Tiempo de lectura: 31 minutos
Cómo quitar fácilmente las uñas acrílicas en casa. Esta técnica confiable para quitar las uñas postizas es un cambio de uñas. ¿Necesita quitarse las uñas acrílicas, pero no tiene tiempo ni paciencia para ir al salón? Hemos estado allí, pero vale la pena eliminar esa manicura correctamente en lugar de, digamos, arrancarlas de tus uñas naturales ¡ay! O morderlas sin pensar mientras estás absorto en una sesión de atracones de Game of Thrones .
Eliminar los acrílicos con fuerza también significa eliminar algunas de las muchas capas de la placa de la uña natural. «Por lo general, esto da como resultado uñas delgadas, endebles y dañadas, que duran meses hasta que crecen». Y eso es el mejor escenario posible! Por lo tanto, si opta por los acrílicos, le sugerimos que mantenga este práctico kit de accesorios en casa para una eliminación sin daños.
Accesorios que que necesitará para quitar las uñas acrílicas de forma segura:
No products found.
Ahora, sigue estos tres sencillos pasos para quitar volver a las uñas naturales sin romper tus puntas:
1.Lima la mayor cantidad posible de uñas acrílicas
2. Remoje las uñas acrílicas restantes
3. Lime o pula suavemente los últimos trozos de uñas acrílicas
Contenido
1.Lima la mayor cantidad posible de uñas acrílicas
En lugar de limar las uñas de la manera habitual (a lo largo del borde superior de la uña), deberá adelgazar toda el área que cubre el acrílico. » Utilizando un grano de arena , lime tanto producto como sea posible » . «Necesita un archivo realmente bueno para esto. Una lima de cartón sería inútil». Busque una lima de uñas de grano 100 , que sea lo suficientemente gruesa como para limar la superficie de los acrílicos.
Consejo de seguridad profesional: «Tenga cuidado de no cortar la piel alrededor de las uñas con los bordes de la lima». «Siempre» lime «usando un numero de lima más suave sobre los bordes para suavizarlos».
2. Remoje las uñas acrílicas restantes
Una vez que el acrílico se haya limado tanto como sea posible, recomendamos remojar las uñas en acetona al 100% durante el tiempo que sea necesario para disolver el producto.
Hay dos maneras de hacer esto. Una forma, es pasar cada dedo en papel de aluminio con un trozo de algodón empapado en acetona. «Esta es la técnica superior». De lo contrario, puede remojar los dedos en un recipiente con acetona. Es más simple, pero «la técnica del tazón es muy dura para la piel y lleva más tiempo».
Si decide seguir este camino, «Solo sumerja las puntas de las uñas en el recipiente para evitar que se seque el resto de la piel de los dedos y las manos». «Asegúrese de usar acetona sólo en un área bien ventilada porque es muy volátil y puede irritar fácilmente su sistema respiratorio».
3. Lime o pula suavemente los últimos trozos de uñas acrílicas
Después de remojarlas en acetona, revise las uñas «cada 20 minutos más o menos para raspar el producto ablandado con un palito de naranja o un empujador de cutículas, repitiendo este proceso hasta que todo el producto se haya disuelto».
Puede haber algunas áreas pequeñas de acrílico que se niegan a ir, ¡pero no te pongas rudo con ellas! «Si hay pequeños trozos de acrílico que no se mueven, se puede usar un tampón de espuma suave para pulir esos pequeños trozos rebeldes».
Tenga en cuenta que, incluso si sigue estos pasos, es posible que se quede con uñas naturales algo comprometidas, dependiendo de cómo aplique y con qué cuidado ejecute la extracción las uñas acrílicas. Sin embargo, «si el proceso eliminar el acrílico se realiza con paciencia, puede quedar prácticamente libre de daños».
Cómo proteger tus uñas después de quitar uñas acrílicas
El acrílico no es necesariamente malo para las uñas, pero puede afectar las uñas naturales. Para las fanáticas de las uñas acrílicas, trate de tomar un descanso de una semana de ellas cada mes, así la salud de sus uñas no disminuirá drásticamente. Durante ese tiempo, pinte con una capa de un tratamiento de uñas fortalecedor todos los días para evitar roturas. Y dales un poco de amor con este tratamiento hidratante de Deborah Lippmann .
“Cúbrete las uñas con aceite para cutículas y crema para cutículas, luego envuelve cada mano en una toallita tibia durante cinco minutos”. El resultado: uñas más brillantes y fuertes, ¡a partir de ahora!