Saltar al contenido

Uñas Cromadas ¡Ideas de Diseños Geniales para Probar!

Uñas Cromadas ¡Ideas de Diseños Geniales para Probar!

Tiempo de lectura: 31 minutos

Uñas Cromadas. Si te encantan las últimas tendencias en uñas, como a nosotras, estás de suerte. Reunimos los mejores diseños de uñas cromadas que están en tendencia ahora. Las uñas cromadas vienen en muchas formas, como gel, SNS o acrílico. Existen algunas formas de obtener un acabado de uñas cromado, puedes usar esmalte de uñas, adhesivos o uñas dip. A continuación te mostramos excelentes diseños de uñas cromadas que te servirán en tu próxima manicura.

Uñas cromadas con negro

uñas cromadas negras

Las uñas negras clásicas son siempre un estilo llamativo cuando no puedes decidirte por un color o un diseño de uñas. Si su elección habitual son las uñas negras, ¿por qué no intenta agregar algo extra como un acabado cromado? Debes saber que el efecto cromado se obtiene usando polvos.

Uñas negras con detalles cromados

Uñas negras con detalles cromados

Este diseño es perfecto para alguien que disfruta de las cosas simples de la vida. Si eres nueva en esta tendencia y querías probarla sin comprometerte con el look totalmente metálico, agrega un sutil detalle dorado a tus uñas de color block. Elegir un tono simple como el negro mate como color de uñas base, complementado con un dorado, plateado o rosa metálico, hará que tus uñas resalten. Las uñas más cortas, cuadradas o redondeadas, son ideales para este look elegante.

Uñas de cromo azul

Uñas de cromo azul

Persigue tus fantasías veraniegas con este look de uñas de cromo azul eléctrico. Este tono atrevido y brillante combina a la perfección con casi todos los atuendos para que tú y tus uñas destaquen en la fiesta de la próxima noche de verano. Cuando se trata de colores llamativos, hay libertad asociada con este diseño. Haga alarde de las uñas del pico de la montaña o manténgalo simple con una forma cuadrada básica para una manicura discreta . De cualquier manera, las uñas de cromo azul son una opción.

Clavos de cromo holográfico azul púrpura

Clavos de cromo holográfico azul púrpura

Dale sabor a tu última manicura con este moderno diseño de uñas cromadas. Se inspira en las últimas tendencias de la moda, como zapatos iridiscentes, gafas de sol, bolsos e incluso artículos de joyería. El mundo está obsesionado con esta tendencia, entonces, ¿por qué no expresar su amor por ella en su nuevo juego de uñas?

Uñas de diseño cromado

Uñas de diseño cromado

Canaliza tu artista interior y exprésate creativamente en tu nuevo juego de uñas. Para lograr este look, tu artista de uñas comenzará con un tono base neutro. La superficie cromada pegajosa se cortará en líneas finas y se aplicará a las uñas, seguida de la capa superior de esmalte de uñas. Te sentirás como un Andy Warhol moderno tan pronto como salgas del salón de belleza.

Diseño con estampado de leopardo

Diseño con estampado de leopardo

La eterna tendencia de la moda del leopardo ha llegado al mundo de las uñas. Ya sea que tenga uñas almendradas o que tenga más forma de pico de montaña, este diseño se adaptará a cualquier estilo. Puede lograr el estilo cromado con clavos adhesivos o hacer que su artista de uñas cree los clavos dorados y dibuje las manchas de leopardo en la parte superior. Recibirás elogios a la izquierda, a la derecha y al centro con este magnífico look de uñas.

Uñas cromadas con brillo

Uñas de cromo con brillo

Qué mejor manera de brillar que con una manicura con purpurina cromada . Puede ser creativo con este diseño tanto en la aplicación de color como en la forma de la uña. Tienes colores ilimitados para elegir tanto para la capa base como para el brillo en la parte superior. Encuentra la simplicidad y la facilidad dentro de este diseño de uñas cromadas.

Arte de cromo dorado

Arte de cromo dorado

El diseño de cromo dorado funciona excepcionalmente bien con diferentes formas de uñas , así que ¿por qué no probar algo nuevo como las uñas de bailarina para su próximo estilo de uñas? Agregue ese brillo extra a su apariencia diaria con uñas de cromo dorado brillantes y audaces. Para crear este efecto, al color amarillo o blanco de base se le aplica polvo de cromo. Después de eso verás el efecto de brillo, si quieres más brillo debes hacer más presión.

Uñas de cromo rosa holográfico

Uñas de cromo rosa holográfico

Cada vez que pensamos en la palabra ‘holográfico’, siempre trae una imagen del espacio exterior. Los colores del arcoíris que aparecen cuando a las uñas se les da un efecto holográfico son absolutamente fascinantes. Canaliza a tu diosa interior con este nuevo juego de uñas cromadas holográficas rosas.

Uñas holográficas de cromo plateado

Uñas holográficas de cromo plateado

Si buscas un estilo de uñas extremadamente extra, pero también muy a la moda, entonces este diseño de uñas de cromo plateado holográfico es perfecto para ti. Cuando las uñas se transforman en holográficas, permite que una gama de varios colores se reflejen en la uña. Debido a que este diseño es fuera de lo común, tiene una libertad creativa adicional, así que sea tan salvaje o manso como desee.

También te recomendamos leer: 

Uñas de cromo azul marino

uñas de cromo azul marino

Los colores oscuros como el azul marino pueden adaptarse a casi cualquier atuendo y apariencia. Es una gran cualidad cuando se trata de uñas cromadas, ya que es posible que prefiera que se mezclen en lugar de resaltar. El azul marino ofrece una manicura sutil y elegante que es perfecta para el uso diario, ya sea un día completo en el trabajo o una noche con amigos. El efecto cromado puede darle a este look esa chispa extra para que puedas lucir tu nueva manicura dondequiera que vayas.

Uñas cromadas desnudas

Uñas cromadas desnudas

Las uñas de cromo desnudo son el tema más candente en el mundo de las uñas en este momento. Inspirándose en la chispa de la ropa de tonos neutros, la moda ahora se traslada a tus uñas. Las uñas desnudas son súper simples y elegantes, ya que pueden combinarse con cualquier look. Al agregar el efecto cromado a la uña característica, podrá lograr un acabado vítreo, que es adecuado y fabuloso. Independientemente de la forma que elija, el cromo desnudo se verá perfecto en todo momento. Es un diseño infalible que siempre funciona bien.

Uñas de arcoíris de cromo pastel

Uñas de arcoíris de cromo pastel

Ya sea que sea fanático de los arco iris multicolores brillantes o prefiera solo un toque de color en sus diseños de uñas, este estilo es una excelente opción. Las uñas de arco iris cromadas en colores pastel son diferentes de una manicura inspirada en el arco iris normal debido a que los colores son menos ásperos y más sutiles. Puede lograr un diseño suave pero vibrante para aquellos que desean agregar un toque de color. Por ejemplo, puede elegir sus cinco mejores colores pastel o mantenerlo básico con un tono pastel: el mundo está a su alcance cuando se trata de uñas.

Uñas Pastel con puntas Cromadas

Uñas Pastel con Puntas Cromadas

Si disfrutas de una uña pastel clásica y apenas cambias las cosas, es posible que te interese este diseño similar. Las uñas en colores pastel con puntas cromadas son una tendencia actual que parece ser bastante popular. Al agregar ese brillo adicional a las puntas de los dedos, crea un elemento único que puede complementar los tonos pastel. Además de esto, el efecto cromado también puede resaltar cualquier joya que elija usar. Entonces, si te encantan los anillos de oro, ¿por qué no agregar una punta de cromo dorado a tu próximo juego de uñas en colores pastel?

Uñas cromadas nacaradas Ombre

Uñas cromadas nacaradas Ombre

La industria de las uñas ha visto muchas tendencias ombre en sus salones desde hace muchos años. Sin embargo, la tendencia ombre actual incluye tonos nacarados de blanco y rosa, mezclados con un efecto cromado. Este diseño es lo último en estilo elegante y te hará sentir como un millón de dólares. Si tiene poco tiempo o quiere darle un descanso a sus uñas, puede encontrar estos diseños de uñas en paquetes de uñas adhesivas. No te arrepentirás de este look.

Clavos de cromo rosa

uñas de cromo rosa

El tono estándar de rosa es una opción popular en los salones. En comparación, una versión rosa de las uñas cromadas es una opción única e inusual. Si esto suena como el tipo de diseño de uñas para usted, entonces lo tenemos cubierto. Un color de moda en este momento es el oro rosa, que combina con cualquier atuendo y tiene un toque femenino más suave.

Uñas cromadas lila

Clavos de cromo lila

Mézclese con las flores florecientes de la primavera con este diseño de uñas de cromo lila. Este color brillante es perfecto para los hermosos y soleados días de primavera. Puedes llevar este look al salón o comprar adhesivos para evitar molestias. Una de las mejores formas de lograr este look en el salón es aplicar polvo de cromo azul sobre una base de esmalte en gel malva o morado y una capa de esmalte top coat. Una vez que se hayan combinado estos pasos, quedará con un hermoso diseño de cromo lila. Tus uñas brillarán a la luz del sol.

Diseño de cromo rojo

diseño de cromo rojo

El color rojo es un clásico popular y de todos los tiempos, ya sea para joyería, lápiz labial o esmalte de uñas. Los salones experimentan una variedad de solicitudes de uñas rojas básicas , ya que son un tono perfecto para usar con casi cualquier atuendo. Si desea agregar algo extra al tono estándar de rojo, ¿por qué no intenta agregar un efecto cromado? Pregúntele a su técnico de uñas en la tienda por un aspecto de uñas de cromo rojo y se sorprenderá con el resultado final. Inicie una nueva tendencia de uñas que canalice un giro en el rojo clásico, y muy pronto, todos sus amigos también pedirán este diseño.

Uñas de cromo plateado

uñas de cromo plateado

Los tonos metálicos son imprescindibles cuando eliges crear una apariencia de uñas cromadas en tus dedos. Es porque pueden crear un estilo moderno único e iluminador. Podría tener clavos de cromo plateado en cada dedo, o un clavo de cromo y el resto en blanco.

Uñas blancas con puntas cromadas

Uñas blancas con puntas cromadas

Aquí hay un consejo importante si aún no lo sabía: las uñas blancas son el tono ideal cuando desea enfatizar su bronceado natural o falso. Para hacer que tu piel y tus uñas resalten un poco más, combina tus uñas blancas con puntas cromadas. Pueden ser del color que prefieras; sin embargo, los tonos metálicos son los más adecuados. Sea único y creativo con este diseño de uñas y deje que sus uñas brillen.

Preguntas Frecuentes

A diferencia de la manicura en gel tradicional, las uñas cromadas, que son extremadamente brillantes y llamativas, llevan las cosas un paso más allá. Comienzas puliendo tus uñas, luego aplicas el esmalte en gel elegido y dejas que se fije con una lámpara UV o LED. El último paso es el más importante y se realiza utilizando un polvo especialmente creado, que se aplica a las uñas para crear una apariencia suave.

Las uñas cromadas y holográficas se definen por su apariencia futurista; son brillantes y, a menudo, tienen un pigmento que les da un aspecto casi metálico. La diferencia entre estos dos looks es que las uñas cromadas tienen un paso extra y usan una aplicación de polvo encima de las uñas de gel. También tienden a ser aún más brillantes.

Para lograr las uñas cromadas, hay varios pasos que debes seguir. Primero, prepare sus uñas asegurándose de que estén pulidas, esto es para permitir que el pigmento en polvo de alto brillo se adhiera a la uña. Luego, aplique una capa de esmalte, déjelo curar bajo una lámpara UV o LED y, finalmente, agregue el polvo especialmente creado. El resultado es espectacular, brillante, suave y con un aspecto fantástico durante todo el año.

Las uñas de cromo se refieren al acabado, que tiene una apariencia metálica muy pulida. Esto se puede lograr mediante el uso de un esmalte y una aplicación de polvo o simplemente con uñas adhesivas.

Resumen
Uñas Cromadas ¡Ideas de Diseños Geniales para Probar!
Nombre del artículo
Uñas Cromadas ¡Ideas de Diseños Geniales para Probar!
Descripción
Reunimos los mejores diseños de uñas cromadas que están en tendencia ahora. Vienen en muchas formas, como gel, SNS o acrílico.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuración