Saltar al contenido

Geniales Diseños de Uñas 3D para Inspirar tu Próxima Manicura

Geniales Diseños de Uñas 3D para Inspirar tu Próxima Manicura

Uñas 3D. Sabemos que te encanta hacerte la manicura semanal, pero ¿no te estás cansando un poco de los mismos rosas pálidos, desnudos o negros? Si te sientes atrevido, siempre puedes probar un rojo o azul brillante, pero ¿por qué no optar por algo aún más glamoroso? Si está buscando una manera de hacer que sus garras se destaquen, entonces el arte de uñas 3D está aquí para responder a sus oraciones de manicura.

Desde diseños florales hasta simples tachuelas, las uñas tridimensionales nunca se han visto mejor. Aquí hemos seleccionado las mejores uñas 3D para inspirarte en tu próxima manicura.

Uñas 3D de encaje

Uñas 3D de encaje

Tiempo de lectura: 31 minutos

Este nail art en 3D de encaje es una maravillosa elección para ese día tan importante. Para comenzar, elige tu color base y toma un poco de encaje. Este look es como un mani de encaje regular, excepto que en lugar de pintar sobre el material y despegarlo, lo pegas a tu uña, creando una textura 3D elevada.

Uñas de unicornio 3D

Uñas de unicornio 3D

Desde los resaltadores hasta las donas, todo lo relacionado con los unicornios es posiblemente una de las mayores tendencias de la generación del milenio. Entonces, ¿por qué deberías privar a tus uñas de un cambio de imagen místico? Pruebe este destacado diseño de purpurina con una uña con acento de cuerno de unicornio.

Arte de uñas con copos de nieve en 3D

Arte de uñas con copos de nieve en 3D

Un diseño de uñas lindo y helado con copos de nieve en 3D te hará recibir el clima invernal con los brazos abiertos. Para crear el look, comienza con una base azul antes de agregar tus copos blancos.

Uñas de novia en 3D

Uñas de novia en 3D

¿Por qué tu anillo debería ser tu único bling en tu día especial? Es posible que las uñas en 3D no griten elegancia nupcial, pero cuando se hacen de manera simple, pueden aparecer en esos primeros planos del anillo.

Arte de uñas con rosas en 3D

Arte de uñas con rosas en 3D

Las rosas son otra versión de las hermosas uñas florales en 3D. Nos encanta un bonito diseño de rosas rosadas con detalles de hojas para una alternativa fresca y joven a un estilo clásico de rosas rojas.

Uñas 3D de sirena

Uñas 3D de sirena

Canaliza tu sirena interior del mar con este diseño enjoyado azul.

Uñas 3D de bricolaje

Uñas 3D de bricolaje

Es sorprendentemente fácil hacerte una manicura en casa en 3D. Simplemente tome el pegamento para uñas y los diamantes y abra su cuenta de Pinterest. Aunque hay muchos diseños para probar, los estilos con tachuelas son los más fáciles, así que considera comenzar con ellos si eres principiante en el arte de las uñas.

También te recomendamos leer: 

Uñas francesas en 3D

Uñas francesas en 3D

Para un look femenino y elegante, prueba una manicura francesa con flores en 3D. Las impresionantes flores blancas sin duda agregarán un toque moderno y moderno a sus clásicas puntas francesas.

Uñas enjoyadas en tercera dimensión

Uñas 3D enjoyadas

Desde palabras hasta joyas e incluso cadenas, no hay límite para los elementos 3D que puede adjuntar a sus uñas, así que sea creativo y déjese llevar.

Uñas 3D simples

Uñas 3D simples

Para algo un poco más discreto, pruebe con una sencilla manicura desnuda en 3D. Los tonos nude son muy novedosos y se adaptan en cualquier momento. Por lo tanto, incluso con la adición de algunos sutiles adornos plateados o blancos, seguirán pareciendo elegantes y apropiados.

Uñas mate

Uñas mate 3D

Un simple elemento 3D puede dar nueva vida a un pulido mate clásico. Para un look atrevidamente chic, prueba combinar el esmalte de uñas negro con un lazo y tachuelas negras.

Uñas 3D brillantes

Uñas 3D brillantes

El mate es encantador, pero a veces una chica necesita brillar. Las uñas brillantes siempre son un poco divertidas y aún más con una pequeña función 3D. Pruebe con un hermoso esmalte azul marino con algunos diamantes para un poco de brillo.

Clavos dorados en 3D

Clavos dorados en 3D

¿Quieres llevar tu glamurosa manicura dorada al siguiente nivel? Intente agregar algunos adornos 3D, como tachuelas o diamantes.

Clavos de ataúd con diseño 3D

Clavos de ataúd con diseño 3D

Las uñas de ataúd siguen de moda y si agregas accesorios en 3D, se verán aún mejor. Entonces, ¿por qué no combinar los dos? Podrías optar por algo exagerado o una simple uña decorativa. El cielo es el límite con estas garras extralargas.

Uñas 3D Ombre

Uñas 3D Ombre

Ombre ha sido durante mucho tiempo un diseño de uñas favorito, pero está empezando a desvanecerse. Para darle a tu ombre mani una sensación fresca, intenta agregar algunas lentejuelas o flores en 3D.

Preguntas Frecuentes

Una manicura 3D es más que un simple esmalte de uñas. Lleva detalles extra pegados a la uña, como joyas, flores, encajes, lazos, o cualquier cosa que puedas imaginar. Por lo general, luego se barniza para sellarlo para mayor seguridad. Alternativamente, su artista de uñas también puede usar gel o acrílico adicional para esculpir formas, como cuernos de unicornio o flores.

Con obras de arte tan intrincadas como algunos diseños en 3D, lo mejor es dirigirse a su salón de belleza favorito. Ellos harán la manicura como de costumbre y aplicarán una capa base de color en cualquier tono o tema que desee. Entonces, es hora del verdadero arte. Dependiendo de sus habilidades, pegarán decoraciones con pegamento para uñas o crearán arte personalizado con gel para uñas o acrílico adicional. Las herramientas especiales facilitan mucho este proceso, al igual que un producto de fraguado lento.

Las cinco formas básicas de uñas son cuadradas, ovaladas, redondas, almendradas y estilete.

Los colores de uñas populares para 2022 son los rojos profundos, tonos de marrón, gris azulado, verdes apagados, nude, azul marino y acabados metálicos.

Resumen
Geniales Diseños de Uñas 3D para Inspirar tu Próxima Manicura
Nombre del artículo
Geniales Diseños de Uñas 3D para Inspirar tu Próxima Manicura
Descripción
Desde diseños florales hasta simples tachuelas, las uñas 3D nunca se han visto mejor. Esta lista inspirará tu próxima manicura.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuración