaciencia a que se sequen, manchar una uña (o varias), aplicar más esmalte para arreglarlo y luego comenzar el ciclo infernal de nuevo. Al final, mi manicura se veía como un lío manchado y pegajoso aplicado por una niña de jardín de infancia feliz con los colores.

Seche Vite Capa superior Secado rápido es el esmalte que salvó mis manicuras
Ahorro $3.75
Seche Vite - Esmalte de uñas y manicura
27,564 Opiniones

Características:

Proporciona un alto brillo y acabado brillante a tus uñas:

Da vida a tu manicura con la capa transparente para uñas Vite Dry Fast Top. Dale brillo a tu esmalte y cúbrelo con un escudo invisible, ¡protegiendo el esmalte de cortes y opacos! Garantiza un acabado brillante al mismo tiempo que evita que las uñas se manchen o se pongan amarillentas, por lo que también ayuda a fortalecer las uñas. ¡Recompense su esmalte de uñas con un acabado mucho más duradero que dura más mientras mantiene sus uñas seguras y saludables!

Capa superior de secado rápido, no se necesita luz uv ni led:

Mantenga su manicura con un aspecto excelente durante días con este esmalte de uñas en gel de secado rápido de Seche. Tiene una fórmula de secado rápido que se seca tan rápido como lo necesita para que pueda volver a vivir su vida en solo un minuto. ¡Una tendencia perfecta para el estilo de vida actual, ya que ofrece el efecto de relleno de un gel con un acabado brillante y de alto brillo sin el uso de una luz UV / LED!

Protege los colores de las uñas de la decoloración:

Ampliamente elogiado por sus habilidades duraderas, este acabado de uñas es tu armadura. Es un sello que hace que su laca dure más tiempo, protege su color de la decoloración y está construido para ser más resistente que su vida diaria. Diseñado para ser golpeado repetidamente sin astillarse y no se embota con el tiempo. ¡Solo asegúrate de aplicar una capa fina y proteger el brillo de tus uñas durante más de dos semanas! Es autonivelante y cura muy suave y duro como una roca.

Fórmula segura y sin crueldad:

esta capa superior para esmalte de uñas de Seche es ampliamente reconocida como la capa superior más fina del mundo. Su fórmula es segura, libre de crueldad animal, no contiene parabenos, 100% vegana, sin sulfatos ni triclosán, garantizado sin ingredientes nocivos para el usuario. Con solo una capa, su laca de uñas mantiene esa frescura de «acabo de tener una mani» durante días, sin pelarse, astillarse ni amarillear.

Fabricado en los ee. uu., esmalte de uñas de capa superior de calidad superior:

¡Fabricado con orgullo en los EE. UU. Con una calidad superior! Seche Inc. fue fundada en 1991 para fabricar el mercado y desde la creación de Seche Vite, la compañía ha desarrollado una gama completa de cuidado de uñas que ha recibido elogios en todo el mundo. Sin lugar a dudas, Seche es el innovador en la industria actual y proporciona un régimen simple que dará lugar a uñas más jóvenes y hermosas si se sigue según las indicaciones.»

¿Por qué está entre los mejores 5 Esmaltes del mundo?

Seche Vite Dry Fast Top Coat es ampliamente reconocido como el mejor esmalte de capa superior del mundo. Su fórmula penetra a través de la laca de uñas hasta la capa base formando una sola capa sólida sobre la placa de la uña para un acabado más duradero, garantizado que no amarillea y deja las uñas sedosas, más fuertes y resistentes a astillarse y pelarse. Hasta la fecha ha ganado Best Beauty Buy (Mejor compra de belleza, revista Allure & Instyle) y Top 5 Top Coats (Mejores 5 esmaltes de capas) por la revista Nails durante los últimos 13 años o más.

Catalogo de productos de la marca Seche Vite

Casi había renunciado a las uñas de aspecto profesional porque, honestamente, nunca estaba dispuesta a pagar $ 20 por un trabajo de salón hasta hace unos años cuando mi buena amiga me presentó a un cambio total de juego de uñas con: Seche Vite Capa superior Secado rápido .

A diferencia del esmalte transparente genérico que implementé anteriormente, este material se seca casi instantáneamente. Ni siquiera espero a que mi base o abrigos de colores se asienten. Cepillar una capa en la parte superior hace que todo el líquido se endurezca en uno o dos minutos y deja las uñas con un aspecto súper brillante y suave.

Seche Vite Top Coat cuesta alrededor de $ 10 regularmente, pero generalmente puede encontrarlo por $ 6 o menos en minoristas como Amazon , Target y Ulta . Eso es solo una fracción de lo que pagaría por una manicura de salón. Mi línea de pensamiento: puedo comprar un nuevo color de esmalte de uñas (¡Essie hasta el final!), Hacerlo en casa y todavía estoy ahorrando algunos dólares. Agregue una vela encendida, algo de música relajante, vibraciones totales de spa . Ahora para decidir entre Ballet Slippers y Bikini So Teeny …

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4 based on 1 votes
Marca
Seche Vite
Nombre del producto
Seche Vite Capa superior Secado rápido
Precio
USD 6
Disponibilidad del producto
Available in Stock