Saltar al contenido

¿Sabes que dice el color de tus uñas sobre ti?

¿Te gusta el rojo sexy? ¿O del recatado rosado? ¿O quizás un naranja? El hecho es que cualquiera que sea tu elección para tu manicura, puede decir mucho sobre ti como mujer. Si no nos crees, ¿Cuál es su pensamiento instantáneo cuando ve a alguien usando esmalte de uñas de neón brillante? ¿Ves nuestro punto ahora?

Sabes que dice el color de tus uñas sobre ti

¿Qué significa el color de las uñas?

Si esto te hace preguntarte qué secretos están mostrando tus uñas, entonces has venido al lugar correcto. Aquí está toda la primicia basada en la ¡psicología del color del esmalte de uñas! para explicar qué tipo de primera impresión está causando su elección de esmalte de uñas.

Uñas de Color Rojos

Que significa las Uñas de Color Rojos
fuente pinteres 43628690130526435

Si por lo general te gustan los tonos rojo sangre, entonces podemos decir con certeza que le encanta el glamour. Este color dice mucho sobre su confianza, pasión y seguridad. Te distingue como alguien atrevido, dramático, extrovertido y que no se aleja del centro de atención.

Uñas de Color Verde

Que significa las Uñas de Color verde
fuente pinteres 18084835990359289

¿Tus amigos siempre corren hacia ti en busca de consejos? ¿Eres la guardián de los secretos de la mayoría de tus amigos? Si es así, entonces la mayoría de las veces, lucirás verde en tus uñas. El verde es el color de la tierra y la tranquilidad y representa seguridad y curación.

Uñas Desnudas o transparente

Que significa las Uñas Desnudas o transparente
fuente pinteres 178455203969907845

Mientras que las uñas de neón son perfectas para las personas que quieren destacar, las uñas desnudas, por otro lado (juego de palabras totalmente intencionado), son elegidas por personas con personalidades decididamente «sencillas». Son aptas para chicas que son glamorosas pero lo suficientemente seguras como para no seguir todas las tendencias. Bonitos y pulidos, son femeninos sin ser de alto mantenimiento.

Uñas de Color Negro

Que significa las Uñas de Color negro
fuente pinteres 356910339213586857

Si el negro es tu color de esmalte de uñas, no te preocupes, no significa que no hayas salido de tu rebelde fase gótica adolescente. El esmalte de uñas negro significa mucho más que eso. Es el color de la creatividad, y si eres de las que le gusta usar este color, lo más probable es que seas una persona súper creativa y artística.

Uñas de Color Naranja

Que significa las Uñas de Color naranja

Las personas que usan esmaltes de uñas de color naranja son atrevidas e impulsivas. La mayoría de las chicas que lucen uñas de color naranja suelen estar liderando grupos, contando chistes y sugiriendo aventuras locas. Si te atrae el esmalte de uñas naranja, probablemente te guste ser el centro de atención y hacer una declaración con tu estilo. Nunca te deprime lo que otras personas piensan de ti: eres un espíritu libre y te encanta divertirte.

Uñas de Color Rosado

Que significa las Uñas de Color rosado
fuente pinteres 795589090406973954

Si a menudo te describen como extremadamente romántica, femenina y coqueta, entonces estamos seguros de que el rosa sería tu tono de esmalte de uñas favorito. Estas uñas revelan que tienes una personalidad suave y romántica y prefieres llevar tu corazón en la manga. Este color también indica que eres elegante, elegante y regio en la forma en que te comportas.

Uñas de Color Amarillo

Que significa las Uñas de Color Amarillo
fuente pinteres 6122149482756197

Bastante autoexplicativo, si te encanta lucir un amarillo brillante en tus uñas, entonces significa que eres una persona muy enérgica y excitable. Es un color brillante y atrevido, pero que insinúa felicidad y alegría. ¡Eres del tipo que siempre hace sonreír a las personas y siempre estás listo para embarcarte en nuevas aventuras!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
¿Sabes que dice el color de tus uñas sobre ti?
Nombre del artículo
¿Sabes que dice el color de tus uñas sobre ti?
Descripción
¿Te gusta el rojo sexy? ¿O del recatado rosado? ¿O quizás un naranja? El hecho es que cualquiera que sea tu elección para tu manicura, puede decir mucho sobre ti como mujer. Si no nos crees, ¿Cuál es su pensamiento instantáneo cuando ve a alguien usando esmalte de uñas de neón brillante? ¿Ves nuestro punto ahora?
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo