Saltar al contenido

Guía de compra para Esmalte de Uñas Butter London

Esmalte de Uñas Butter London

Esmalte de Uñas Butter London. Comprometerse a usar cosméticos que no contengan muchos ingredientes agresivos es más fácil que nunca, gracias a la creciente lista de empresas de belleza que se esfuerzan por satisfacer la demanda de los consumidores de productos más seguros. Sin embargo, cualquiera que ame las uñas recién pintadas probablemente haya experimentado las frustraciones que a menudo se asocian con el esmalte de uñas libre de toxinas, por ejemplo que no tenga mucho de donde elegir en el color, que su acabado no sea muy alegre, esto te puede hacer sentir que perdiste la plata y el tiempo en tu manicura.

La buena noticia en las uñas es que puedes tener hermosas yemas de los dedos sin usar un esmalte cargado de químicos. Esto se debe a que los esmaltes de uñas Butter London tienen las mismas cualidades que las fórmulas tradicionales, como resistencia al desgaste y colores atrevidos, sin aditivos potencialmente tóxicos.

Nuestra guía de compra tiene todo lo que necesita saber al comprar esmalte de uñas Butter London, incluso más sobre los hermosos tonos pigmentados y los llamativos acabados que la marca tiene para ofrecer. Sigue leyendo para que aprendas más a la hora de comprar un Esmalte de uñas Butter London y sus características.

Lo que debes saber al comprar un Esmalte de Uñas Butter London

Belleza limpia

Los esmaltes de uñas Butter London no solo cumplen con el estándar 3-free, lo que significa que no contienen tolueno, ftalato de dibutilo (DBP) o formaldehído, sino que hay muchos otros ingredientes químicos y artificiales que la empresa no utiliza. El esmalte de uñas Butter London también es considerado libre de 8 porque no contiene formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, TPHP, DBP, xileno, tolueno o etil tosilamida, todos los ingredientes comunes en los esmaltes de uñas tradicionales.

Fórmulas

El esmalte de uñas Butter London viene en una gama de fórmulas para satisfacer sus necesidades de laca.

  • Estándar: La fórmula estándar de la marca viene en la mayoría de los tonos y acabados y es la más popular entre los consumidores.
  • Patent Shine 10X: estos esmaltes de uñas son excelentes para los consumidores a los que les gusta una apariencia brillante en sus uñas. Si te encanta ese aspecto húmedo y recién pulido, los esmaltes de uñas Patent Shine 10X son para ti.
  • Capa base y capa superior: si quieres hacerte una manicura completa en casa, es una gran idea combinar tu color de uñas Butter London favorito con la capa base y la capa superior de la marca para una mayor duración.
  • Brillo despegable: estos esmaltes brillantes agregan brillo a sus uñas desnudas o colores de esmalte favoritos, y son fáciles de quitar para que no tenga que usar quitaesmalte.
  • PureCure: similar al esmalte de uñas en gel, la línea PureCure de Butter London está configurada con una luz LED para un acabado profesional y duradero. Pero a diferencia de la mayoría de los esmaltes en gel, los esmaltes PureCure no son difíciles de quitar. Si desea probar con otro color, solo retírelo.
  • Tratamientos para uñas: además de esmaltes para uñas, Butter London también ofrece una colección de tratamientos que fortalecen las uñas, rellenan las crestas, humectan las cutículas y más.
  • Minis: ¿Te gustaría probar una variedad de esmaltes Butter London? La compañía ofrece esmaltes de tamaño mini que son excelentes para tomar muestras y perfectos para viajar.

Colores

Si piensas en un esmalte de uñas libre de toxinas, aburrido o aburrido, Butter London te sorprenderá. La marca entiende el deseo de tener muchas opciones de colores altamente pigmentados al alcance de su mano. Los esmaltes de uñas Butter London vienen en una amplia gama de tonos, desde los neutrales pálidos hasta los tonos dramáticos de las joyas. También encontrará tonos de moda en la amplia selección de colores de Butter London.

Acabados

El hecho de que no quieras usar un esmalte de uñas que contenga productos químicos agresivos no significa que debas renunciar a usar lacas elaboradas. Butter London fabrica muchos colores con acabados en crema clásicos, pero la marca también ofrece acabados divertidos, que incluyen brillo, metalizado y alto brillo.

Precio

El esmalte de uñas Butter London es más caro que la mayoría de las marcas de farmacias, pero vale la pena el costo considerando la fórmula libre de toxinas y el rendimiento duradero. Espere pagar entre $ 15 y $ 18 por su esmalte o tratamiento de uñas favorito de Butter London y alrededor de $ 12 por brillo despegable y tamaños mini.

También te recomendamos leer: Conoce el Mejor Color de Uñas para la temporada de Leo

El Mejor Esmalte de Uñas Butter London para comprar

Esmalte de Uñas Butter London Molly Coddlled

Butter London Molly Coddlled

Ya sea que estés probando el esmalte Butter London por primera vez o tengas una colección extensa, Molly Coddlled es un tono hermoso y práctico, con un brillo y una duración excelentes.

Lo Bueno: Versátil para varias ocasiones, atuendos y estaciones. Procede de la colección 10x de la marca. Cuenta con un acabado de alto brillo y larga duración. Resiste a las virutas. Hace que las uñas se vean más sanas y fuertes.

Lo Malo: Si no te gusta el rosa puede que este color no sea para tí.

Esmalte de Uñas Butter London Teddy Girl

Butter london teddy girl

Color elegante y bonito que es práctico y versátil y brinda un uso duradero en la mayoría de las circunstancias, también es fácil de retocar lo que requiere manicuras menos frecuentes.

Lo Bueno: Un tono neutro muy bien con casi cualquier atuendo y es adecuado para usar en casi cualquier ocasión, el tono femenino y atractivo tiene un brillo excelente, se viste bien.

Lo Malo: Aquellos a los que les guste un poco más de color, tendrán que aplicar dos capas para lograr mejores resultados.

Topcoat & Basecoat Butter London

Topcoat & Basecoat Butter London

Este Dúo es el comienzo y el final perfectos para su manicura con su color de uñas favoritos, además agrega longevidad cuando se usa para actividades habituales y agrega brillo a su esmalte.

Lo Bueno: Un juego de dos que incluye la capa base y la capa final más vendidas de butter London, se seca rápidamente y ayuda a evitar que el esmalte de uñas se astille prematuramente, para muchas usuarias Topcoat proporciona un brillo atractivo, se puede usar solo.

Lo Malo: No todos los clientes quedaron impresionados con los resultados, ya que experimentaron peladuras o astillas, pero seguir las instrucciones de aplicación ayuda aumentar el desgaste.

Esmalte de Uñas Butter London Dahling

esmalte de uñas Butter London Dahling

Un giro interesante es el esmalte de uñas rojo, es una buena adición a la colección de colores de uñas de cualquier entusiasta del maquillaje.

Lo Bueno: Este tono altamente pigmentado de la familia roja ofrece una apariencia rica y dramática no demasiado brillante, solo requiere una capa para lograr un hermoso color, nutre y protege las uñas.

Lo Malo: A aquellos que prefieren un rojo verdadero, puede que no les gusta el tono malva, las astillas son notables debido al tono más oscuro.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Esmalte de Uñas Butter London Metallic Aquamarine

Esmalte de Uñas Butter London Metallic Aquamarine

Elige este color brillante si te diviertes usando un esmalte de uñas fuera de lo común, no es ideal para todos ni práctico para todos los entornos y ocasiones.

Lo Bueno: Destaca por su vibrante color azul, combina muy bien con atuendos de primavera y verano, un tono llamativo adecuado para cualquiera que quiera hacer una declaración. Promueve la fuerza de las uñas.
Lo Malo: El color llamativo no es para todos y es muy obvio cuando comienza astillarse o pelarse. Algo ruidoso para uso profesional o formal.

PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Los ingredientes químicos que se encuentran en otras marcas ofrecen algún beneficio?

Se agregan algunos productos químicos fuertes al esmalte de uñas para que duren más y fortalezcan las uñas. 
Sin embargo, el esmalte de uñas limpio de Butter London está formulado con ingredientes que no son tóxicos pero brindan beneficios similares.

¿Necesito usar la capa base y la capa superior de Butter London cuando uso el esmalte de uñas de la marca?

El uso de una capa base prepara las uñas para que tu laca favorita se aplique sin problemas, mientras que una capa superior fija el esmalte en su lugar y agrega brillo. 
La capa base y la capa superior de Butter London están formuladas para trabajar con el esmalte de uñas de la marca, por lo que usarlos juntos le brindará un color más duradero que resiste el descascarillado.

Catálogo de Esmaltes de Uñas Butter London