Saltar al contenido

Esmalte de Uñas OPI Vs China Glaze ¿Cuál es el Mejor?

Esmalte de Uñas OPI Vs China Glaze

Esmalte de Uñas OPI Vs China Glaze: Las manicuras en el hogar pueden ayudar a ahorrar su presupuesto en comparación con hacerse las uñas en el salón. Afortunadamente, muchas opciones de alta calidad le brindan colores vibrantes y un uso duradero. Tanto OPI como China Glaze son marcas excelentes, pero ¿cuál es la mejor opción para usted? Debe tomar una decisión informada sobre qué esmalte o laca es la mejor opción.

Guía épica: Esmalte de Uñas OPI Vs China Glaze

A continuación te presentamos la comparativa entre Esmaltes de Uñas OPI Vs China Glaze. Esperamos te guste. Déjanos tu comentario.

Esmalte de uñas OPI

opi infinite shine 2

Si está buscando las mejores lacas para uñas, OPI es una marca que debería estar en su lista. Ofrece una increíble variedad de colores con una gran longevidad. 

Por supuesto, muchos consumidores socialmente conscientes están preocupados por cómo se gestiona una empresa. El fundador de OPI y su familia retribuyen a través de su organización sin fines de lucro. Han donado a organizaciones benéficas, incluido Project Hope International, por lo que saben que están decididos a tener un impacto en la comunidad. 

Pros del esmalte de uñas OPI

Si te tomas en serio la aplicación de esmalte de uñas, te encantará el proceso de aplicación de OPI. El mango es fácil de sostener. El cepillo es más redondo y grueso que los de otras marcas, lo que hace que la aplicación de tres tiempos sea simple para una apariencia profesional. 

Por supuesto, la seguridad también es una preocupación al comprar un nuevo esmalte de uñas. Los pulimentos OPI son «libres de 3», lo que significa que no tienen formaldehído, tolueno ni ftalato de dibutilo (DBP).  

La usabilidad es otra clave para los esmaltes de uñas OPI. La mayoría de sus lacas duran varios días sin astillarse, particularmente los colores más claros.

Contras del esmalte de uñas OPI

Si bien la mayoría de los esmaltes OPI cuentan con una larga duración, considere su color antes de realizar una compra. Los colores más oscuros tienden a astillarse más que sus contrapartes neutrales o más claras, lo que perjudica su longevidad.

Algunas usuarias de esmalte de uñas OPI también reportan burbujas en la botella después de agitarla, lo que afecta la fluidez de la aplicación. 

El Mejor Esmalte de Uñas OPI

La mejor opción de la línea de OPI es su esmalte de uñas Infinite Shine Long-Wear. Utiliza la tecnología ProStay para una manicura más duradera que se parece mucho a un esmalte en gel pero sin la necesidad de luces LED ni curado. Con este tipo de esmalte, tu manicura debería durar unos 11 días sin que se astille. 

Esmalte de uñas China Glaze

Esmalte de uñas China Glaze

China Glaze es otra marca popular y ha estado en la industria de las uñas durante más de dos décadas. Fundada en 1998 por Worldwide Cosmetics y comprada por American International Industries en 2005, esta marca es líder en innovación en uñas con calidad de salón. Cuenta con una impresionante selección de colores inspirada en lugares exóticos de todo el mundo, junto con una fórmula de larga duración. 

Pros del esmalte de uñas China Glaze

Si está buscando una fórmula con longevidad, considere la propuesta única de China Glaze. Sus pulimentos se endurecen con arcilla china, un ingrediente que se usa en la porcelana para lograr un acabado más brillante. La arcilla china crea un acabado brillante a la vez hermoso y práctico. 

Al igual que OPI, China Glaze también enfatiza una fórmula más limpia. Van un paso más allá de 3-free y en su lugar ofrecen una fórmula de 7-free libre de: 

  • tolueno
  • PAD
  • Formaldehído
  • resina de formaldehído
  • Alcanfor
  • Fosfato de trifenilo o TPHP
  • xileno

Además, la fórmula es vegana y cruelty-free. 

Contras del esmalte de uñas China Glaze

No todo lo relacionado con los esmaltes China Glaze es excelente. Muchos usuarios se quejan de que el esmalte se seca demasiado rápido, lo que es problemático para quienes tienen menos experiencia en su aplicación. Los tiempos de secado más rápidos pueden dar lugar a aplicaciones desiguales que parecen rayadas. 

Los Mejores Esmaltes de Uñas China Glaze

China Glaze Gelaze

Si quieres los beneficios del esmalte en gel, prueba China Glaze Gelaze. Requiere el uso de una lámpara ultravioleta o luces LED para curar adecuadamente este producto y obtener una manicura duradera. Con eso, puedes obtener hasta dos semanas de brillo sin astillas.

China glaze

Sus lacas de uñas estándar con endurecedores son igualmente excelentes, presentando una amplia variedad de colores brillantes que es poco probable que se astillen en los primeros días.

¿Debería obtener Esmalte de uñas OPI o China Glaze? 

Tanto los esmaltes de uñas OPI como China Glaze son excelentes opciones para una manicura en el hogar, pero OPI ofrece más longevidad sin la molestia adicional de necesitar usar luces LED o ultravioleta para curar. Si bien es posible que no duren tanto como Gelaze de China Glaze, su Infinite Shine aún cuenta con una impresionante longevidad de 11 días.