Saltar al contenido

Las puntas francesas negras son la manicura de Moda

Puntas francesas negras

Tiempo de lectura: 31 minutos

Este giro inesperado en el diseño clásico de uñas está en todo Instagram. La manicura francesa es el desvalido del arte de las uñas. Después de una breve pausa a mediados de la década de 2000, la mirada polarizada ha regresado y ahora es más popular que nunca. Te traemos estas bellas ideas de puntas francesas negras para que eliges las que más te gusten.

Pero en 2022, las puntas blancas cuadradas de acrílico no son la única forma de hacer un francés. Las líneas minimalistas, las formas de estilete y los esmaltes de neón son algunas de las nuevas técnicas que los artistas y entusiastas de las uñas están reinventando la clásica raya blanca. Sin embargo, para cualquiera a quien le guste apegarse a una manicura neutral, elevar la manicura francesa puede ser tan simple como cambiar el esmalte de uñas blanco por negro.

Las puntas francesas negras no solo son un giro inesperado, sino que el color universal se ve bien en todos y se puede personalizar para adaptarse a su estilo personal, ya sea optando por una forma de almendra o de estilete o jugando con el espacio negativo para una apariencia gráfica.

Puntas francesas n
Fuente: Pinterest

Antes de familiarizarse con las muchas formas de hacer una manicura francesa negra, aclaremos la diferencia entre las puntas francesas y la manicura francesa. Las puntas francesas, se refiere a puntas de uñas artificiales que ya están pintadas de blanco. Una manicura francesa es cuando las puntas de la uña se pintan de un color diferente al de la base de la uña. Sin embargo, a menudo escuchará que los términos se usan indistintamente al referirse al diseño de la punta real.

A continuación, te mostramos 10 de los diseños de uñas más geniales de la manicura francesa negra para inspirar tu propio arte de uñas.

Las 10 Mejores Diseños de uñas con puntas francesas negras

Puntas francesas negras Stiletto

Para el desfile Primavera/Verano 2022 de LaQuan Smith, la artista de uñas Yukie Natori trajo el drama con esta forma de estilete afilado con una punta francesa negra.

Puntas francesas onduladas

Este diseño ondulado de Jin Soon Choi para el desfile Primavera 2022 de Peter Do combina la manicura francesa clásica con el look de espacio negativo. Choi creó el genial arte de las uñas usando productos de su marca homónima para el cuidado de las uñas.

También te recomedamos leer: Cómo hacer una manicura francesa en casa.

Puntas francesas negras de almendras

La belleza de la manicura francesa negra es que funciona bien en todas las formas y longitudes de uñas, incluidas estas largas puntas almendradas negras que se ven en la artista de uñas Amy Le.

Puntas francesas negras Remolinos negros

La artista remezcló las puntas blancas clásicas agregando detalles en espiral negros a cada uña.

Puntas francesas negras Choque de patrones

No es necesario elegir nail art o puntas francesas. Este look extravagante de Vanity Projects demuestra cómo hacer ambas cosas: simplemente agrega los diseños que te apetezcan a una manicura francesa en blanco y negro.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Puntas francesas negras Francés de media luna

Las medias lunas y las puntas en rosa pastel son dos detalles inesperados que elevarán la típica manicura francesa negra.

Puntas francesas Negras Curvas y virajes

Los remolinos inspirados en los años 60 siguen estando de moda. El diseño ha aparecido en vestidos, jeans y decoración del hogar, pero también es un gran arte de uñas. Aquí, nailsbyalsn mezcla una manicura francesa negra con unas uñas decorativas en espiral en blanco y negro.

Contorno y puntas francesas negras invertidas

Esta versión de las puntas francesas negras es para los minimalistas del arte de las uñas por igual. Vanity Projects jugó con diferentes tamaños de líneas para crear la apariencia gráfica.

Puntas francesas negras Estallido de color

Hay una razón por la que tienes un montón de negro en tu armario: se puede usar con todo. Lo mismo ocurre con el esmalte de uñas negro. Esta manicura negra y amarilla de Paintbox demuestra cómo agregar un toque de color a las puntas francesas oscuras. Las puntas en ángulo son otro detalle llamativo.

Configuración