Saltar al contenido

Los 3 Mejores Esmaltes de Uñas Transparente

Esmaltes de Uñas Transparente

Tiempo de lectura: 31 minutos

Mejores esmaltes de uñas transparente. Si bien es divertido agregar color y brillo a tus uñas, a veces todo lo que necesitas es un buen esmalte de uñas transparente. Tener una buena capa transparente puede hacerte lucir prolijo y arreglado, o puede ayudar a que tu color dure más. También puede ayudar a que las uñas crezcan fuertes y evitar que se rompan. Si estás buscando un esmalte de uñas transparente versátil y efectivo, Seche Vite Dry Fast Top Coat es la mejor opción. 

Sigue leyendo este artículo para que conozcas los mejores esmaltes de uñas transparente.

Lo que debes saber antes de comprar un esmalte de uñas transparente

¿Necesitas una capa base o una capa final? 

Si bien puede parecer que todos los esmaltes de uñas transparentes son iguales, cada uno tiene una fórmula diferente para abordar una variedad de problemas. Por lo tanto, es importante saber qué necesita en su capa transparente antes de realizar una compra. Si sus uñas son quebradizas o propensas a romperse, busque una buena capa base transparente. Si la laca de uñas se descascarilla con facilidad, una capa superior resistente puede ayudar.

Factores de fortalecimiento

A veces, las uñas se vuelven quebradizas o débiles y tienden a agrietarse antes de que puedan alcanzar una buena longitud. En este caso, es mejor usar un esmalte de uñas transparente con ingredientes fortalecedores. Busque fórmulas que tengan colágeno y otros fortificantes para mantener sus uñas sanas y fuertes.

Infusión de vitaminas

Puede nutrir sus uñas mientras las hace lucir bien usando esmalte de uñas transparente de alta calidad. Si sus uñas están secas y necesitan apoyo después de la exposición a acrílicos o productos químicos fuertes, busque un esmalte con vitaminas. Estos ingredientes son saludables para las uñas y también pueden ayudar a calmar la irritación.

Qué buscar en un esmalte de uñas transparente de calidad 

El Brillo

Si buscas un look simple y sin color, agrega un poco de dinamismo a tus manos con un esmalte de uñas transparente ultrabrillante. Incluso las uñas cortas se ven más arregladas con un brillo claro y uniforme.

Ingredientes naturales

Si desea mantenerse alejado de los productos químicos agresivos, muchas fórmulas de esmalte de uñas en el mercado utilizan ingredientes de origen vegetal y aptos para veganos. Querrás buscar un esmalte de uñas transparente que tenga calcio, hojas de cola de caballo y vitamina E. 

Prevención de manchas

Algunas personas usan esmalte de uñas transparente como capa base debajo del esmalte de color. Las capas base usan una fórmula que crea una fuerte barrera entre el color y el lecho ungueal. Esto es particularmente importante para el esmalte de uñas rojo y azul, que puede teñir las uñas de amarillo. Para una máxima prevención de manchas, deje que la capa base se seque completamente antes de aplicar el color. Si es posible, aplica la base y deja que se asiente durante una hora antes de pasar a aplicar el color. Esta práctica es especialmente útil para las uñas secas.

Cuánto puedes gastar en un esmalte de uñas transparente

Un excelente esmalte transparente y sin lujos a menudo cuesta $ 5 o menos. Los formulados con ingredientes más difíciles de conseguir cuestan más de $20.

También te recomendamos leer: Los más Lindos esmaltes de uñas con purpurina que debes conocer.

Mejores Esmaltes de uñas transparentes

Seche Vite Dry Fast Top Coat

Seche Vite Dry Fast Top Coat esmalte transparente

Lo que necesitas saber: los entusiastas y profesionales de la manicura confían en este producto. Tiene un brillo cristalino y mantiene las uñas fuertes. 

Lo que te encantará: este hermoso esmalte de uñas transparente es prácticamente invencible y agregará vida a tu manicura o brillará por sí solo. 

Lo que debes considerar: Algunos usuarios reportan descamación, así que asegúrate de aplicar sobre las uñas limpias y una base seca.

Endurecedor Mega Strength de Sally Hansen

Endurecedor Mega Strength de Sally Hansen

Lo que necesitas saber: este endurecedor de uñas original es un caballo de batalla que aún puede comprar por una fracción del precio de la competencia.

Lo que te encantará: esta fórmula transparente que no se pone amarilla fortalece las uñas de inmediato y dura mucho tiempo. Úselo solo para ayudar a que las uñas crezcan o aplíquelo sobre su manicura para ayudar a que dure. 

Lo que debes considerar: Tiene un olor fuerte y deriva su poder fortalecedor de los acetatos y polímeros. Si buscas algo totalmente natural, es probable que esta no sea una buena opción.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Trío de remedios restauradores Dr.’s Remedy

Trío de remedios restauradores Dr.'s Remedy

Lo que necesitas saber: para las uñas que han pasado por el escurridor o que necesitan recuperarse de los acrílicos, esta fórmula natural y calmante puede hacer maravillas.

Lo que te encantará: esta fórmula es vegana, libre de crueldad animal y está llena de ingredientes naturales como biotina, extracto de bulbo de ajo, proteína de trigo, aceite de árbol de té y vitaminas.

Lo que debes considerar: si bien este trío es bastante efectivo, es un poco costoso.

Preguntas Frecuentes

¿Debo usar una capa base y una capa final?

No necesita usar una base y una capa final para el uso diario. 
Sin embargo, si quieres que tu manicura dure un tiempo, estas dos capas acondicionarán tus uñas y sellarán el color mientras ofrecen un brillo duradero. 

¿Cuántas capas de esmalte de uñas transparente necesitas?

Normalmente, solo uno hará el truco. 
Una aplicación completa de esmalte de uñas consiste en una capa base fortificante para crear una barrera entre la uña y el esmalte de uñas de color, dos capas de color y una capa superior transparente para sellar el color. 
Si vas a aplicar esmalte de uñas transparente solo, una capa está bien, aunque puedes volver a aplicar otra capa cada pocos días para que dure. 
Evite la formación de grumos dejando que cada capa se seque completamente antes de aplicar la siguiente.

¿Son lo mismo el esmalte de uñas transparente y los top coats?

No necesariamente. 
Puede usar una lata de esmalte de uñas transparente como capa base o como capa superior, según la fórmula. 
También pueden funcionar bien por sí solos. 
En general, las capas base agregan fuerza y ​​nutrición para fortalecer las uñas. 
Los acabados se quedan solos o sellan el color sobre tu esmalte de uñas favorito.
Configuración