Saltar al contenido

Manicura Francesa con Brillantes ¡Luce Deslumbrante!

Manicura Francesa con Brillantes ¡Luce Deslumbrante!

Tiempo de lectura: 31 minutos

Manicura Francesa con Brillantes. Si ha notado que cada vez más personas usan manicura francesa, es simplemente porque han regresado de manera importante. Y mientras algunos lo usan en su forma clásica, la mayoría de las personas se toman libertades creativas con él.

Los arcoíris están de moda, las puntas blancas angulosas están de moda e incluso los manis franceses ombré están de moda. Y recientemente, hemos notado que las personas agregan un poco de jazz extra a sus uñas agregando brillo. Diamantes de imitación, purpurina e incluso joyas colgantes aparecen en las manicuras francesas: es un sueño de fiebre disco total.

Entonces, si estás lista para ir a la pista de baile y cantar toda la noche, estas son algunas de nuestras deslumbrantes manicuras francesas favoritas para inspirarte en tu próxima visita al salón.

Contenido

Manicura Francesa con Brillantes ¡Una Brillante Tendencia!

Manicura francesa con diamantes de imitaciĂłn

Ver esta publicaciĂłn en Instagram

Una publicaciĂłn compartida de Hannah Fallis Bronfman (@hannahbronfman)

Una manera fácil de mejorar el aspecto clásico es usar pegamento para uñas para pegar algunos pequeños diamantes de imitación en toda la manicura francesa.

Manicura francesa deslumbrante

Ver esta publicaciĂłn en Instagram

Una publicaciĂłn compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein)

Para la Met Gala de este año, la artista de uñas Betina Goldstein creó este intrincado arte de uñas para Lily James. Presenta pequeños cristales, tanto pegados como colgando. Tan bueno, te harán hacer una doble toma.

Bola de discoteca Francesa

Ver esta publicaciĂłn en Instagram

Una publicaciĂłn compartida de Natalie Minerva (@natalieminervanails)

Lleva la pista de baile a tus uñas haciendo que tus puntas parezcan una bola de discoteca. Bonificación adicional: esta es una excelente manera de agregar arte intrincado a tus uñas con el perdón del crecimiento.

Puntas revestidas de cristal

La célebre artista de uñas Mei Kawajiri creó esta manicura francesa con líneas cristalinas para nada menos que Dua Lipa, y seguiremos su ejemplo lo antes posible. También es un buen truco para cubrir cualquier línea imperfecta.

Francés holográfico

Si desea sumergirse en la tendencia pero no quiere salir demasiado de su zona de confort, use esmalte de uñas holográfico para darle a sus puntas de manicura francesa un giro inesperado.

También te recomendamos leer: 

Manicura francesa dorada

El famoso artista de uñas Tom Bachik le dio a JLo una manicura francesa cromada en oro y la adornó con un diamante de imitación en el medio.

Manicura Francesa Negra

Manicura Francesa Negra-manicura francesa con brillantes
ginaedwards_

En lugar de una base desnuda, pinta tus uñas de negro y dales el efecto francés adornando las puntas con pedrería, tal como lo hizo la famosa manicurista Gina Edwards en la Semana de la Moda de Nueva York para este look.

Puntas tipo diamante

Ver esta publicaciĂłn en Instagram

Una publicaciĂłn compartida de Natalie Minerva (@natalieminervanails)

Los destellos de estas uñas en forma de almendra se ven elevados y elegantes. Además, combinará con todas tus joyas.

Manicura De Mariposa

Sabemos que el delineador de ojos de mariposa y los clips de mariposa están de moda, y ahora, las criaturas revoloteantes se han abierto camino en nuestras uñas. Agrega un poco de brillantina en forma de mariposa sobre las uñas secas para lograr el mismo efecto.

Uñas Ombré Brillantes

Ver esta publicaciĂłn en Instagram

Una publicaciĂłn compartida de NAILS OF LA (@nails_of_la)

Dado que no hay una manera incorrecta de hacer una uña ombré, es la forma más fácil de lograr el estilo de manicura francesa disco. Comience pintando las puntas, luego aplique ligeramente el esmalte con brillo en la uña.

Settings

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0