Saltar al contenido

Diseños de Uñas Doradas ¡Elegantes Ideas para Copiar!

Diseños de Uñas Doradas ¡Elegantes Ideas para Copiar!

Tiempo de lectura: 31 minutos

Uñas Doradas. Durante miles de años, este tono metálico ha representado riqueza, extravagancia y sabiduría. Desde la pasarela hasta las páginas de Vogue, el color sigue siendo tendencia. Este color de manicura es perfecto para cualquier temporada o evento; puedes lucir este arte y sentirte como un miembro de la familia real. No importa si te encantan las joyas, las estrellas o la logomanía, hemos reunido una inspiración de ensueño para ti. Si es hora de cambiar tu manicura habitual, echa un vistazo a estos elegantes diseños de uñas doradas.

Uñas pastel cósmicas

Uñas pastel cósmicas

Lleva tu próximo arte de uñas a través de la galaxia con estas uñas de inspiración cósmica. Esta combinación de colores pastel y dorado es una manera súper linda de exhibir tu signo zodiacal y mantenerte a la moda al mismo tiempo. Este estilo funciona con una amplia gama de longitudes, pero puedes incluir diseños más complejos con una punta un poco más larga. Haga que el diseño recuerde a una manicura francesa y pinte las puntas en un tono variable; las excelentes opciones incluyen lavanda, azul cielo y rosa bebé. Los pequeños adornos cósmicos son el toque final perfecto y te harán sentir luminosa.

Uñas naturales con pequeños detalles dorados

Uñas naturales con pequeños detalles dorados

Los detalles más pequeños pueden ayudar a crear una obra de arte, y puedes verlo en acción con esta elegante manicura. El lienzo brillante es el mejor lugar para comenzar con este diseño: mantenga la longitud corta y las camas limpias para obtener los mejores resultados. Usando una diminuta decoración de uñas de concha marina dorada , embellece las puntas; los estilos que funcionan mejor para complementarlas son las perlas o cualquier otra forma que prefieras . Los tonos metálicos agregan un toque de brillo a tus dedos sin abrumar el trasfondo minimalista, dejándote con un arte de uñas atemporal y hermoso.

Lindo arte de uñas floral con detalles dorados

Lindo arte de uñas floral con detalles dorados

Para aquellos que aman un poco de extravagancia atemporal, esta es la manicura para ti. La combinación de rosa bebé y blanco, con el patrón floral y los adornos dorados , es una forma perfecta de mostrar tu amor por la moda. Para este diseño, elija tres dedos para los pétalos blancos y agregue pequeños puntos dorados en el centro de cada flor. Las puntas restantes pueden tener un color rosa pastel suave o desnudo: coloque pegatinas de perlas de tamaño mediano en el dedo medio, delineando la forma con pequeñas cuentas doradas. Si desea más decoraciones, aplique delicadamente las mismas manchas metálicas en la parte superior del lecho ungueal. Ya sea que te dirijas a una noche de chicas o que estés tomando una foto para Instagram, este estilo realmente llama la atención.

Uñas de arte abstracto dorado

Uñas de arte abstracto dorado

Haz de tus dedos el lienzo de tu próxima creación. La belleza detrás de este arte es la variedad de colores, patrones y ubicaciones, sin que parezca demasiado recargado. Comenzando con una base blanca, tome un pincel de tamaño mediano y pinte azul pastel , rosa suave , lavanda y esmalte dorado en la parte superior, dejando que se vean partes de la capa interna. Rellena el espacio negativo de la uña agregando pequeños puntos negros en cada segundo o tercer dedo. Este diseño tiene que ver con la fluidez, así que diviértase un poco cuando lo pruebe: mezcle y combine con diferentes combinaciones de tonos y libere a su artista abstracto interior.

Uñas de estrellas doradas

Uñas de estrellas doradas

Disparar a las estrellas ahora es un poco más fácil, gracias a este arte de uñas brillante. A pesar de su simplicidad, esta manicura seguramente llamará la atención, y es fácil ver por qué. Para replicar el diseño, pinte su uña con un esmalte rosa neutro o suave; puede mantener sus uñas tan largas o cortas como desee. Luego, coloque suavemente las pegatinas de estrellas doradas en la cara de la uña; aplíquelas en cualquier lugar que desee y tenga tantas o tan pocas como prefiera. Mézclelo un poco aplicando la forma en un solo dígito, convirtiéndolo en una uña característica. Las opciones son infinitas, pero la elegancia sin esfuerzo es para siempre.

Clavo dorado

Clavo dorado

Alarga tus dedos y agrega un toque de personalidad con un diseño característico. Para que el dorado destaque, pinta la base con un tono nude; esto hace que tus dedos se vean largos y bien presentados. Con una cuchilla fina, corta una pegatina metálica en pedazos finos y sepáralos uniformemente en el cuarto clavo. Esta es una desviación del estilo tradicional que ve regularmente, ya que parece un espejo roto que se le ha caído en la punta de los dedos. El arte brillante pero sutil agrega atracción instantánea y te hará sentir como si hubieras sumergido tus manos en un río de oro líquido.

Clavos de escamas doradas

Clavos de escamas doradas

¿Quién dijo que el pan de oro solo podía usarse para pinturas y retratos? Este diseño elegante y elegante toma un arte de uñas tradicional y lo convierte en su cabeza. Al recrear este look, comience con un tono de rosa empolvado , pintando cada punta de los dedos. Usando una plantilla o un pincel pequeño, talla delicadamente un círculo con esmalte blanco en cada punta; agrega semicírculos para los bordes de los dedos. Aplique suavemente los copos en cualquier lugar que desee y rellene el espacio negativo con la textura brillante. Agregue una capa superior mate para asegurar las capas adicionales y deje la manicura con un aspecto neutral.

Clavos dorados con detalle de jade verde

Clavos dorados con detalle de jade verde

Muestra a todos la realeza que eres con esta majestuosa combinación de colores. El esmalte de oro brillante se asemeja a copos de 24 quilates, y la uña de jade agrega un toque majestuoso, diferente a cualquier otra cosa. Elija la forma que prefiera para la joya y colóquela a lo largo de la yema del dedo para alargar los dedos. Esta manicura se asemeja a sumergir las manos en oro líquido, sin dejar nada más que un diseño elegante y elegante que será la envidia de los espectadores en todas partes.

Uñas doradas con purpurina y joyas

Uñas doradas con purpurina y joyas

¿A quién no le gusta un poco de drama? Este arte de uñas es exagerado pero absolutamente fascinante al mismo tiempo. Si bien es posible replicar en casa, debe buscar un artista que se especialice en el delicado trabajo artesanal de la aplicación de joyas para obtener los mejores resultados. Pinta la base de tu uña de dorado , y comienza colocando piedras multicolores en forma circular en el medio de la cama. Agregue puntos plateados en los bordes de las yemas de los dedos: esto unifica los tonos audaces con el lienzo dorado. Querrás presentar tu manicura al museo, ya que parece una obra de arte invaluable.

Puntas de oro

Puntas de oro

Lleva tu manicura francesa favorita al siguiente nivel añadiendo un toque dorado. Esta opción glamorosa sin esfuerzo funciona bien para cualquier ocasión y es fácil de hacer tú mismo. Al igual que el arte de uñas original, querrás comenzar con una base desnuda o neutra. A continuación, aplique una capa delgada de cinta en las puntas; para darle un toque divertido, agregue una capa adicional de cinta en el centro de la cama y pinte un tono mate en un solo lado. Una vez que esté seco, pinta la parte superior de tu dedo con un esmalte brillante. Esta es una alternativa elevada y moderna al estilo clásico, que te hará sentir como un ícono de la moda tan pronto como la pruebes.

TambiĂ©n te recomendamos leer: 

Uñas de joya de oro

Clavos de joya de oro

Inspirado en el icónico calzado enjoyado de Gucci, este arte de uñas demasiado adornado es para los audaces. Comience con las uñas desnudas, córtelas y manténgalas prolijas; puede agregar una capa delgada de brillo para obtener un brillo adicional. Luego, con pegamento para uñas, aplique las joyas de gran tamaño en las puntas de los dedos. Asegúrese de que cubran todo el lecho ungueal, lo que da la impresión de una piedra pintada directamente sobre la uña. Aunque no es una manicura que funcione todos los días, es una alternativa intrigante y creativa al arte tradicional que hará que la gente esté ansiosa por probar.

Uñas de leopardo dorado

Uñas de leopardo dorado

Da rienda suelta a tu animal interior con este diseño de leopardo salvaje. La combinación de oro, negro y plata ofrece una sensación de lujo a la manicura, y el patrón le da un toque moderno. Pinta la huella en tres de tus cinco dedos, dejando dos en oro macizo. Para obtener los mejores resultados, opta por un pincel pequeño y fino para formas delicadas. Puede obtener uñas postizas con estampado de leopardo dorado para aquellos que desean replicar el diseño sin problemas. Esto quita las innumerables horas necesarias para perfeccionar el patrón.

Uñas de logomanía doradas

Uñas de logomanía doradas

Una de las mayores tendencias de los últimos años dentro y fuera de las pasarelas es la logomanía. Ya sea que adoras a Dior , te vuelvas loca por Louis Vuitton o te vuelvas loca por Chanel , esta es la manicura para ti. La combinación de oro, blanco y transparente agrega glamour instantáneo a tus dedos, y las impresionantes formas le dan un toque moderno. Para el toque final, agregue su marca de lujo favorita y muéstrela en una sola uña. Este diseño funciona mejor para quienes tienen uñas en forma de estilete, ataúd o almendra y se ve muy bien en las puntas más largas. No importa si estás empapada en Dolce o sentada en un chándal, el arte de las uñas te hará sentir como una superestrella.

Uñas doradas metálicas y con purpurina

Uñas doradas metálicas y con purpurina

Haz que tus manos sean el centro de atención con este nail art brillante. Ideal para una fiesta, un evento de alfombra roja o simplemente una salida nocturna especial, puedes llamar la atención con esta impresionante manicura. Recrea el look pintándote las uñas de un color dorado. Luego cubra cada dos puntas con un grupo de pegatinas y joyas; agregue brillo para un toque brillante. Para un enfoque más sutil, puede mantener la mayoría de las yemas de los dedos en un tono metálico, dejando un solo dígito para que se muestre con la colección de piedras de colores o el esmalte de uñas con purpurina dorada.

Uñas mate con detalles dorados

Uñas mate con detalles dorados

Aprovecha uno de los diseños más trendy de esta temporada. Este arte de uñas utiliza algunos de los tonos más cálidos: verde botella , azul huevo de pato , arena y rosa pastel . Pinte cada dedo de un color diferente y agregue una capa superior mate para un acabado elegante. Cuando las puntas estén secas, pegue cinta para uñas dorada en un ángulo ligeramente inclinado en el lecho ungueal. Puede comenzar desde la punta y avanzar hacia el centro, deteniéndose a la mitad. Luego, agregue una delgada línea negra en

Clavos de rayas doradas

Clavos de rayas doradas

Haga una declaración y manténgase sutil agregando una franja dorada en la punta de los dedos. No es necesario tener un color base o esmalte para lograr esto. Se trata de un lienzo en blanco con un toque extravagante. Comience limando sus uñas en la forma deseada y puliéndolas para obtener un brillo natural. Aplique adhesivos individualmente en el centro del lecho ungueal; esto alarga los dedos y ayuda a que sus manos brillen. Puedes lucir este look en la oficina, una fiesta o incluso un almuerzo con tus amigos. Mézclelo colocando las piedras en una línea horizontal, o guárdelo para una uña característica.

Uñas metálicas doradas

Uñas metálicas doradas

Mejora tu juego de manicura con un toque metálico. Este diseño chapado en oro es una excelente manera de experimentar con la tendencia brillante y sentirse futurista al mismo tiempo. El nail art se inspira en la pasarela, pero se ve muy bien en casi cualquier evento. Puede lograr el acabado hipermetálico con un polvo de uñas metálico o aplicar uñas postizas con el color dorado prepintado. La belleza de este estilo es la gran variedad de siluetas y largos que favorece. No importa si te diriges a una función de trabajo, una fiesta de disfraces o una fiesta en casa con tus chicas, esta es una excelente manera de completar tu conjunto.

Uñas doradas con detalle de flores

Uñas doradas con detalle de flores

¿Florales para la primavera? Haga que su manicura sea un paso más allá de lo innovador agregando una base de pan de oro. Este arte de uñas divertido y coqueto ofrece una combinación de metalizados ultramodernos y rosas románticas, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes aman mezclar y combinar. Para crear este look, aplica delicadamente la escama brillante en la base de tus uñas, agregando una capa superior para sellar el color. Con un pincel ultrafino, pinta un ramo de flores en las comisuras de las yemas de los dedos. Agréguelos a un número selecto de dedos para darle un toque artístico.

Uñas Ombre con franja dorada

Uñas Ombre con franja dorada

Trae los sentimientos de verano con este juego de uñas ombre brillante y colorido. Para recrear el look, toque el tercio superior de las uñas cerca de la cutícula; con una esponja limpia, pinte dos tonos uno al lado del otro y colóquelo en la punta del dedo. Esto debería crear un degradado a lo largo de la uña, lo que ayuda a que se vean más largas. Conecte el esmalte y el lienzo desnudo con una tira dorada de tamaño mediano, colocada horizontalmente sobre el lecho ungueal. Es un giro divertido en una manicura súper elegante que será una excelente opción para muchos eventos.

Uñas de sol doradas

Uñas de sol doradas

Persiga el sol y disfrute del calor dondequiera que vaya, gracias a este elegante arte de uñas. La combinación de nude y dorado es brillante y energizante, y el acabado de materia sutil ayuda a neutralizarlo para el uso diario. Comience con las uñas limpias y pinte una capa delgada de una capa base desnuda para un área de superficie limpia. Luego, con un pincel fino, dibuje delicadamente la forma del sol en las esquinas del lecho ungueal y pinte los rayos a lo largo de la yema del dedo. Elija diferentes lugares para colocar el diseño lunar y no tenga miedo de presentar solo los rayos de luz donde desee. Con una manicura así de impresionante, alegrarás el día de todos en un instante.

Preguntas Frecuentes

Las uñas doradas son una excelente manera de hacer que tus manos se noten. El color es lujoso y puede hacer que incluso la manicura más simple se vea bonita e interesante. Lo bueno del dorado es que es fácil de mezclar y combinar con otros colores, lo que le permite ser creativo con su arte de uñas. Una de las mejores opciones es el rojo, y la combinación da como resultado una manicura llamativa y llamativa. También puedes usar tu tono favorito de lápiz labial rojo para complementar tus uñas.

La mayoría de la gente preferiría usar oro con colores apagados o tonos cálidos y brillantes como el rojo y el naranja. Existe cierto debate sobre si el oro y la plata se ven bien juntos, pero una cosa en la que podemos estar de acuerdo es que si decides optar por estos tonos, tus uñas llamarán la atención. Optar por colores que choquen puede hacer una manicura interesante y divertida. También hay formas de incluir plata en las uñas doradas de manera sutil, incluidos pequeños puntos, una punta francesa o líneas plateadas y garabatos.

Los copos de oro se crean con pan de oro y son una opción popular para el arte de las uñas porque crean una apariencia hermosa y texturizada. Pueden hacer que tus uñas se vean glamorosas y se pueden aplicar a una capa base transparente de esmalte de uñas. Puede colocarlos en los patrones o la ubicación deseados con una herramienta para uñas o pinzas. Quieres terminar tu look con un abrigo.

Al probar una manicura dorada, hay muchas opciones diferentes para elegir. Puede incorporar laca dorada, gemas doradas o agregar copos de oro a las uñas. Algunos diseños elegantes incluyen optar por una uña dorada; este look se enfoca en una sola uña mientras que el resto está pintado en un tono desnudo o apagado. Puedes agregar pegatinas metálicas o pintar toda la uña con esmalte dorado. También puedes probar uñas con estrellas doradas, obras de arte abstractas y lindos diseños florales con detalles dorados.

Resumen
Diseños de Uñas Doradas ¡Elegantes Ideas para Copiar!
Nombre del artĂ­culo
Diseños de Uñas Doradas ¡Elegantes Ideas para Copiar!
DescripciĂłn
Uñas Doradas. Durante miles de años, este tono metálico ha representado riqueza, extravagancia y sabiduría.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
ConfiguraciĂłn