Saltar al contenido

13 lindos diseños de uñas cortas para probar lo antes posible

Estos diseños de uñas cortas son fáciles de hacer y hermosos. ¿Qué es mejor que una manicura nueva? Si últimamente has pasado algún tiempo en un salón de manicura, probablemente hayas notado que muchas personas salen con la última moda de uñas: uñas acrílicas largas y coloridas a la Kylie Jenner. Si bien nos encanta el impulso de confianza que viene con un nuevo estilo de uñas largas, también estamos seguras de algunos de los inconvenientes que tienen estas uñas largas. Como cualquiera que haya usado este tipo de uñas elegantes puede decirlo, recoger monedas, ponerse lentes de contacto y abrochar un collar sea bastante difícil de hacer. Por esto, te hemos hecho una hermosa lista de diseños de uñas cortas, con los que todas tus amigas te van a preguntar ¿Cómo los hiciste? o ¿Dónde te haces la manicura?, estamos seguros que si o si, te van a decir que uñas tan lindas.

lindos diseños de uñas cortas para probar lo antes posible

Por suerte para aquellas de nosotras que disfrutamos del uso natural de nuestros dedos, también hay algunos diseños de uñas cortas bastante lindos y elegantes. Puede reducir la longitud de sus acrílicos o simplemente puede abrazar la longitud natural de sus uñas. Después de todo, si tus uñas necesitan un poco de cariño, dar prioridad a la salud de las uñas sobre la longitud de las uñas es una de las formas recomendadas de mantenerlas sanas y felices . Ya sea que esté buscando la forma de uñas adecuada para su dedo o pintando sus uñas con un esmalte de farmacia como Meghan Markle , estas son las mejores uñas cortas para probar en su próxima manicura.

Mejores diseños de uñas cortas

#1 Pegatinas de uñas

Uñas con Pegatinas de uñas cuadradas
Fuente imagen de uñas

Una combinación perfecta para los amantes de los patrones, las pegatinas de uñas son una forma de bajo compromiso para cambiar su arte de uñas. Además, las pegatinas se adhieren a su uña natural, por lo que no hay longitud adicional.

#2 Uñas Cortas punta plana

Uñas Cortas punta plana
fuente imagen

Las uñas en polvo, también conocidas como manicura SNS , son las preferidas por quienes desean uñas de consistencia más suave o quieren evitar la luz ultravioleta que se usa en las manicuras en gel. Al igual que las manicuras en gel, se aplican a la uña natural, pero también se pueden aplicar a las puntas de las uñas para obtener una longitud adicional (controlable).

#3 Uñas De Gel Cortas

Uñas De Gel Cortas
Fuente de imagen artista de uñas

Las manicuras de gel utilizan luces ultravioleta para fijar el esmalte, lo que crea una manicura resistente a las astillas. El favorito del salón desde hace mucho tiempo tiene muchos colores para elegir y no tiene una longitud adicional.

#4 Uñas Naturales

Uñas Naturales
Artista e Fuente imagen

Algunos diseños se ven mejor al natural. Al igual que estas uñas, una base de capa transparente es todo lo que necesitas para resaltar un poco de color en las puntas y cutículas de tus uñas.

#5 Uñas Cuadradas Cortas

uñas Cuadradas Cortas
Fuente de imagen y artista de uñas

Esta forma clásica de uñas es probablemente lo que piensa cuando imagina uñas postizas, pero si le pide a su técnico de uñas que las limite a la altura de su uña, puede obtener una manicura que se parece a sus uñas naturales, solo que mejor.

#6 Uñas Ovaladas Cortas

Uñas Ovaladas Cortas
Fuente imagen

Esta forma de uña refleja los bordes redondeados de su uña natural, y un juego más pequeño con un poco de esmalte probablemente puede pasar como su uña natural.

#7 Uñas cortas Squoval

Uñas cortas Squoval
Fuente imagen

as uñas squoval son, lo adivinaste, una forma de uña que mezcla las formas cuadradas y ovaladas. Básicamente son uñas cuadradas con bordes redondeados, pero ese nombre realmente no fluye tan bien.

#8 Uñas Ombre

Uñas Ombre
fuente imagen

Este diseño ombre de bronceado a blanco es la forma más elegante de imitar el patrón natural de su uña.

#9 Uñas Redondas

Uñas Redondas floral salvaje
Fuente imagen

Este estilo se refiere a la punta redondeada de la uña. Ya sea la forma en que está cortando su uña natural o el acabado que le pide a su técnico de uñas acrílicas, se puede agregar fácilmente a cualquier diseño de uñas corto y simple.

#10 Uñas Stiletto Cortas

Uñas Stiletto Cortas o punta de daga
fuente imagen

¡Todavía puedes divertirte con uñas cortas! Aunque el nombre se refiere a los tacones más altos, una punta de uña de aguja puntiaguda también puede agregar algo de diversión a las uñas más cortas.

#11 ¿Uñas con tu signo?

¿Uñas con tu signo?
Fuente imagen y manicurista

Atención amantes de la astrología: este patrón del zodíaco es para ti. Si no crees que puedes dibujar tu pegatina del zodiaco, no temas, para eso están las pegatinas de uñas.

#12 Uñas con Estrella fugaz

Uñas con Estrella fugaz
Fuente imagen

Lleva la constelación a tus uñas con un patrón celestial lejano como este.

#13 Uñas cortas con Lunares o punticos

Uñas cortas con Lunares o punticos
Fuente de imagen

¡Este patrón brillante y colorido es en realidad el más fácil de hacer! Intente usar un lápiz de uñas para controlar el tamaño de su punto.

No products found.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
Lindos diseños de uñas cortas para probar lo antes posible
Nombre del artículo
Lindos diseños de uñas cortas para probar lo antes posible
Descripción
Estos diseños de uñas cortas son fáciles de hacer y hermosos. ¿Qué es mejor que una manicura nueva? Si últimamente has pasado algún tiempo en un salón de manicura, probablemente hayas notado ....
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo