Saltar al contenido

Conoce el Color de Uñas Ideal para la temporada de Géminis

Conoce el Color de Uñas Ideal para la temporada de Géminis

Tiempo de lectura: 31 minutos

¿Quieres saber cuål es el color de uñas ideal para la temporada de Géminis?. Es hora de ponerse genial, porque la temporada de Géminis estå sobre nosotros del 20 de mayo al 20 de junio. Géminis es conocido por su vibra intelectual, moderna y ecléctica, razón por la cual hemos seleccionado esmaltes de uñas que son extra maravillosos y elåsticos.

Pero no importa qué esmalte coincida con tu signo, una cosa es cierta: al mås puro estilo Géminis, tus uñas le hablarån a los demås usando estos esmaltes y haciéndoles saber acerca de tus sentimientos innatos sin decir una palabra.

Descubre tu color para la temporada, a continuaciĂłn:

Contenido

Color de Uñas Ideal para la temporada de GĂ©minis segĂșn tu Signo

♊ GĂ©minis: Esmalte de uñas Cirque Colors CrĂšme-Hustle

Géminis Esmalte de uñas Cirque Colors CrÚme-Hustle

Sal de tu burbuja y déjate notar por todos, no te detengas. Permítase la oportunidad de conversar, conectarse, celebrar y reír durante su regreso solar. Este elegante esmalte de uñas chartreuse te llevarå a la fama y el reconocimiento este mes, justo a tiempo para tu cumpleaños.

♋ CĂĄncer: butter LONDON Esmalte de uñas Glazen-Color:Ta-Ta

Cåncer butter LONDON ECåncer butter LONDON Esmalte de uñas Glazen-ColorTa-Tasmalte de uñas Glazen-ColorTa-Ta

Ha llegado el momento de que des un paso atrĂĄs y te relajes. Un tono lavanda en tus pinzas te recordarĂĄ relajarte y concentrarte Ășnicamente en ti mismo. Te sentirĂĄs como si estuvieras flotando en las nubes solo con usar este encantador tono lavanda en tus uñas.

♌ Leo: OPI Nail Polish, Infinite Shine-Color: My House Is Blue House

Leo OPI Nail Polish, Infinite Shine-Color Mi Casa Es Azul Casa

Es hora de que abraces tus sueños. Encontrar una chispa de inspiración no serå difícil este mes, pero hacerlas realidad requerirå un poco de trabajo. Razón de mås para que adornes tus garras con un tono azul brillante para ayudar a dar vida a tu creatividad.

♍ Virgo: essie Nail Polish, Glossy Shine Finish – color Cute As A Button

Virgo essie Nail Polish, Glossy Shine Finish - color Cute As A Button

El trabajo estå al frente de su mente ahora, por lo que es fundamental que distraiga su mente en otros asuntos (como una próxima excursión local de un día con amigos). Esta es la razón por la cual usar un color de uñas de coral harå que sus sentimientos optimistas estén en plena marcha para sus vacaciones.

♎ Libra: Sally Hansen Insta-Dri – Color Powerslide

Libra Sally Hansen Insta-Dri - Color Powerslide

Siempre puedes encontrar el lado claro y el lado oscuro en cualquier situación. Es por eso que usar un esmalte de uñas que aproveche ambas energías es clave para desbloquear tu personalidad visualmente. Incluso podrå encontrar el equilibrio mirando sus hermosas uñas, que mantendrån intactas sus escamas.

♏ EscorpiĂłn: Sally Hansen – Esmalte Good, Kind. Color Sun-Tastic

EscorpiĂłn Sally Hansen - Esmalte Good, Kind. Color Sun-Tastic

Un tono neutro te ayudarå a calmar tus aguijones durante este mes cargado de energía. Podrås superar totalmente a Mercurio retrógrado y los dos eclipses que se avecinan con este esmalte de uñas brillante en tus manos, ya que encenderå tu intuición y te traerå vibraciones tranquilas.

También te recomendamos leer:

♐ Sagitario: Revlon – Color 125 Blushing

Sagitario Revlon - Color 125 Blushing

Tienes una personalidad mĂĄs grande que la vida, elĂ©ctrica y audaz que todos notan. Es por eso que este esmalte de uñas de color rosa brillante con un borde nacarado y motas metĂĄlicas plateadas es el color perfecto para ti. Este espectacular tono semitransparente mostrarĂĄ tu vibra Ășnica y tu disposiciĂłn ardiente.

♑ Capricornio: Essie – color Gem-set stones

Capricornio Essie - color Gem-set stones

Trabajas duro, por lo que usar esmalte de uñas dorado te harå sentir como si hubieras ganado un trofeo por el primer premio a la abeja mås activa de este mes. Sube de nivel tu vibra y sé dueño de tu poder. Después de todo, te has ganado tu estatus de jugador. Ahora, es el momento de poseerlo.

♒ Acuario: Essie – Color In The Cab-Ana

Acuario Essie - Color In The Cab-Ana

Al ser el portador de agua del zodíaco, deberås brillar durante la primavera (después de todo, le das cariño a todas las flores que florecen). Por lo tanto, es esencial que seas dueño de este mes. Adorna tus uñas con un deslumbrante verde espuma de mar que se puede ver y amar a kilómetros de distancia.

♓ Piscis: Sally Hansen – Color ice cold

Piscis Sally Hansen - Color ice cold

El rosa claro reluciente es el mejor color para que tus uñas presuman este mes, ya que sacarå a relucir tus sentimientos mås íntimos para que el mundo los vea. Si bien a menudo evita que los demås sepan sus sentimientos, ahora es el momento de dejar que sus emociones amables tomen el centro del escenario.

♈ Aries: essie – Color 190 seize the minute

Aries essie - Color 190 seize the minute

Un vibrante color llameante activarå tus cinco sentidos este mes estimulando tu energía. Ademås, llamarås la atención por completo en la calle y durante las reuniones de Zoom, ya que la gente se darå cuenta de tu elegante elección de color de uñas. Destacarås de muchas buenas maneras, como resultado de tu pulido genial.

♉ Tauro: butter LONDON Jelly Preserve – Color Strawberry, rhubarb

Tauro butter LONDON Jelly Preserve - Color Strawberry, rhubarb

Las uñas de frambuesa transparentes son cruciales para tu look de primavera. Irradiarå sofisticación y elegancia, ademås de combinar con todos tus peleles y sandalias con estampado floral. Agregue una capa superior transparente extra brillante para maximizar el brillo efervescente que este dulce esmalte de uñas traerå a su ambiente.

Settings

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0