Saltar al contenido

8 Decorados de Uñas cortas que debes conocer

Decorados de Uñas cortas

Decorados de Uñas cortas. Como miembro de toda la vida del club de uñas cortas, siempre pensé que el arte de las uñas no era para mí. Principalmente porque cada vez que un diseño audaz e intrincado explotaba en Instagram o Pinterest, siempre aparecía en consejos largos. Pero resulta que me he dejado voluntariamente fuera de la fiesta del arte de las uñas.

La directora creativa en jefe de Paintbox, Eleanor Langston, me dice que pensar que los diseños no funcionan con consejos breves es simplemente un mito. «Las uñas cortas se pueden lllevar fácilmente y puedes realizar en ellas diseños geniales». «Los diseños con espacio negativo van bien en uñas cortas, porque se alarga el lecho de la uña.

Langston agrega que probar un esmalte neutro con una línea en el centro de la uña o algunos ángulos verticales también creará la ilusión de una uña más larga. Quedate y encuentra espectaculares diseños de uñas cortas.

Maravillosos Decorados de Uñas cortas que debes probar

Uñas cortas con Medias lunas minimalistas

¿Quién dice que las medias lunas tienen que sentarse en la base de la uña? La artista de uñas Betina Goldstein le dio al diseño clásico de uñas un toque moderno pintando pequeñas medias lunas en la punta de la uña y luego delineando la forma con brillo dorado.

Manicura francesa para uñas cortas profunda

No necesitas largas propinas para participar en el regreso de la manicura francesa. En su lugar, use un color llamativo como el rojo amapola y pinte una franja horizontal en el medio del lecho ungueal. Luego, llena el espacio.

Uñas cortas con geometría

No hay una forma correcta o incorrecta de hacer esta manicura. Pinte una capa base transparente y luego use un pincel de rayas para pintar formas geométricas en los colores que desee. La manicura terminada nos da una vibra de Salvados por la campana de los años 80.

Uñas cortas con Rayas brillantes

Sí, el esmalte de uñas con purpurina puede ser sutil. El diseño de Paintbox es fácil de hacer tú mismo en casa y alarga las uñas cortas si ese es tu objetivo. Después de pintarte las uñas con tu tono neutro favorito, usa un pincel de rayas para pintar una línea vertical en el centro con esmalte de uñas con brillantina. Alternativamente, se puede usar lámina para uñas como acento.

Uñas cortas con arcoiris en las puntas

Esta manicura es como un Monet directo. Esta manicura es un arte y puedes ver bellas pinceladas en las puntas de las uñas. Si no puedes mantener la mano firme cuando te pintas las uñas, esta es para ti.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Manicura francesa violeta en uñas cortas

Este belle diseño de uñas de manicura francesa moderniza el diseño básico del francés. El juego en el espacio negativo evita que el esmalte violeta domine la forma corta.

Uñas cortas de arcoíris

Uñas cortas de arcoíris
Instagram erinlukas

Aquí puedes aprovechar para usar todos los esmaltes de uñas, este mani es un bello arcoíris que en uñas cortas se ve genial. Una vez que elijas todos los colores que quieras usar, simplemente pinta tus uñas. Eso es.

Manicura francesa con arte de uñas de espacio negativo

¿Qué obtienes cuando mezclas una manicura francesa con arte de uñas de espacio negativo? Este diseño elegante. Además de agregar longitud a los dedos, las posibles combinaciones de colores para estos ángulos son infinitas.