Saltar al contenido

Uñas Desnudas ¡Novedosos Diseños que están en Tendencia!

Uñas Desnudas ¡Novedosos Diseños que están en Tendencia!

Tiempo de lectura: 31 minutos

Lo que hace que los diseños de uñas desnudas sean tan excepcionales es que proporciona al usuario un lienzo en blanco para trabajar: puede agregar flores, rayas, sus colores favoritos y todo lo demás. Independientemente de la forma, la longitud o la estética que prefiera, hay algo aquí que seguramente despertará su inspiración.

La belleza detrás de este estilo es que ayuda a alargar los dedos y realza al instante cualquier atuendo que lleves puesto. Si estás sentado en casa o esperando tu nuevo juego, es hora de encontrar algo de inspiración con estas ideas de diseño de uñas desnudas de tendencia.

A continuación encontras hermosos diseños como estos de uñas desnudas para ayudarte a inspirarte en tu próxima manicura.

Contenido

Uñas desnudas clásicas

uñas desnudas clásicas

Para los días en los que no sabes qué ponerte, el clásico esmalte nude es la elección perfecta. Este estilo alarga las yemas de los dedos y crea una línea limpia en las manos. Elija un tono que refleje mejor su tono de piel natural: puede elegir un tono más claro para una apariencia delicada o algo ligeramente más oscuro para un toque de alta costura. Esta manicura es tan elegante y atemporal que puedes lucirla con cualquier largo o estilo de uña: es un lienzo en blanco que se ve increíble en todos.

Diferentes tonos de desnudo

Diferentes tonos de desnudo

¿Por qué tener un tono nude cuando puedes tener cinco? Esta versión divertida y peculiar de la manicura clásica combina diferentes tonos de rosas y marrones neutros para una paleta detectable. Organice los colores en un degradado a lo largo de la punta de sus dedos, o colóquelos esporádicamente sobre sus uñas. El rosa bebé, la arena, la cáscara de huevo y la piedra son tonos ideales para comenzar: hay mucha libertad con este estilo.

Arte de uñas abstracto desnudo

Arte de uñas abstracto desnudo

¿Agrega un toque funky a su manicura desnuda pintando algunos tonos adicionales en la parte superior? Este arte abstracto inspirado en la década de 2000 utiliza llamativos toques de color y parece como si alguien los hubiera pintado con un pincel grande. Use tonos afrutados como sandía y lima para crear dimensión dentro de los tonos neutros, y agregue un blanco intenso para igualarlo. Para obtener los mejores resultados, opta por un bolígrafo de esmalte de uñas con una punta fina para que puedas aplicar detalles adicionales. Puede ejecutar el patrón en las yemas de los dedos o guardarlo para una uña característica.

Uñas desnudas en azul bebé

Uñas desnudas en azul bebé

Dale un giro fresco a la manicura de colores brillantes agregando un detalle de color nude. Este diseño moderno y original permite que el tono brillante sea el héroe de tus uñas, pero deja que el tinte neutro ayude a crear profundidad. Elija un patrón de media luna invertida en el lecho ungueal y pinte la parte más dominante en un tono vibrante, dejando la parte restante en un color más sutil. Ayudará a alargar tus manos y completará casi cualquier atuendo que uses.

Arte de uñas desnudo y negro

Arte de uñas desnudo y negro

Puedes llevar una obra de arte contigo a donde quiera que vayas cuando tienes estas uñas. Las audaces líneas negras se destacan perfectamente contra el desnudo, y la versión actualizada de la manicura francesa es el toque final ideal para el peculiar diseño de los ojos. Esta obra de arte se adapta a las personas con uñas de forma ovalada o cuadrada , pero es una excelente opción para cualquier longitud. La obra de arte mod inspirada en los años 60 es un paso audaz que se aleja de la tradición, pero es una forma salvaje de actualizar su estilo actual.

Desnudo y color Ombre Nail Art

Desnudo y color Ombre Nail Art

Disfruta de los tonos frescos y vibrantes del verano usándolos en tu manicura nude. El degradado suave creado en colores energéticos ofrece la esencia del sol y unas vacaciones tropicales. Deje que los tonos corran en la misma dirección en nuestras uñas; esto creará uniformidad entre los variados tonos y una sinergia general dentro del diseño. Elija entre tonos pastel, neones o azules polvorientos y rosas para crear este diseño ombre.

Arte de uñas floral con base desnuda

Arte de uñas floral con base desnuda

Da rienda suelta a tu hada princesa interior con este delicado arte de uñas. El ramo que cubre la cutícula agrega un toque hermoso y femenino a la tradicional manicura desnuda. Utilice una amplia gama de colores para lograr una sensación más natural y orgánica en el diseño general, u opte por tonos monocromáticos como el rosa, el azul o el amarillo. Las hojas y ramitas le dan al estilo general el toque final perfecto y agregan algunos puntos esporádicos a lo largo de los bordes para alargar los dedos. Es una opción impresionante para un atuendo relajado y es una forma hermosa de reconectarse con la naturaleza.

Arte de uñas de camuflaje desnudo

Arte de uñas de camuflaje desnudo

Esta manicura de camuflaje nude es la combinación perfecta de belleza y fuerza y ​​es la mejor opción para la persona que ama experimentar. Encuentra los tonos que prefieras, como el caqui, el rosa o el azul; estos funcionan a la perfección con los tonos neutros. Para hacer esto en casa, practique el diseño un par de veces; puede parecer fácil, pero puede ser un patrón difícil de dominar. Es una forma atemporal, original y fresca de arreglarse las uñas, ¿por qué no intentarlo?

Manicura francesa desnuda

Manicura francesa desnuda

La elegante manicura francesa se ha mantenido de moda desde que se hizo popular por primera vez, y hay una razón para ello. El diseño atemporal presenta una delgada línea blanca en la punta de la uña, dejando el tono nude en el resto del dedo. Este estilo no solo favorece cualquier evento, sino que también alarga tus manos y eleva tu atuendo. Puede elegir cualquier longitud o forma que prefiera para este estilo: es una opción universal que funciona bien para todos.

Uñas desnudas con Detalle de oro rosa

Uñas desnudas con Detalle de oro rosa

El oro rosa y el nude son dos tonos que combinan a la perfección. Este diseño geométrico es audaz y ayuda a resaltar cualquier atuendo, pero es lo suficientemente elegante como para usarlo en un evento elegante. Pinta 3/4 de tu uña con el tono neutro de tu elección, dejando el resto sin nada. Luego, con un trozo de cinta metálica o esmalte, aplique una tira delgada entre las partes pintadas y desnudas de la uña; esto llenará el espacio y creará armonía entre el diseño.

Uñas desnudas con punta blanca asimétrica

Uñas desnudas con punta blanca asimétrica
@ALICIATNAILS

Lleve su juego de uñas al siguiente nivel agregándole un giro asimétrico. Este diseño clásico es una actualización moderna de una impresionante manicura francesa. En una línea similar al estilo icónico, opte por un tono nude favorecedor de la piel y agregue una raya blanca audaz en la punta. Sin embargo, a diferencia de la sensación tradicional, levante una esquina del extremo hacia el centro. Es una manera fácil de alargar las yemas de los dedos y agregar un poco de moda a su estilo cotidiano.

Uñas desnudas con estrellas azules y blancas

Uñas desnudas con estrellas azules y blancas

Muestre su amor por el cielo nocturno agregando una pizca de estrellas en su manicura desnuda. Este arte lindo y sencillo es delicado, pero tan efectivo en acción. Elija calcomanías de estrellas en dos tonos de azul y agregue un toque de blanco: puede colocar las formas esporádicamente en las puntas o en todo el lecho de la uña. Es un estilo que favorece cada forma y longitud y agregará un poco de diversión a tu apariencia general.

Uñas desnudas con arte cubista

Uñas desnudas con arte cubista

¿Eres un gran fanático de Mondrian o del arte abstracto moderno? Entonces, ¿por qué no exhibirlos en las puntas de las uñas? Esta manicura inspirada en el siglo XX presenta las impresionantes obras de arte de los años 30 del pintor holandés Piet Mondrian. Para completar este look, mantén la mayoría de tus uñas pintadas en un tono nude nítido. Elija los dedos que prefiera para que actúen como las características, luego pinte una línea negra delgada en el centro de ambos. Usando un pincel de punta fina, construya cuidadosamente los cuadrados y rectángulos gráficos a lo largo de un lado. Requiere una mano firme y mucha paciencia, ¡pero vale la pena el resultado!

Uñas desnudas con Arte de ojos

Uñas desnudas con Arte de ojos

Este símbolo está entrelazado con muchas culturas y tiene una gran variedad de significados. Este diseño hermoso y encantador es una excelente manera de elevar un atuendo. Pinte el delicado diseño a lo largo de la cutícula del lecho ungueal y deje el resto en un suave tono nude. Si lo desea, puede repetir este patrón en cada dedo y agregar toques de color a la manicura general intercambiando el tono del iris en cada punta. Dependiendo del significado que desee transmitir, este es un estilo impresionante y fácil de probar.

TambiĂ©n te recomendamos leer: 

Uñas Desnudas Con Brillo

Uñas desnudas con brillo

A veces, el brillo es todo lo que necesitas para crear una manicura deslumbrante. Esta opción sutil pero vibrante es una excelente manera de expresarse sin desviarse demasiado del esmalte nude tradicional. Encuentre una capa superior que tenga los colores brillantes y extiéndala uniformemente sobre la parte superior de su base neutral. Elija tonos multidimensionales como pasteles o metálicos, o manténgalo monocromático optando por azul, rosa u dorado. Ya sea que sea su cumpleaños o simplemente esté lista para pasar un buen rato con amigos, este arte de uñas seguramente hará que comience la fiesta.

Uñas desnudas con detalle de joya

Uñas desnudas con Detalle de joya

Eres una reina, así que ¿por qué no mostrarlo? El diseño opulento y decadente seguramente dejará boquiabiertos a todos, y por una buena razón. Esta majestuosa manicura toma el elegante color nude y arroja un poco de brillo encima, o mucho si eso es lo que prefieres. Usando adornos de cristal de colores, cree formas y patrones en sus uñas en diferentes diseños y tamaños. Este estilo lujoso hace que las puntas de los dedos brillen como diminutas tiaras y es digno de cualquier miembro de la familia real.

Uñas desnudas con detalle de lavanda

Uñas desnudas con Detalle de lavanda

Los pasteles suaves son una paleta de moda para probar esta temporada: los colores suaves y delicados se ven impresionantes contra un tono base neutro. Elija un tono lavanda en rayas a lo largo del desnudo; siéntase libre de variar los diseños en cada uña para una sensación divertida y artística. La belleza detrás de esta manicura es su sutileza: el violeta claro es similar al tono carne, pero los matices llamativos lo convierten en la opción perfecta para una noche divertida.

Uñas desnudas con arte minimalista

Uñas desnudas con Arte minimalista

A veces son los diseños simples los que tienen el impacto más significativo. Este arte minimalista se ve hermoso contra la base desnuda y te da la libertad de jugar hacia arriba o hacia abajo. Espolvoree algunos lunares en sus uñas en diferentes tonos, como naranja o azul: elija tonos que se destaquen contra la capa neutra. Elija entre puntos grandes o algo un poco más pequeño: las opciones son infinitas y lo convierten en una manicura impresionante.

Uñas nude con detalle de color pop

Uñas desnudas con detalle de color pop

Vuelva a 1983 con estas uñas pop de colores brillantes y divertidos. El tono fluorescente audaz se ve vívido contra la base desnuda, y vaya, ¡hace una declaración! Crea líneas rectas en la cutícula, llegando hasta la punta de la uña; esto alarga tus dedos y agrega un toque único a tu manicura tradicional. Mantenga las formas lo más rectas posible usando pequeñas tiras de cinta para crear el borde perfecto. Tonos alternos en cada punta de los dedos para un toque fresco y moderno.

Uñas Desnudas Con Arcoiris

Uñas desnudas con arcoíris

Los arcoíris son algunas de las maravillas naturales más hermosas del planeta, entonces, ¿por qué no mostrarlos en tus uñas? Esta mezcla de tonos brillantes y una base desnuda es una excelente manera de agregar un toque de diversión a tu manicura diaria, con un toque de moda. Coloque el espectro multicolor en la ubicación natural de la luna creciente en la punta de sus dedos. Ya sea que traiga este impresionante estilo para el mes del Orgullo o todos los días, su día brillará un poco más.

Uñas desnudas con arte de punto blanco

Uñas desnudas con arte de punto blanco

“La simplicidad es la máxima sofisticación”, como dijo Leonardo Da Vinci. Esta manicura elegante y sencilla es fácil de replicar y se ve perfecta con casi cualquier atuendo. La capa base de tono rosa es una opción suave y romántica, y el punto blanco brillante en la parte superior agrega un elemento de complejidad sin exagerar. La ubicación de este punto depende totalmente de usted. Si elige tenerlo en la punta de su dedo, puede ayudar a alargar la longitud de la uña. El centro también es una excelente opción si prefieres la simetría.

Uñas Nude Con Amarillo

Uñas desnudas con detalle amarillo

Agregue un poco de entusiasmo a su arte cotidiano con un toque de amarillo. Comience con una capa interna desnuda, en el tono que prefiera. Con un tono limón brillante, puede pintar una franja delicada en la punta de la uña. Si desea agregar un poco de dimensión a los dedos, ¿por qué no dibujar otra línea encima? Termine esto agregando una capa superior transparente y estará listo para recibir una ola de elogios. Es una forma segura de alegrar tu día y agregar algo de energía a una manicura desnuda que ya es hermosa.

Mirada desnuda de uñas mojadas

Mirada desnuda de uñas mojadas

Una gran tendencia que hemos visto en los últimos meses es el look mojado. Es una manicura intrigante y elegante, y se ve hermosa cuando se acompaña con una capa base desnuda. Lo que hace que este arte de uñas sea tan diferente del resto son las capas multidimensionales sobre el tono tradicional: es como si hubieras caminado bajo la lluvia y te hubieras dejado algunas gotas de lluvia en la punta de los dedos. Es efervescente y etéreo, y bastante fácil de crear en casa una vez que dominas el arte de las gotas. Para probarse a sí mismo, primero debe elegir el color neutro que prefiera usar: los tonos de piel se ven fantásticos ya que crean la ilusión de dedos más largos.

Desnudo con puntas de brillo dorado

Deja que todo lo que toques se convierta en oro con esta extravagante manicura. La curva desnuda y metálica funciona bien para cualquier ocasión, y es fácil de imitar. Hay algunas formas de recrear este look: la primera es con un pulido dorado brillante. Después de pintarte las uñas con un tono neutro mate, forma una línea delgada a lo largo de la punta de tu dedo con el barniz. Si prefieres el pan de oro, es una gran idea encontrar un artista que trabaje con materiales delicados. Es una excelente opción para una boda, una cita o simplemente una noche divertida, los resultados son simplemente divinos.

Uñas pastel con arte azul blanco y rojo

Uñas Pastel con Arte Azul, Blanco y Rojo

Date un chapuzón en la playa con una combinación de arte azul, rojo y blanco. Esta deslumbrante fusión es una excelente idea de manicura para un día de verano o simplemente para celebrar tus colores favoritos. Similar a una manicura francesa, puede reemplazar la punta blanca tradicional a lo largo del borde de los dedos con tonos brillantes. Alterna tonos en cada uña y complementa el tono agregando otro color en la luna creciente. ¡Es una excelente opción para aquellos que quieren alegrar su rutina diaria o que aman experimentar con diseños originales!

Puntos elegantes

Puntos elegantes
@PAINTBOXNAILS

¿No estás lista para ir completamente desnuda? Esta manicura presenta puntas de color gris claro y una línea limpia de puntos blancos para realzar sutilmente la base neutra.

Chanel elegante

chanel elegante
@BETINA_GOLDSTEIN

Claro, el desnudo se ve recatado por sí solo, pero agrega un pequeño patrón de logotipo blanco de Chanel y tus uñas se verán clásicamente elegantes.

Desnudo iridiscente

A veces, un diseño de uñas nude no necesita presentar líneas y puntos para destacar. Aquí, todo se reduce a la capa superior iridiscente.

Gradiente desnudo

Gradiente desnudo
@OLIVEANDJUNE

Aquí está el degradado desnudo más fácil del libro.

Desnudos Pastel

Estas uñas desnudas de tonos fríos nos dan vibraciones pastel a pesar de ser neutrales. En otras palabras, son lo más bonitos que pueden ser, especialmente con esa forma de uña.

Mitad y mitad

Mitad y mitad
@PAINTBOXNAILS

Somos fanáticos de las manicuras de espacio negativo, por lo que estas uñas nítidas, claras y desnudas son las favoritas en nuestro libro.

Tiras de oro rosa

Tiras de oro rosa
@PAINTBOXNAILS

El oro rosa es la hermana más brillante del desnudo, lo que hace que estas simples uñas a rayas sean una versión divertida del arte de uñas monocromático.

Tenemos otros artículos que también puedes leer:

Estrellas Brillantes

Aquí hay una manicura estrella que vale la pena considerar si las uñas desnudas están en el cerebro. Con solo el más mínimo atisbo de estrellas en una uña, son más discretos que algunas de las otras opciones.

Rayas abstractas

rayas abstractas
@VANITYPROJECTS

Si el nude es demasiado neutral para tu gusto, arréglalo con un par de líneas rojas abstractas. Todo lo que se necesita para crear el look es tu esmalte nude favorito, un tono rojo audaz y un palillo para dibujar cuidadosamente las líneas.

Lunares brillantes

Estas uñas con lunares brillantes nos recuerdan el confeti y los buenos tiempos. ¿Qué hay de malo en eso?

Margaritas desnudas

Margaritas desnudas
@OLIVEANDJUNE

¿Listo para emocionarte? Puedes hacer tú mismo este adorable diseño floral de uñas gracias a Olive & June y sus pegatinas de uñas Loveliest Day.

Tardes de ensueño

Estas uñas brillantes se verán desnudas en algunas luces y holográficas en otras. Como habrás adivinado, requerirán habilidad profesional para crear.

Desnudos negativos

Desnudos negativos
@PAINTBOXNAILS

No tienes que cubrir toda la uña de color para crear una manicura desnuda llamativa. Solo mira este look de uñas brillante y rematado con brillo.

Espacio exterior

Estas uñas puras y desnudas son delicadas y etéreas, lo que nos hace querer copiarlas de inmediato. El truco consiste en aplicar una sola capa de color nude puro como base, para que no se vea demasiado opaco.

Uñas desnudas florales

Enamorado Floral
@VANITYPROJECTS


No sabemos ustedes, pero estamos enamorados de estas uñas desnudas florales. Si bien el diseño es delicado, la complejidad seguramente se destacará.

Garabatos abstractos

garabatos abstractos
@NAILSBYLINDSEYLU

¿Qué lindas son estas siluetas abstractas? Su naturaleza minimalista y su diseño ingenioso nos dan vibraciones francesas.

Tiras de manchas de aceite

Tiras de manchas de aceite
@PAINTBOXNAILS

Nos encanta el contraste de este diseño de uñas nude. Lo mejor de todo es que es fácil de hacer tú mismo siempre y cuando tengas un rollo de cinta adhesiva inspirada en la mancha de aceite.

Obra maestra mate

Obra maestra mate
@NAILSBYLINDSEYLU

El hecho de que quieras lucir uñas desnudas no significa que no puedas agregar otros neutrales a la mezcla. Agrégale netro y se verán preciosas.

Detalles punteados

No pienses demasiado en tu diseño de uñas nude. Puede crear una manicura elegante con una capa de color en cada uña y un punto de contraste en cada cutícula.

Diseños en blanco y negro

Diseños en blanco y negro
@VANITYPROJECTS

Otra forma de agregar blanco y negro a tu diseño de uñas nude es con esta manicura de punta francesa. Por supuesto, también puede copiar el mismo diseño con colores más llamativos y brillantes.

Arte de leopardo

Arte de leopardo
@VANITYPROJECTS

Si prefieres las uñas más largas, echa un vistazo a estas puntas de almendras de leopardo. Son la manera perfecta de abrazar un estampado animal si no quieres que se sienta demasiado ruidoso.

Gradiente reluciente

No es ningún secreto que nos encantan las uñas degradadas. Si bien el color solo puede hacer una gran declaración, esta idea de manicura lo lleva a un nivel superior con un acabado brillante.

Desnudas de alto contraste

Desnudas de alto contraste
@PAINTBOXNAILS

Adéntrate en la tendencia de las uñas desnudas designando el borde de cada uña para darle un llamativo toque de color. Solo tenga en cuenta que esta manicura en particular probablemente requerirá una mano firme para recrearla.

Desnudo con oro rosa

Estas uñas de color nude y oro rosa nos hacen pensar en los cristales rotos y en la costumbre japonesa de sellar las grietas con oro para celebrar la ruptura curada (Kintsugi) . Hable acerca de una hermosa idea de uñas.

Manicura degradada desnuda

Manicura degradada desnuda
@OLIVEANDJUNE

Si toda tu uña es del mismo color, tienes un aspecto de uña nítido y desnudo listo para cualquier situación. En cambio, esta mani degradada de tonos cálidos está pidiendo a gritos que la usen en la ciudad.

Desnudo estrellado

Desnudo estrellado
@OLIVEANDJUNE

Si te encanta la idea de las uñas de estrella, pero no quieres apostar por el color y los diseños más grandes, considera este pequeño enfoque desnudo.

Puntos patriĂłticos desnudos

Puntos patriĂłticos desnudos
@OLIVEANDJUNE

Nos encanta un estilo de uñas que sea tan bonito como fácil de crear. Comience con una base desnuda y use un palillo de dientes o una herramienta de puntos sumergida en los colores de su elección para crear este mismo diseño.

Estrellas artĂ­sticas

Estrellas artĂ­sticas
@NAILSINC


Otra manicura estrella tiene nuestros corazones, ¿quién lo hubiera adivinado? Si bien esto puede ser difícil de hacer tú mismo, recuerda: la práctica hace al maestro.

Mini francés negro

mini francés negro
@NAILSINC


Las manicuras francesas están teniendo un gran momento este año, y esta versión delgada y negra seguramente será un éxito. Úselo como está o combínelo con arte de uñas adicional en algunas uñas llamativas.

Preguntas Frecuentes

El esmalte nude es hermoso y puede ser usado por mujeres de todas las edades y en todas las formas y longitudes de uñas. El atractivo de estos colores es su versatilidad y se pueden usar en cualquier lugar, incluso en ocasiones formales y eventos de trabajo. Las uñas desnudas vienen en una variedad de colores que representan los tonos de piel. Para elegir la mejor opción para ti, elige el color que mejor refleje tu tono de piel.

Las uñas desnudas deben reflejar el tono de tu piel, pero hay una variedad de colores para elegir. Estos pueden ser claros u oscuros, y a algunas mujeres les gusta ser creativas al combinar tonos claros y oscuros para una apariencia contrastante. Puedes optar por las clásicas uñas nude o algo más atrevido como el nude nail art abstracto, que se puede crear con tonos afrutados como la sandía y la lima. La belleza de estos colores es que se mezclarán y combinarán con todo, por lo que tu creatividad es tu límite.

Puedes conseguir uñas nude encontrando el esmalte de uñas nude perfecto que refleje mejor tu tono de piel. Opta por un tono más claro para un acabado delicado o más oscuro si deseas llamar más la atención sobre tus uñas. También puedes mezclar y combinar diferentes tonos u optar por colores llamativos como el azul bebé y el nude.

Aplicarías el esmalte de uñas nude de la misma manera que normalmente aplicarías tu laca favorita. No hay una diferencia real, ya que el desnudo se refiere al color, que debe reflejar el tono de la piel. Dicho esto, no tienes que apegarte a un solo tono, y puedes mezclar y combinar con múltiples tonos nude. También puede ser creativo con el arte de las uñas, usando un color desnudo como base, u optar por una obra de arte contrastante con diseños de azul bebé, colores pop o arcoíris.

Resumen
Uñas Desnudas ¡Novedosos Diseños que están en Tendencia!
Nombre del artĂ­culo
Uñas Desnudas ¡Novedosos Diseños que están en Tendencia!
DescripciĂłn
Lo que hace que los diseños de uñas desnudas sean tan excepcionales es que proporciona al usuario un lienzo en blanco para trabajar.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
ConfiguraciĂłn