Saltar al contenido

Mejores Diseños para Uñas Acrílicas Cortas

Uñas Acrílicas Cortas

Hacerse las uñas con regularidad debería sentirse como un placer, pero si la razón por la que va tan a menudo es por astillas y roturas perpetuas, es posible que no lo parezca. Si bien todas las manicuras están destinadas a mostrar desgaste en algún momento u otro, las uñas acrílicas son conocidas por durar más y permanecer fuertes. Aquí te traemos los Mejores Diseños para Uñas Acrílicas Cortas.

Pero antes de que te estremezcas ante la idea de uñas de dos pulgadas de largo que hacen que las tareas simples de la vida sean significativamente más difíciles, comprende que el hecho de que la mayoría de los acrílicos se hagan en longitudes locas y formas de ataúd no significa que las tuyas también tengan que serlo. Optar por uñas acrílicas cortas se ha convertido en un pedido común para aquellos que anhelan un arte de uñas fuerte y duradero. Tenga en cuenta que el término «corto» es relativo cuando se trata de acrílicos, ya que incluso #shortacrylicnails (el hashtag principal de Instagram para la tendencia en ciernes) presenta puntas más allá de la punta del dedo.

Siga desplazándose por ideas de arte de uñas que van desde uñas acrílicas cuadradas hasta redondas.

Conoce los Mejores Diseños de Uñas Acrílicas Cortas

Manicura francesa roja

¿Te gusta la manicura francesa pero quieres agregarle algo de color? Este diseño francés rojo es justo lo que estás buscando. Puedes usar los mismos cinco colores en cada mano o, si te apetece, pídele a tu manicurista que lo mezcle con diferentes colores acrílicos en cada dedo.

Lados estrechos y bordes redondeados

No hay nada como una mani desnuda perfecta. Desafortunadamente, los esmaltes neutros clásicos pueden astillarse tan fácilmente que el codiciado efecto natural rara vez dura. Los acrílicos desnudos, por otro lado, están aquí para durar.

Ombré acrílico desteñido

¿No puedes elegir un solo color? Optar por un ombré acrílico desteñido te permite lucir dos de tus tonos favoritos de una manera que te alegrará de que duren un par de semanas.

Ombré deslumbrante

Ombré deslumbrante

Las uñas desnudas son bonitas por derecho propio, pero cuando agregas brillo a la mezcla, son aún mejores. Cuando termine sus acrílicos, informe a su manicurista de antemano que le gustaría tener brillo en su producto final, ya que cambiará su proceso.

Desnudos redondeados

Desnudos redondeados

Si te apetece una manicura desnuda pero no te convencen las puntas súper cuadradas, considera pedirle a tu manicurista que redondee tus acrílicos. ¿No estás seguro de qué pedir? Busque uñas almendradas, cuadradas, ovaladas y redondas para ayudarlo a elegir.

Uñas acrílicas cortas con Art deco

Agregue un toque de color a su día con estos dígitos inspirados en Art Deco. Con opciones de colores atrevidos, líneas modernas, una salpicadura de negro y un largo corto fácil de lucir, estamos seguros de que serán la fuente de los elogios diarios.

Rojo clásico

Este diseño es ideal para las vacaciones o si las quieres en cualquier otra ocacsión, siempre on perfectas.

También te recomendamos leer: Elige los Colores de Uñas Neutros Ideales para tu Tono de Piel.

Glitter Bomb-letras

A todo el mundo le encantan las uñas acentuadas, especialmente en acrílicos más largos y atrevidos. Pero cuando tus uñas son más cortas (y, por lo tanto, más sutiles), puedes darte el lujo de usar brillo por todas partes.

Detalles florales

Otra forma de realzar una manicura nude clásica es añadiendo detalles florales. Si bien los acrílicos profesionales ayudarán a que el adorable diseño dure días enteros, puedes hacerlo tú mismo fácilmente con un esmalte normal y una chincheta en casa.

Líneas blancas simples

Las líneas blancas simples son minimalismo en su máxima expresión, así que si buscas un estilo de uñas simple, no busques más. Puede superponer las líneas sobre las uñas desnudas, como se hizo aquí, o ir un poco más audaz con una base verde lima o roja.

Uñas Rosadas

Date toda la buena vibra con un set de estas uñas acrílicas inspiradas en el cuarzo rosa. 

Mani desnudo

Si el objetivo es lograr uñas fuertes y de aspecto natural que no se astillen durante semanas, vale la pena agregar este simple mani desnudo a su carpeta de mani inspo. Engancha el esmalte nude que apenas se ve o copia el look apagando con brillo holográfico de gelatina.

Mani rojo mate

Aclaremos una cosa: nunca puedes equivocarte con las uñas rojas. Si te preocupa que sean demasiado atrevidos para tu día a día, simplemente atenúalos un poco renunciando a un acabado brillante en favor de un efecto mate.

Uñas de colores pastel

La tendencia del arte de las uñas con arco iris no muestra signos de desaceleración, por lo que si está buscando nuevas formas de probar la declaración de belleza audaz, considere ser un poco más claro con sus selecciones de tonos. Estas uñas que no coinciden presentan colores pálidos y también están invertidas en términos de la uña en la que se encuentran, en cada mano.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Yin y Yang rosa

¿Te sientes malhumorado? Este mani yin y yang establecerá todas las vibraciones. ¿Mejor de todo? Es tan fácil de lograr. Simplemente aplique dos capas de imprimación, cree un garabato en el centro de la uña, use un cepillo de uñas (o el esmalte mismo si tiene la mano firme) para rellenarlo y marque sus puntos.

Encanto de estrella de mar

El verano pide colores vivos y estampados náuticos. Para entrar en el look, pídele a tu manicurista que recree estos preciosos acrílicos de estrellas de mar.

Arcoiris brillante

Claro, los pasteles son bonitos y los acentos blancos son minimalistas, pero para los días en los que quieras hacer todo lo posible, no busques más allá de estas hermosas uñas de arcoíris. Las selecciones de colores cálidos y fríos crean un mani fácil de combinar que querrás usar una y otra vez.

Uñas Larimar

El hecho de que la piedra Larimar solo se pueda encontrar en la República Dominicana no significa que no puedas llevar su belleza a Estados Unidos a través de tus uñas. Con una mezcla de azules similar a un teñido anudado y un contorno plateado a lo largo de toda la uña y las puntas, no necesita una tonelada de superficie para lucir estas bellezas.

Uñas Skittles

Si no puede subirse a bordo con las uñas Skittles⁠, donde cada uña está pintada de un color diferente⁠, intente agregar una uña blanca a su mani. En este ejemplo, el blanco brillante hace que el bígaro destaque.

Acrílicos en forma de almendra

Estos acrílicos de alto brillo con forma de almendra son tan brillantes que puedes ver tu propio reflejo.

Ombre natural

Una versión más suave de la manicura francesa clásica, estos acrílicos recortados crean un degradado borroso que combina con todo.

Uñas Constelación

uñas Constelación

Nos encantan las uñas de constelaciones. Consejo profesional: personaliza esta mani con tu signo zodiacal.

Arte de uñas de neón

Neon está teniendo un gran momento. Si desea jugar un poco más, considere agregar un arte de uñas brillante encima del ya llamativo color de neón de su elección.

Verde mani caprichosa

Estamos verdes de envidia por esta mani caprichosa. ¿Mejor parte? Puedes hacer el mismo estilo, pero con el espectro de color que quieras.