Saltar al contenido

Uñas Cuadradas ¡Los Mejores Diseños para Probar!

Uñas Cuadradas ¡Los Mejores Diseños para Probar!

Tiempo de lectura: 31 minutos

Uñas Cuadradas. Una manicura o pedicura fresca puede hacerte sentir como si estuvieras caminando en el aire, incluso si te relajas en casa, bebes una copa de vino y miras Netflix en exceso. Desde la vieja escuela hasta los diseños modernos, la forma de uña cuadrada ha vuelto a la vida y es más popular que nunca este año. Esta forma de uñas te permite ser bastante creativa. Si te encantan tus manicuras y necesitas algunas ideas nuevas para tu próximo set nuevo, entonces te traemos algunas ideas.

Contenido

U├▒as cuadradas con purpurina Ombre

U├▒as cuadradas con purpurina Ombre

La tendencia de las u├▒as con brillo ombre sigue siendo muy popular durante todo el a├▒o. El brillo en uno de tus dedos te hace sentir como si tuvieras diamantes grabados en ti. Esta tendencia se ha renovado este a├▒o, con un efecto ombre como el centro de atenci├│n. Elige cualquier tono de brillo que te obsesione y comb├şnalo con un esmalte de u├▒as de color cl├ísico para una manicura moderna.

U├▒as cuadradas mate con arte lineal

u├▒as cuadradas mate con arte de l├şnea

Este dise├▒o de u├▒as ├║nico es actualmente popular por su simplicidad y sofisticaci├│n. Los dise├▒os de u├▒as cuadradas de l├şneas delicadas pueden agregar un toque de clase a su pr├│xima manicura. Es un estilo que te enamorar├í por su belleza pura; se ve perfecto en un acabado mate. Comience a llamar a su sal├│n de u├▒as para que pueda aprovechar este popular dise├▒o.

Uñas cuadradas de mármol

Clavos cuadrados de mármol

La tendencia del m├írmol es tan popular este a├▒o que puedes encontrar casi cualquier cosa en este acabado. Ya sean tazas de caf├ę, cuadernos o clavos cuadrados, esta textura puede adaptarse a cualquier cosa. Este dise├▒o de u├▒as cuadradas simple pero muy efectivo ser├í tu mejor opci├│n cuando no puedas decidir qu├ę estilo quieres. Sea simple y hermosa con su pr├│xima manicura, agregando un toque o un balde lleno de dise├▒os inspirados en m├írmol.

Dise├▒os cuadrados llameantes

Clavos cuadrados llameantes

Este dise├▒o de u├▒as cuadradas es uno que llamar├í la atenci├│n de inmediato. Aunque existe, es una tendencia de u├▒as popular y se ve genial. Los dise├▒os de llamas en u├▒as cuadradas son un estilo con el que se puede jugar para adaptarse a tu estilo y actividades. Mantenlo b├ísico con tonos nude y blancos para que se mezcle m├ís. Si est├ís lista para un desaf├şo, prueba colores llamativos como el azul brillante, el amarillo o el naranja para resaltar las llamas ├║nicas en tus u├▒as. Este dise├▒o tambi├ęn es vers├ítil, lo que significa que las u├▒as cuadradas son perfectas.

U├▒as cuadradas Ombre

U├▒as cuadradas Ombre

Ombre es una opción popular cuando se trata de diseños de manicura este año. Los colores brillantes pasan a tonos más claros o opuestos junto con la uña, lo que crea un efecto genial. Esta tendencia es perfecta para el verano, ya que los colores brillantes y atrevidos combinan perfectamente con los atuendos de verano. Si te encanta pasar tiempo bajo el sol, estas uñas cuadradas ombre complementarán tu piel radiante mientras tomas el sol en la playa.

U├▒as cuadradas desnudas rosadas mate

U├▒as cuadradas desnudas rosadas mate

Una opci├│n alternativa a las cl├ísicas u├▒as desnudas es la incipiente tendencia de las u├▒as de los desnudos rosados ÔÇőÔÇőmate. Estos tonos se ven elegantes y femeninos en los dise├▒os de u├▒as cuadradas, lo que deja mucho espacio para la creatividad. Tambi├ęn se adaptan a cualquier elecci├│n de atuendo, ya sea elegante o informal. La cantidad de tonos es infinita, por lo que no se perder├í al seleccionar el color perfecto en su pr├│xima cita de u├▒as.

U├▒as cuadradas con variaci├│n de tono

U├▒as cuadradas con variaci├│n de tono

Un estilo de u├▒as ├║nico y de moda que est├í creando mucho revuelo en este momento son las variaciones de tono. Este dise├▒o de u├▒as incluye la elecci├│n de un color primario a partir del pulgar. El tono comienza en su punto m├ís oscuro y se aclara lentamente a medida que se pinta cada u├▒a. Alternativamente, puede seleccionar un tono de color pastel diferente para cada u├▒a. Los dise├▒os de u├▒as cuadrados son perfectos para esta tendencia debido a su forma b├ísica, dejando un lienzo ideal para que tu t├ęcnica de u├▒as haga su magia.

U├▒as cuadradas con dise├▒os geom├ętricos

U├▒as cuadradas con dise├▒os geom├ętricos

Los patrones geom├ętricos pueden agregar un toque ├║nico y elegante a tu nuevo juego de u├▒as, por lo que es uno de nuestros favoritos. Puede mezclar y combinar los dise├▒os en cada u├▒a o agregar brillo para un poco m├ís de brillo. Este dise├▒o de u├▒as cuadradas tambi├ęn es perfecto si est├ís indeciso, ya que cada u├▒a se ver├í diferente a las dem├ís.

U├▒as cuadradas con formas 3D

Formas 3D u├▒as cuadradas

Si te sientes un poco aventurera en tu cita de manicura, tal vez sea hora de experimentar con tus dise├▒os de u├▒as. Las u├▒as cuadradas con formas 3D est├ín de moda y aportan un aspecto ├║nico a los dise├▒os de u├▒as tradicionales. Mantenerlo s├║per lindo ser├şa colocar flores o estrellas en 3D encima de un color base. ┬íTus u├▒as atraer├ín cumplidos a la izquierda, a la derecha y al centro!

Arte semicuadrado

u├▒as medio cuadradas

Este hermoso dise├▒o de u├▒as cuadradas es algo que permite mucha creatividad y muy pocas cr├şticas. El dise├▒o de media u├▒a es un estilo ├║nico que proporciona una variedad de patrones, formas y l├şneas de arte que se implementan en lo que habr├şa sido un dise├▒o de u├▒as b├ísico de un solo color. Se puede usar una gran cantidad de patrones para crear el mejor dise├▒o de media u├▒a en su conjunto de u├▒as cuadradas frescas.

U├▒as cuadradas con punta pastel

U├▒as cuadradas con punta pastel

Los colores pastel resuenan con dulces, helados y batidos, que son alimentos populares de temporada c├ílida. Por lo tanto, alegra tu atuendo con un lindo juego de u├▒as cuadradas con punta en colores pastel y observa qu├ę tan r├ípido llegan los cumplidos. Este estilo es ideal para una apariencia sutil y evita cualquier combinaci├│n de atuendos durante la temporada de fiestas de verano.

Clavos cuadrados metálicos

Clavos cuadrados metálicos

Este dise├▒o de u├▒as extremadamente loco definitivamente est├í de moda por todas las razones correctas este a├▒o. Las u├▒as met├ílicas se est├ín convirtiendo en el pr├│ximo estilo imprescindible, ya que es algo diferente a todo lo dem├ís. Puede canalizar vibraciones futuristas, creando una apariencia que muchos no se atrever├şan a probar. Este dise├▒o se puede crear en una variedad de colores, pero funciona mejor con oro rosa, oro y plata. Es una tendencia que vale la pena probar, aunque sea solo por una semana.

Tambi├ęn te recomendamos leer: 

U├▒as cuadradas extravagantes

U├▒as cuadradas extravagantes

Si probar algo diferente es llamar su nombre, entonces estos hermosos y extravagantes dise├▒os de u├▒as cuadradas ser├ín su pr├│ximo mejor amigo. Da rienda suelta a tu artista interior y crea un look que no se ha visto antes. Mezclar colores b├ísicos, formas, l├şneas e incluso palabras en un solo look ser├í una bendici├│n disfrazada. Tu pr├│ximo juego de u├▒as cuadradas se destacar├í entre la multitud.

U├▒as cuadradas de punta francesa descoloridas

U├▒as cuadradas de punta francesa descoloridas

Es un giro moderno en un clásico favorito. El diseño de uñas cuadradas se centra en el estilo tradicional de punta francesa, pero con una ligera alteración. Los colores rosa pálido y blanco intenso se mezclan y aparecen como una punta descolorida. Este diseño es menos duro para los ojos y un poco diferente para las uñas. Si buscas un diseño de punta francesa más natural, entonces vale la pena probar las uñas cuadradas de punta francesa descoloridas.

Un poco de brillo en u├▒as cuadradas

U├▒as cuadradas con brillo

La u├▒a con brillantina es el dise├▒o de u├▒as favorito de muchas chicas. Es s├║per lindo y se adapta a cualquier color de u├▒as. Desde tonos terrosos desnudos hasta una paleta brillante y audaz, una u├▒a con brillo combina con todo. Puede estar en cualquier dedo de su elecci├│n, pero la mayor├şa de las mujeres eligen el dedo anular.

U├▒as acr├şlicas cuadradas cortas

U├▒as acr├şlicas cuadradas cortas

Las u├▒as acr├şlicas son ideales para aquellas que quieren u├▒as fuertes y duraderas. Se pueden crear en diferentes longitudes y formas, y aunque la mayor├şa de las personas optan por u├▒as largas, mantenerlas cortas es igual de atractivo. Esto se debe a que las u├▒as cortas requieren poco mantenimiento y son menos propensas a romperse. Las u├▒as cuadradas son f├íciles de crear y el ancho las hace m├ís fuertes. Los acr├şlicos tambi├ęn son fant├ísticos para el arte de las u├▒as, permiti├ęndote crear la manicura de tus sue├▒os.

U├▒as cuadradas largas

u├▒as cuadradas largas

Las u├▒as largas son geniales porque pueden alargar los dedos, haci├ęndolos parecer m├ís largos y delgados. Tambi├ęn ofrecen mucha versatilidad con la forma en que los usa, lo que le permite probar m├║ltiples dise├▒os de arte de u├▒as sin abrumar la u├▒a. La forma cuadrada es f├ícil de crear, pero la forma, cortada en l├şnea recta, puede dar la ilusi├│n de anchura. Esto es genial para algunas mujeres, pero tambi├ęn puede hacer que el dedo parezca corto y rechoncho, pero con una longitud larga, esto se contrarresta.

U├▒as cuadradas c├│nicas

Clavos cuadrados c├│nicos

Las u├▒as cuadradas c├│nicas crean una forma menos dram├ítica ya que los bordes no son tan afilados y se estrechan gradualmente hasta convertirse en una punta plana. Se asemejan a las u├▒as de bailarina y son incre├şblemente favorecedoras y femeninas, especialmente cuando se usan por m├ís tiempo. Esta es una forma magn├şfica para alargar los dedos, pero tambi├ęn se presta bien para el arte de las u├▒as, lo que le permite crear manicuras simples o detalladas. Para una manicura bonita y ponible, opta por un efecto ombre.

Clavos cuadrados medianos

Clavos cuadrados medianos

Las u├▒as cuadradas se pueden usar cortas o largas, pero considera las u├▒as cuadradas medianas si quieres probar lo mejor de ambos mundos. Esta longitud no es tan larga como para restringir sus actividades, y hay versatilidad con el arte de las u├▒as. Las u├▒as de longitud media pueden verse femeninas, pero tambi├ęn son pr├ícticas y ser├ín menos propensas a romperse. La forma cuadrada, limada en l├şnea recta, es sencilla y f├ícil de llevar, y se adapta bien a varios entornos.

Dise├▒os cuadrados blancos

u├▒as cuadradas blancas

Las u├▒as cuadradas se pueden usar en todas las longitudes y son simples en apariencia y pr├ícticas. La simplicidad tambi├ęn te permite experimentar con diferentes dise├▒os y colores de u├▒as, siendo una opci├│n atractiva el esmalte de u├▒as blanco. El blanco es un tono n├ştido y limpio asociado con nuevos comienzos, inocencia y pureza. Pintar tus u├▒as con una laca blanca es una excelente manera de llamar la atenci├│n sobre la forma y se siente moderno. Tambi├ęn puede probar diferentes efectos, como ombre, que combina dos colores o agregar detalles dorados o plateados sobre una capa base blanca para una apariencia lujosa.

U├▒as cuadradas redondeadas

Clavos cuadrados redondeados

Las u├▒as cuadradas redondeadas no tienen una forma recta con bordes afilados y, en cambio, se sienten m├ís suaves con los bordes limados en forma de curva. Esta es una forma incre├şblemente vers├ítil que es f├ícil de usar, duradera y se ve natural. Se puede usar corto o largo, con nail art simple o detallado, y en mujeres de todas las edades. La simplicidad de la apariencia tambi├ęn te permite experimentar con dise├▒os ├║nicos y colores llamativos.

U├▒as cuadradas delgadas

U├▒as cuadradas delgadas

Las u├▒as cuadradas se sienten atemporales y son incre├şblemente f├íciles de usar y crear. La simplicidad es su atractivo, se presta a varios entornos y facilita agregar arte de u├▒as. Para un enfoque moderno de las u├▒as cuadradas, puede crearlas para que sean m├ís delgadas. En lugar de dar la ilusi├│n de anchura, esta forma puede ayudar a alargar el dedo y lucir femenino. El enfoque funciona mejor con u├▒as largas para un acabado m├ís dram├ítico, pero hay algo para todos y para cada est├ętica.

Clavos cuadrados negros

Clavos cuadrados negros

El negro es un color que llama la atenci├│n y est├í asociado con la sofisticaci├│n y el poder. El nail art negro se siente moderno y emocionante, y es un color que se mezcla y combina con todo y complementar├í todas las formas y longitudes de las u├▒as. El tono oscuro puede resaltar la forma y crear un acabado moderno con u├▒as cuadradas. Tambi├ęn puede combinar el color con colores m├ís brillantes, creando un contraste interesante, por ejemplo, un enfoque moderno de la u├▒a de punta francesa con rojo en las puntas y un color base negro; este es un look que complementar├í la forma cuadrada.

U├▒as cuadradas rosas

U├▒as cuadradas rosas

El rosa es un color universalmente favorecedor asociado con el amor y la feminidad. Es una opci├│n maravillosa para todas las longitudes y formas de u├▒as, pero se ve llamativa en u├▒as cuadradas. Las u├▒as cuadradas son populares porque son f├íciles de lograr, atemporales y pr├ícticas. Es menos probable que se rompan y, a menudo, son m├ís resistentes y duraderos. Tambi├ęn hay muchas maneras de personalizar el arte de tus u├▒as para reflejar tu personalidad, y con el rosa, hay varios tonos para elegir, lo que te permite encontrar el tono que mejor se ver├í en t├ş.

Clavos de ata├║d cuadrados

Clavos de ata├║d cuadrados

Los clavos de ata├║d y los clavos cuadrados comparten similitudes, excepto que la forma del ata├║d es c├│nica en el costado con bordes curvos, y solo presenta una punta cuadrada. La forma se presta bien al arte de las u├▒as y puede ser incre├şblemente halagador. Se pueden usar largos o cortos, pero se ven mejor cuando se mantienen por m├ís tiempo, lo que le da m├ís versatilidad al look. La desventaja es que esta forma de u├▒a es propensa a romperse porque la punta cuadrada puede crear un punto d├ębil. Sin embargo, esta forma puede ser m├ís fuerte que las u├▒as puntiagudas y es muy femenina.

San Valent├şn azul

Admitiremos que este estilo de uñas se inclina más hacia el squoval que hacia el cuadrado estricto, pero los lados alargados y la parte superior plana son suficientes para dejar que el arte de las uñas se deslice.

Siesta de belleza

siesta de belleza
essie

Llamas minimalistas

Aqu├ş hay una forma de mantener el aspecto de la u├▒a ardiente un poco m├ís tenue.

Confeti de estrellas

Confeti de estrellas
city_laundry

Hermosas u├▒as desnudas con peque├▒as estrellas.

Mitad y mitad

Mitad y mitad
overglowedit

Puedes pintar la mitad de la u├▒a con blanco. Un dise├▒o muy lindo.

D├şas de discoteca

D├şas de discoteca
katiecruz

Nos encantan estas u├▒as cuadradas blancas (bueno, squoval). El toque ondulado de color recuerda el infame mini vestido de Jenna Rink.

Sabio Yin Yang

El arte de uñas blanco, verde salvia y yin yang simplemente funciona . Nos sentimos más tranquilos con solo mirarlos.

Dulces sue├▒os

Para recrear este look mágicamente soñador, comience con puntas negras curvas y colóquelas en capas con estrellas lilas y puntos blancos. ¡No te olvides del abrigo!

Diagonales de ne├│n

Use cinta para uñas para crear bordes rectos en diagonal a lo largo de cada uña. ¡Pan comido!

Mármol negro

Estrellas neutrales

Una base desnuda mate con estrellas negras semibrillantes es un look de u├▒as cuadradas que queremos copiar inmediatamente.

Tambi├ęn te podr├şa interesar:

Inspirado en los 70

Inspirado en los 70
dillondelacroix

Si tiene un poco de tiempo extra en sus manos (sin mencionar una mano firme para empezar), vale la pena probar este mani cuadrado mix-n-match.

Ba├▒o de oro

ba├▒o de oro
betina_goldstein

Deja que la famosa manicurista Betina Goldstein arrase por completo con el arte de las u├▒as cuadradas.

Tonos apagados

Terracota, salvia y gris claro crean un mani cuadrado apagado que hace toda la declaración. Además, es muy fácil de hacer tú mismo.

Consejos art├şsticos

Consejos art├şsticos
nailsfromnars

Prep├írate para un peque├▒o proyecto de arte con estas u├▒as cuadradas detalladas, calientes y fr├şas.

Acuarela nublada

┬┐Antojo de algunos toques de color? Esta manicura de acuarela podr├şa encajar a la perfecci├│n.

Ojos malvados

ojos malvados
thehangedit

Nos encantan los ojos florales y malvados, y las uñas cuadradas ofrecen un toque más de espacio para darles vida.

Tuber├şas del arco iris

Tuber├şas del arco iris
nailsfromnars

Si amas el color tanto como amas el espacio negativo, cavarás estas uñas con forma de laberinto.

Arcos m├şnimos

Arcos m├şnimos
thehangedit

Aqu├ş hay un look de u├▒as f├ícil en casa. Comience con una base desnuda y complete con arcos blancos y champ├ín superpuestos en un par de u├▒as.

Cinta de precauci├│n

Cinta de precauci├│n
thehangedit

Advertencia: estas uñas harán que la gente se detenga y mire fijamente.

Dise├▒o de olas

Dise├▒o de olas
nailsfromnars

┬┐Quieres llevar tu nail art al en├ęsimo grado? Vale la pena probar este dise├▒o de onda.

Caras sonrientes

caras sonrientes
nailsfromnars

Los emoticonos de la vieja escuela están muy de moda en este momento. Además, ofrecen una manera de agregar toques de color sin cubrir toda la uña con el tono.

Caras abstractas

Caras abstractas
nailsfromnars

Dise├▒e una manicura art├şstica, son muy novedosas. Mantenga las u├▒as desnudas.

Medias lunas pastel

Consejos sobre tonos tierra

Nos encanta una versión ondulada de la clásica manicura francesa . Agregue tonos terrosos a la mezcla e incluso mejor.

Sombras de desnudo

Sombras de desnudo
overglowedit

Un tono diferente de nude en cada uña lo convierte en un mani neutral que seguramente no pasará desapercibido.

Amor de cachorros

Si te sientes particularmente art├şstico, opta por un estilo de u├▒as de tonos neutros cubierto con tus amigos peludos.

Sol franc├ęs

sol franc├ęs
oliveandjune

No olvides una manicura francesa clásica. Este está un poco animado con una estrella de declaración simple en cada mano.

Preguntas Frecuentes

Las uñas cuadradas tienen una especie de sensación atemporal. Son prácticos, fáciles de lograr y la simplicidad de la forma le permite ser creativo con patrones, colores y tendencias. El estilo ha disfrutado de popularidad, pero el enfoque tiende a estar en uñas más largas como ataúd o almendra.

Las u├▒as cuadradas son quiz├ís la forma m├ís f├ícil de lograr desde casa. C├│rtate las garras con un corta├║├▒as y l├şmalas en l├şnea recta. Otra ventaja de la forma cuadrada es que no es probable que se rompan porque sigue el ancho de la u├▒a.

Para transformar tus u├▒as redondas en cuadradas, debes empezar por recortarlas para quitarles algo de largo. Esto tambi├ęn crear├í una forma cuadrada. Luego, simplemente lime las u├▒as en l├şnea recta y alise los bordes para evitar asperezas y piezas afiladas.

Resumen
Uñas Cuadradas ¡Los Mejores Diseños para Probar!
Nombre del art├şculo
Uñas Cuadradas ¡Los Mejores Diseños para Probar!
Descripci├│n
Las u├▒as cuadradas te permiten ser bastante creativa. Si necesitas algunas ideas nuevas para tu pr├│ximo set nuevo aqu├ş las tienes.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuraci├│n