Saltar al contenido

Uñas Lechosas ¡La Manicura Neutra que Amarás!

Uñas Lechosas ¡La Manicura Neutra que Amarás!

Tiempo de lectura: 31 minutos

Uñas Lechosas. Desde patrones de tablero de ajedrez hasta manicuras francesas de arcoíris, siempre hay una serie de diseños de uñas llamativos y brillantes que se vuelven virales en TikTok e Instagram. Sin embargo, si prefieres manicuras sutiles y relajadas, algunas tendencias también caen en el espectro neutral.

Ingrese a las uñas lechosas, una manicura que tiene que ver con el color del esmalte en lugar del arte de las uñas. Es un estilo minimalista y muy top, se ubica en medio del blanco opaco y el blanco brillante. El resultado final es como un vaso de leche.

Esta manicura está tomando mucha fuerza en los salones de belleza. Lizzo a menudo usa el look para presentaciones, y las uñas lechosas incluso están aprobadas por J.Lo.

Conoce la Nueva Tendencia: Uñas Lechosas

Blanco puro y fresco de verano

El famoso manicurista Tom Bachik publicó en Instagram la manicura blanca lechosa con puntas francesas en forma de almendra que le dio a la estrella.

Uñas Lechosas de las famosas

Kylie Jenner, Lizzo y Hailey Bieber son algunas otras estrellas que son fanáticas de la manicura, y si sigues a alguna de ellas en las redes sociales, probablemente hayas visto sus hermosas uñas blancas lechosas en sus fotos de las redes.

@reneedrodriguez Her manicurist is Nailsbyzola ✨ I just ordered everything from Walmart #nailinspo #haileybieberstyle #haileybiebernails #milkynails ♬ About Damn Time – Lizzo

Bieber incluso usó el look para la Met Gala de 2022, y su artista de uñas, Zola Ganzorigt, incluyó el desglose de los productos que usó para lograr el acabado blanco lechoso. La mezcla incluía OPI GelColor en Funny Bunny y OPI Chrome Effects en Tin Man Can.

También te recomendamos leer: 

Hermosas Uñas Lechosas en Tendencia

Y como Bachik demostró con la manicura francesa lechosa de J.Lo, puedes agregar un toque de nail art a una base blanca lechosa, si así lo deseas. Te presentamos esta manicura Modern Pamper Salon en North Hollywood (el lugar preferido de muchas famosas), incluye líneas de espacio negativo en blanco mate.

Resumen
Uñas Lechosas ¡La Manicura Neutra que Amarás!
Nombre del artículo
Uñas Lechosas ¡La Manicura Neutra que Amarás!
Descripción
Uñas lechosas, una manicura que tiene que ver con el color del esmalte en lugar del arte de las uñas. Es un estilo minimalista pero chic.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuración