Saltar al contenido

Uñas de Estrellas ¡Diseños de Ensueño que debes Tener!

Tiempo de lectura: 31 minutos

Uñas de Estrellas. Desde el cielo nocturno hasta las profundidades del océano, este patrón de supernova es una de las partes únicas del mundo natural. Hay un evento para cada uno de estos diseños, sin importar la hora del día o el año. ¿Estás listo para brillar como el fuego artificial luminoso que eres? Estos diseños de uñas de estrellas de ensueño son demasiado lindos para que los uses cuando quieras. ¡Aquí hay algo para todos!

Uñas de estrellas enjoyadas

Uñas de estrellas enjoyadas

Brilla como la luz brillante que eres con un juego de uñas enjoyadas. La forma de gran tamaño en el medio del dedo agrega dramatismo a la manicura desnuda tradicional: deja que los bordes del orbe brillante se extiendan más allá de las puntas para lograr un efecto explosivo. Agregue algunas joyas grandes en la parte superior para darle un toque extra de brillo. Este diseño es tan impresionante que no necesitarás accesorios para destacar.

Uñas de estrella minimalistas negras

Uñas de estrella minimalistas negras

Dale un toque de alta moda a la clásica manicura negra y nude con un par de estrellas. Este estilo minimalista es fácil de replicar y luce fantástico para casi cualquier evento. Puedes encontrar juegos de pegatinas para el acabado perfecto, crear una plantilla o pintarla orgánicamente en tus uñas. Coloque las formas en las puntas: puede elegir un color base neutro o algo claro para un efecto natural.

Manicura cromo y oro

Manicura cromo y oro

¿Estás buscando una manicura futurista con un toque de alta costura? Este arte de uñas cromado presenta estrellas deslumbrantemente hermosas sobre una base metálica y es un diseño excelente para una cita de verano o una salida nocturna con amigos. No importa qué tan largas o cortas sean tus uñas, este es un estilo que elevará tu atuendo y se verá moderno en los años venideros.

Manicura de media luna y estrella

Manicura de media luna y estrella

Es una de las siluetas de uñas más modernas de la temporada, y este diseño se lleva la palma. Espolvorea estrellas y media luna a lo largo de la media luna del lecho ungueal; esto alargará las yemas de los dedos y agregará un toque de brillo a una manicura clásica. Comience con un color suave y apagado para las puntas y llene la luna con un tono crema o blanco; delinee las diferentes formas con esmalte brillante para darle un toque final.

Uñas de Estrellas Doradas

Uñas de Estrellas Doradas

Sumerge tus dedos en oro con esta delicada manicura. Comenzando con una base desnuda o transparente, coloque de cuatro a seis estrellas pequeñas a lo largo de un lado de la yema de cada dedo. La belleza detrás de este diseño está en su simplicidad: no tienes que hacer todo lo posible para crear una obra de arte impactante. Esta es una excelente opción para quienes tienen las uñas más cortas y es una forma hermosa de realzar el lecho ungueal natural.

Uñas holográficas de estrella azul

Uñas holográficas de estrella azul

Algunas de las mayores tendencias de la temporada son los colores holográficos y las formas de estrellas. Lo que parecen gotas de agua se transforman rápidamente en un cielo nocturno despejado: esta manicura es excelente para cualquier persona que ame fascinarse con el arte. Para recrear este aspecto, coloque la obra de arte metálica en las yemas de los dedos; agregue algunos puntos pequeños con el mismo esmalte para rellenar el espacio negativo y completar el diseño. Cada vez que muevas las manos, el tono cambiará a medida que captura la luz.

Diseño de estrella invertidos en blanco y negro

Diseño de estrella invertidos en blanco y negro

Lleve la manicura negra clásica al siguiente nivel haciendo formas con el lecho ungueal desnudo. Usando pequeños trozos de cinta adhesiva o una pegatina de estrella, colócalos en tus dedos y pinta el tono oscuro sobre la parte superior hasta que esté completamente cubierta. Una vez que el esmalte se haya secado, retire las formas, dejando un contorno del diseño celestial. Como beneficio adicional, use una de las pegatinas restantes y colóquela en un dígito desnudo para darle un toque divertido. Es una forma vanguardista de elevar el estilo habitual, ¿por qué no intentarlo?

Uñas de punto de estrella de lavanda

Uñas de punto de estrella de lavanda

Deja que esta manicura te ayude a sentirte cómodo y elegante al mismo tiempo al combinar patrones de punto grueso con brillo y el cielo nocturno. Utilizando el moderno tono lavanda, este nail art es una excelente manera de cambiar tu rutina y probar algo nuevo. Intente coordinar los tonos de las estrellas, como plateado, negro y blanco. Para un toque final de alta costura, pinte una capa superior mate sobre la parte superior, dando la apariencia de un suéter de lana.

Uñas de estrella de oro minimalistas

Uñas de estrella de oro minimalistas

Si no eres una gran fanática del arte de uñas salvaje, sal de tu zona de confort con esta elegante manicura. Las estrellas minimalistas salpicadas en cada dedo ofrecen dimensión a una manicura desnuda tradicional . Para obtener la forma perfecta cada vez, use pegatinas y colóquelas esporádicamente, según el tamaño del área. Para evitar que se despeguen más tarde, pinte una capa superior; esto también sella el color y ayuda a que el arte dure más.

Uñas de estrellas multicolores

Uñas de estrellas multicolores

Los años 90 están teniendo un gran regreso en este momento, entonces, ¿por qué no inspirarse en algunas de las tendencias de color más importantes de la época y ponerlas en sus dedos? Esta manicura brillante rocía estrellas en amarillo, verde, azul, rojo y rosa en cada uña, asentándose sobre la parte superior de una base desnuda. Esta combinación es audaz y es ideal para quienes aman experimentar con su estilo.

También te recomendamos leer: 

Manicura de estrella brillante desnuda

Manicura de estrella brillante desnuda

La alta costura no es solo para las pasarelas, y esta manicura lo demuestra. A diferencia del arte tradicional de uñas con estrellas, esto se parece a las luces brillantes en el cielo, con una capa de diminutos diamantes desde la cutícula hasta la punta. Para un impacto máximo, mantén el color base claro o desnudo; esto permitirá que los extremos brillantes brillen cuando golpee la luz. No hay mejor momento para usar esto que un evento en el que debes vestirte para impresionar: es una combinación exquisita de elegancia y alta costura.

Manicura estrella desnuda

Manicura estrella desnuda

A veces, las obras de arte más sutiles son las que tienen el impacto más significativo. Desde lejos, esto puede parecer tu manicura desnuda tradicional, pero acércate y verás la impresionante obra de arte. Dependiendo del tamaño que prefieras, pinta unas cuantas estrellas en un suave rosa bebé sobre una base limpia. Si este es un tono demasiado claro para ti, opta por arena, caramelo o algo que favorezca tu tono de piel. Es una forma atemporal de mantenerse al día con las últimas tendencias.

Manicura estrella inspirada en el arte pop

Manicura estrella inspirada en el arte pop

Verás estrellas después de encontrar esta manicura inspirada en el arte pop. Inspirándose en Lichenstein y los cómics, puede crear formas audaces e impactantes en cada dedo. Pinte la base en un tono púrpura y luego coloque amarillo en algunos dedos de cada mano. Para ayudar a que el patrón se destaque realmente, defina los bordes con un esmalte negro fino.

Manicura de la estrella del arcoíris

Manicura de la estrella del arcoíris

Muestre su amor por los colores del arcoíris con esta manicura repleta de estrellas. El nail art brillante tiene un diseño simple pero extremadamente efectivo en la práctica. Deje la base de la uña al descubierto y pinte los tonos brillantes en la parte superior; deje que la forma llegue más allá de las puntas de los dedos para alargar las manos. Elija los tonos que prefiera: el azul marino, el amarillo, el burdeos y el naranja son opciones populares para quienes aman mantenerse a la moda.

Manicura estrella de plata

Manicura estrella de plata

Esta espectacular manicura es la opción perfecta para un evento navideño o una boda. La salpicadura de purpurina en las uñas centrales crea un efecto resplandeciente, y las estrellas añadidas ayudan a que el diseño brille más. Para un look realmente deslumbrante, deja las puntas restantes en una base nude suave y sutil, y deja que los dedos medio y anular hablen. Este diseño de estilo degradado se ve fantástico con colores plateados o dorados y seguramente captará la atención de todos.

Manicura de estrella de mar

Manicura de estrella de mar

Da rienda suelta a tu sirena interior y lleva el océano contigo a todas partes. Esta manicura de estrella de mar presenta lindas criaturas marinas en cada dedo. Para crear este hermoso arte de uñas, coloque la forma en las diferentes esquinas de cada uña; agregue pequeños puntos en naranja, rojo y blanco en el diseño para el toque final.

Estrellas y uñas sonrientes

Estrellas y uñas sonrientes

Ilumina tu día y mantén la energía donde quiera que vayas, gracias a este encantador arte de uñas. La combinación de la carita sonriente clásica y las estrellas blancas es un estimulante instantáneo del estado de ánimo y es una manera perfecta de completar un conjunto de verano. Si bien el amarillo tradicional es una opción fantástica para las caras felices, siéntase libre de probar diferentes tonos: este es un diseño que lo mantendrá optimista todo el día.

Manicura de estrellas y copos de nieve

Manicura de estrellas y copos de nieve

Desempolve las estrellas en las yemas de sus dedos con esta manicura brillante y delicada. Una pizca de copos de nieve, brillantina y estrellas en las puntas de las uñas elevará instantáneamente su conjunto y será adecuado para la novia de invierno. No importa qué tan largas o cortas sean tus uñas, esta es una hermosa opción para mostrar tu amor por la nieve y el cielo nocturno.

Manicura de estrellas y luna

Manicura de estrellas y luna

¿Eres fanático de la astrología o de los significados detrás del cielo nocturno? Esta manicura celestial es delicada y llena de significado a la moda. Usando una base de color rosa suave, puede colocar las estrellas azules en unos pocos dedos y dejar el resto libre. Para un efecto multidimensional, agregue lunas doradas y diseños en las diferentes puntas. Como los ojos son la puerta de entrada al alma, este arte de uñas puede representar más que solo algunos patrones bonitos.

Manicura estrella sutil

Manicura estrella sutil

Desde la oficina hasta una salida nocturna con tus amigos, no puedes equivocarte con una manicura desnuda clásica. Para aquellos a quienes les gusta pensar fuera de la caja, agregue una serie de pequeñas estrellas blancas en cada dedo para darle un toque de alta moda. El estilo suave y delicado tiene un diseño sutil pero tiene un impacto máximo en la práctica. Encuentre un tono neutro que favorezca mejor su tono de piel natural y agregue el patrón en la parte superior en un tono claro y nítido.

Preguntas Frecuentes

Como su nombre indica, las uñas de estrellas están inspiradas en nuestro cielo nocturno. Hay múltiples diseños para elegir, desde creaciones de joyas brillantes y manicuras cromadas y doradas brillantes hasta las estrellas negras minimalistas más discretas. Esta es una manicura súper linda para cualquier época del año, ¡y hay algo para todos!

Lograr el look de uñas estrella se puede hacer de varias maneras. Algunos optan por pintar a mano sus diseños, mientras que otros eligen pegatinas o joyas adhesivas. Cada look es efectivo y crea una apariencia de ensueño.

El costo de tu manicura de uñas estrella va a depender de varias cosas, específicamente de los detalles que elijas. Las piezas elaboradas que requieren mucha habilidad y tiempo para completarse costarán más que los diseños simples. Su elección de salón y técnico de uñas son dos factores más que influyen en el precio. Está buscando pagar alrededor de $ 60, en promedio.

Resumen
Uñas de Estrellas ¡Diseños de Ensueño que debes Tener!
Nombre del artículo
Uñas de Estrellas ¡Diseños de Ensueño que debes Tener!
Descripción
Estos diseños de uñas de estrellas de ensueño son demasiado lindos para que los uses cuando quieras. Los amarás.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuración