Saltar al contenido

Guía de Compra para Esmalte de Uñas Orly

Esmaltes de Uñas Orly

Tiempo de lectura: 31 minutos

Esmalte de Uñas Orly. Uno de los retoques más pequeños a un look que uno puede hacer es usar un buen esmalte de uñas. Los diversos colores, acabados y estilos pueden ser un sutil subrayado de su estilo o ser el elemento más grande y llamativo. Los esmaltes de uñas Orly son algunos de los más asequibles disponibles y mantienen una alta calidad.

Uno de los mejores esmaltes de uñas de Orly es el esmalte de uñas Shine On Crazy Diamond de Orly. Este esmalte de uñas multifacético es lo suficientemente sutil para ser profesional pero lo suficientemente llamativo como para seguir siendo divertido.

Lo que debes saber antes de comprar un Esmalte de Uñas Orly

Gel vs. esmaltes tradicionales

Los esmaltes de uñas en gel y tradicionales de Orly tienen sus pros y sus contras.

  • Gel: una técnica de pulido de uñas más reciente, los esmaltes en gel son conocidos por su hiperlongevidad. Cuando se aplican correctamente, pueden durar semanas en lugar de unos pocos días como los esmaltes tradicionales. Requieren un puñado de herramientas y una cantidad considerable de tiempo para aplicar, además son un dolor de cabeza para quitar antes o durante la etapa final de la vida.
  • Tradicional: Los pulimentos tradicionales son los que puedes sacar de un estante de una tienda y aplicar tan pronto como llegues a casa. Están disponibles en una gama más amplia de colores y acabados que los geles y vienen en una variedad de fórmulas que logran diferentes objetivos, como ayudar a la salud de las uñas o ser vegano.

Acabados

Los esmaltes de uñas Orly están disponibles en una variedad de acabados que logran looks únicos.

  • Mate: el aspecto estándar del esmalte de uñas proporciona color sin un brillo antinatural. Es perfecto para entornos profesionales o looks discretos.
  • Brillo: los acabados con brillo agregan un toque de brillo brillante a tus uñas sin exagerar. Son perfectos para cualquier conjunto o entorno.
  • Purpurina: Los acabados con purpurina añaden brillo al esmalte. Estos acabados captan la luz y brillan intensamente. Algunos esmaltes de uñas Orly tienen más brillo que otros.

Qué buscar en un esmalte de uñas Orly de calidad

Ingredientes peligrosos

Los esmaltes de uñas han pasado por docenas, si no cientos, de recetas. Algunos de los ingredientes utilizados en el pasado son peligrosos para la salud, pero algunos esmaltes todavía los utilizan por varias razones. Los principales ingredientes que se deben evitar son el formaldehído, el tolueno y el ftalato de dibutilo (DBP), pero hay muchos más que pueden considerarse peligrosos.

También te recomendamos leer: Guía para hacer Uñas en Gel Paso a paso y Materiales.

El Mejor Esmalte de Uñas Orly para comprar

Orly Esmalte de uñas Shine On Crazy Diamond

Orly Esmalte de uñas Shine On Crazy Diamond

Lo que necesitas saber:Este hermoso esmalte de uñas Orly brilla lo suficiente como para hacer una declaración pero con un color lo suficientemente sutil como para no exagerar.

Lo que te encantará:Este esmalte de uñas de Orly es lo suficientemente neutro como para combinar con la mayoría de los estilos, además el brillo no es lo suficientemente amapola como para que este esmalte de uñas sea inadecuado para entornos profesionales. No se necesitan más de dos capas durante la aplicación y se tarda hasta una semana en empezar a descascararse.

Lo que debes considerar:Es necesario aplicar una capa superior con algún tipo de brillo para aprovechar al máximo los destellos de diamantes.

Esmalte de Uñas Orly Tratamiento Transpirable + color

Esmalte de Uñas Orly Tratamiento Transpirable + color

Lo que necesitas saber:Este esmalte de uñas Orly no solo viene en toneladas de opciones de color y precio, sino que también ayuda a mantener la salud de tus uñas.

Lo que te encantará:Este esmalte de uñas Orly viene en casi 20 colores, incluidos rojos y azules brillantes, sutiles tonos cremosos de muchos colores y neutrales clásicos como el gris y el negro. Los ingredientes especiales como varias vitaminas y aceites evitan que el esmalte de uñas dañe las uñas.

Lo que debes considerar:Se sabe que este esmalte de uñas se astilla rápida y fácilmente a menos que se use una capa base y una capa superior durante la aplicación.

Esmalte de uñas Orly Turn It Up

Esmalte de uñas Orly Turn It Up

Lo que necesitas saber:Este esmalte de uñas de Orly es perfecto para aquellas a las que les gusta hacer una declaración o prefieren un aspecto divertido y llamativo a los sencillos y profesionales.

Lo que te encantará:Este esmalte de uñas Orly es completamente translúcido, lo que permite que las diversas piezas multicolores de purpurina brillen aún más. Hay 13 opciones de color adicionales sin brillo disponibles en esta laca si no le gusta el brillo pero disfruta de la calidad del esmalte.

Lo que debes considerar:Este esmalte de uñas lleno de brillo puede durar mucho más en tus uñas de lo que prefieres, especialmente si solo lo querías para una noche especial.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Preguntas frecuentes sobre el esmalte de uñas Orly

¿Puedo usar esmalte de uñas transparente en lugar de un esmalte de capa superior?

En términos generales, no, no se puede. El esmalte de uñas transparente generalmente se usa para proporcionar algún tipo de acabado, generalmente un brillo, a las uñas sin color para una apariencia completamente natural. Los acabados están diseñados para aplicarse sobre el esmalte elegido para ayudar a fijarlo, lo que hace que dure más de lo normal. Algunos esmaltes de uñas transparentes se pueden usar como esmalte y como capa superior, pero estas opciones generalmente indican esta capacidad directamente.

¿Es posible usar esmaltes tradicionales y en gel juntos?

Sí, es perfectamente normal usar esmaltes tradicionales y esmaltes en gel juntos. Una técnica común de pulido de uñas es incluso usar una capa base tradicional y un esmalte tradicional combinado con una capa final de gel. Esto hace que el diseño dure menos que los diseños completamente de gel y los hace más fáciles de quitar una vez que comienzan a astillarse. Esto es perfecto para aquellos a quienes les gusta cambiar su apariencia más rápido de lo que permitirían los diseños de gel.

¿Cuánto puede costar un esmalte de uñas Orly?

Los esmaltes de uñas Orly son algunos de los más asequibles disponibles y la mayoría de las opciones no cuestan más de $ 10- $ 15. Sin embargo, algunos colores pueden costar más que este rango.

Catálogo de Esmaltes de Uñas Orly

Configuración