Saltar al contenido

Uñas Mate ¡Sorprendentes Diseños que debes Probar!

Uñas Mate ¡Sorprendentes Diseños que debes Probar!

Tiempo de lectura: 31 minutos

Las uñas mate deben estar absolutamente en lo más alto de tu lista para tu próxima visita al salón. Además de estar a la moda, también son elegantes, sofisticados y una opción más sutil para las chicas profesionales. Desde tonos profundos hasta ombre, desde uñas de ataúd hasta formas de almendras, hemos reunido los diseños de uñas mate más hermosos que te encantarán.

Contenido

Uñas negras mate

Uñas negras mate

Las uñas en negro mate son la última forma de sofisticación, con solo un poco de estilo. Manténgalo simple sin adornos ni patrones para una apariencia elegante y elegante.

Uñas de ataúd mate

Uñas de ataúd mate

Una forma de ataúd es genial para darle a tu mani una actualización a la moda. Un acabado mate en rosa bebé es una opción elegante y sutil, que aún se destaca.

Uñas rojas mate

Uñas rojas mate

A todas nos encantan las uñas rojas, pero a veces puede resultar un poco demasiado llamativo para el trabajo. Prueba este rojo mate para un acabado discreto que aún tiene un gran impacto.

Diseño de Uñas blancas mate

Uñas blancas mate

Las uñas blancas pueden ser muy elegantes, pero es importante agregar algunos detalles para mantener las cosas interesantes. Dale sabor a tu mani blanco con uñas almendradas y este lindo diseño de línea.

Uñas borgoña mate

Uñas borgoña mate

Los tonos profundos son perfectos para el invierno, ya que tienden a combinar con la vibra y con la mayoría de los colores de ropa de moda. Para escapar del negro estándar, opta por un borgoña malhumorado.

Uñas desnudas mate

Uñas mate desnudas

Las uñas nude son una buena opción ya que combinan con todo además de ser sutiles, bonitas y sofisticadas. Prueba una uña de acento brillante con un esmalte mate para destacar.

Uñas grises mate

Uñas grises mate

El gris es otro color de mal humor que es perfecto para los meses más fríos. Elija un gris liso o este elegante estilo ombre , o pruebe uno de los otros 50 tonos.

Uñas de color rosa mate

Uñas de color rosa mate

Desde rosa bebé hasta flúor, desde champán hasta fucsia y rosa, hay muchos tonos de rosa alegre para elegir. Prueba este tono nude con detalles de diamonte para agregar un toque de brillo a tu esmalte mate.

Uñas azul mate

Uñas azul mate

Estas uñas de estilete a la altura del cielo te harán sentir cualquier cosa menos azul. Si desea agregar un poco de brillo a su aspecto mate, pruebe con una deslumbrante uña de acento azul marino brillante.

Uñas moradas mate

Uñas moradas mate

El púrpura se hizo para destacar y los esmaltes mate no deberían ser una excepción a esto. Si desea decore con joyas para darle un toque mas chic a este diseño.

Uñas de stiletto mate

Uñas de estilete mate

Si buscas algo un poco más extra, las uñas stiletto son para ti. Prueba estas garras afiladas con este esmalte mate verde esmeralda de ensueño y una uña plateada reflectante.

Uñas con purpurina mate

Uñas con purpurina mate

Quién dice que aún no puedes tener un toque de brillo con tu mani mate. Pruebe este esmalte negro con detalles dorados y plateados brillantes para una apariencia genial de dos tonos.

Lindas uñas mate

Lindas uñas mate

Prueba este lindo diseño floral, ¡todo lo que necesitas es un poco de esmalte mate en blanco y negro, una herramienta para crear puntos y algunos diamantes!

Uñas negras mate con oro

Uñas negras mate con oro

Si está buscando algo de inspiración para la fiesta, lo tenemos cubierto. Agregue una linea dorada a su clásica manicura negra mate y pinte la punta con negro brillante.

Uñas de almendra mate

Uñas de almendra mate

La almendra tiene una forma más sutil que un estilete o un ataúd , por lo que es genial si no puedes tener las garras demasiado afiladas para el trabajo. Prueba este bonito esmalte rosa con pequeños detalles de purpurina.

Uñas marrones mate

Uñas marrones mate

El marrĂłn a menudo se pasa por alto cuando se trata de manicuras, pero en realidad es un tono deslumbrante. Pruebe este estilo marrĂłn enjoyado para una apariencia tonal, con un poco de brillo.

TambiĂ©n te recomendamos leer: 

Uñas Ombre Mate

Uñas Ombre Mate

Ombre sigue siendo muy grande en la escena de las uñas. Funcionará con los colores que te gusten, pero ¿qué podría ser mejor para el invierno que este desteñido burdeos y negro?

Uñas de oro mate

Uñas de oro mate

Si el oro brillante es una diosa demasiado griega para tu estilo, ¿por qué no pruebas este impresionante oro mate? Todo el brillo menos el brillo e igual de hermoso.

Uñas de naranja mate

Uñas de naranja mate

Hay muchos tonos de naranja para inspirar tu próxima visita al salón de belleza. Sin embargo, nos encanta este tono brillante con este patrón geométrico sutil. Este color vibrante habla por sí mismo, por lo que no necesita nada demasiado elegante.

Uñas mate cortas

Uñas mate cortas

El hecho de que tengas las uñas cortas no significa que tengas que perderte toda la diversión. Dele un toque moderno dibujando un gráfico a una uña.

Diseño mate y brillante

Usar una textura mate como acento es un gran contraste con las uñas estampadas o brillantes en la misma mano.

Detalles de encaje mate

El aspecto sencillo de las uñas desnudas mate se eleva gracias a un detalle similar a un encaje que es intrincado y recatado.

Uñas de carbón mate con puntos desnudos

Uñas de carbón mate con puntos desnudos
@PAINTBOXNAILS

¿Quién sabía que los puntos desnudos individuales sobre las uñas de carbón mate podrían ser tan exitosos? No sabemos ustedes, pero queremos copiar esta manicura lo antes posible.

Diseños de neón mate

Diseños de neón
@PAINTBOXNAILS


El mate es importante, y el neĂłn nunca es impopular, lo que hace que esta manĂ­a de color melĂłn y espacio negativo sea imprescindible en nuestros libros.

Uñas De Espuma De Mar mate

Uñas De Espuma De Mar
@PAINTBOXNAILS

Las puntas francesas brillantes sobre una base suave y mate crean una manicura interesante (aunque sutil).

Contraste de coral brillante y mate

El acento negro en estas uñas es aún más marcado debido al color base de coral brillante.

Bellezas azul bebé mate

Bellezas azul bebé
@PAINTBOXNAILS

Otra forma de adoptar una sensación limpia y fresca para tu mani es apegarte a una paleta fresca de azul y blanco. Además, este es súper simple de hacer tú mismo.

Bello diseño de menta verde mate

Bello diseño de menta verde
@PAINTBOXNAILS

Si quieres subirte a la tendencia de las uñas mate sin cubrirlas por completo con esmalte, echa un vistazo a esta opción de espacio negativo de menta. Para crear la apariencia, use cinta adhesiva para separar las uñas y confine el esmalte de la cinta a la punta. Una vez seco, retire la cinta y termine con una capa de acabado mate .

Azul mate y oro metalizado

Azul mate y oro metalizado
@PAINTBOXNAILS

Nos gusta mezclar acabados. Afortunadamente para nosotros, esta combinación de azul mate y oro metálico es muy fácil de recrear. Comience pintando sobre una base azul mate, luego use un pincel de detalles para deslizar un arco dorado en la parte inferior de cada uña para crear el acento de media luna de la cutícula.

Además de este artículo, tenemos otros que te gustará visitar:

Sombras monocromáticas mate

Sombras monocromáticas
@PAINTBOXNAILS

Claro, el burdeos y el rojo son de la misma familia de colores, pero combínalos y tendrás un aspecto de uñas de alto contraste que es aún mejor mate.

Uñas nude mate con líneas cruzadas blancas

Uñas nude mate con líneas cruzadas blancas
@PAINTBOXNAILS

Este diseño de uñas blanco y nude nos hace pensar en zapatillas de ballet y momias.

Rosa mate y oro metálico

Acentúe una manicura de color rosa pálido con líneas doradas nítidas para una apariencia ridículamente bonita.

Uñas mate azul oscuro con línea central blanca

Uñas mate azul oscuro con línea central blanca
@PAINTBOXNAILS

Si te sonrojas por el blues, echa un vistazo a este sencillo bricolaje. Comience con una base azul mate y use un pincel de rayas para dibujar delicadamente una línea blanca delgada en el centro de cada uña.

Café con leche nude mate

Café con leche nude mate
@PAINTBOXNAILS

Esta manicura marrón cremosa combina nuestro amor por el café y el espacio negativo. ¿Qué más se puede pedir?

Mezclar y combinar nude y mate

Combine bases turquesas y desnudas con detalles plateados relucientes para lograr una apariencia intrincada pero ponible.

Negro brillante y Mate

Negro Brillante y Mate
@ALICIATNAILS

Las manicuras completamente negras son una declaración llamativa: las uñas negras brillantes y mate exigen un momento llamativo. Para crear el look, comienza con una base negra mate y remata con detalles circulares brillantes.

Desvanecimiento verde mate

Desvanecimiento verde mate
@PAINTBOXNAILS

Algas marinas, aguas del Caribe, espirulina: cualquiera que sea la vibra terrenal que obtengas de esta mani, te escuchamos y te apoyamos.

Uñas mate de color vino oscuro

Uñas mate de color vino oscuro
@ALICIATNAILS

Amantes del vino, regocĂ­jense: con esta manicura burdeos, pueden rendir homenaje a su vino favorito de una manera minimalista que es tan elegante.

Blanco negativo mate

Blanco negativo mate
@PAINTBOXNAILS

¿Sientes una vibra fresca de mani? Este look de uñas de espacio negativo nos da vibraciones Art Deco limpias.

Detalles Morados y Rojos mate

Detalles Morados y Rojos mate
@ALICIATNAILS

Intente crear líneas gráficas y angulares para una apariencia colorida pero moderna. Si no puede encontrar tres colores mate para el look, confíe en sus brillos favoritos y complete todo el look con una capa de acabado mate.

Uñas mate de dos tonos

Uñas mate de dos tonos
@ALICIATNAILS

ÂżNo puede decidirse por un color (o incluso cinco)? Luce esta bella manicura en la variedad de tonos que desees.

Plata, Desnudo y Azul mate

Plata, Desnudo y Azul mate
@ALICIATNAILS

Con una capa transparente sobre la parte inferior de cada uña, secciones nítidas de cerúleo y puntas plateadas que reflejan la luz, estamos enamorados.

Uñas mate multicolor

Uñas mate multicolor
@ALICIATNAILS

El púrpura tenue, el rosa y el mandarina se combinan para una manicura de espacio negativo polvoriento que es sutil y elegante. Para crear el look, simplemente pinte desde la mitad de la uña hasta la punta de cada dedo y termine con una capa superior mate.

Diseño turquesa mate

Diseño turquesa mate
@PAINTBOXNAILS

Estas uñas de espuma de mar mate pueden ser simples, pero con arcos de rubor contrastantes, también son innegablemente elegantes.

Diseño blanco y negro mate

Diseño blanco y negro mate
@PAINTBOXNAILS

Seamos claros: nunca puedes equivocarte con el blanco y negro.

Preguntas Frecuentes

✔ ¿Están las uñas mate en Style 2022?

✔ ¿Son buenas las uñas mate?

✔ ¿Cómo se piden las uñas mate?

Settings

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0