Saltar al contenido

Arte de Uñas Onduladas ¡Fácil de hacer tú misma!

Arte de Uñas Onduladas ¡Fácil de hacer tú misma!

Tiempo de lectura: 31 minutos

Arte de Uñas Onduladas. Siempre que te aburras del mismo diseño de espacio negativo o de los consejos franceses que haces cada vez que te pintas las uñas, sabes que obtendrás inspiración abriendo Instagram y desplazándote por las publicaciones de tus manicuristas favoritas.

¿El único problema? No eres un artista de uñas profesional y los diseños intrincados que agregaste a tu colección guardada están muy por encima de tu nivel de habilidad. Esa es una de las muchas razones por las que Internet no se cansa de las manicuras con garabatos.

No es necesario poder pintar líneas rectas, los desvíos y las curvas de estos diseños son aptos para principiantes y se pueden personalizar para adaptarse a su estilo personal, ya sean puntas de garabatos blancos minimalistas o remolinos de arcoíris abstractos .

A continuación, te presentamos esta espectacular tendencia del arte de uñas onduladas.

Conoce estos Hermosos Diseños de Arte de Uñas Onduladas

Garabatos neutrales

Esta versión de la tendencia del arte de las uñas onduladas es una actualización de tu manicura neutra sólida sin salirte demasiado de tu zona de confort.

Hermosas Uñas Onduladas de Colores

No necesitas ser preciso con este diseño. Solo dibuje una línea curva en el medio de la uña y rellene una parte. Termine trazando la forma con un esmalte de la misma familia de colores.

Garabatos monocromáticos

No necesitas uñas largas para participar en esta tendencia. Aquí, la famosa manicurista Michelle Humphrey demuestra cómo se hace con este look monocromático abstracto para la estrella de Euphoria , Maude Apatow.

Puntas Blancas onduladas

Lilac está teniendo un momento para la primavera. Viste las clásicas puntas blancas mezclándolas con las moradas. Luego, agregue garabatos de acento en algunas uñas y sus uñas realmente estarán a la moda.

También te recomendamos leer: 

Garabatos retros

Betina Goldstein creó esta maravillosa manicura simplemente agregando garabatos en las uñas desnudas con un pincel para uñas. ¿Los tonos exactos que usó? Chanel Le Vernis en Anthurium y Le Vernis en Pensé.

Diseños de ondas blancas

No es tu manicura francesa básica, este diseño minimalista cambia las líneas rectas por garabatos blancos.

Arte de uñas verdes

Convierte la punta de tus dedos en un jardín personal con este diseño floral de Sigourney Nuñez. El artista de uñas incorporó puntas verdes, garabatos y margaritas en el look, lo que resultó en una manicura lista para la primavera.

Francés ondulado

Este francés ondulado de Mo Qin es muy juguetón y divertido. Simplemente trace la forma de la punta y luego rellénela con líneas curvas en varios tamaños y colores.

Resumen
Arte de Uñas Onduladas ¡Fácil de hacer tú mismo!
Nombre del artículo
Arte de Uñas Onduladas ¡Fácil de hacer tú mismo!
Descripción
A continuación, te presentamos esta espectacular tendencia del arte de uñas onduladas. Son fácil de hacer tú misma.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuración