Saltar al contenido

Conoce el Mejor Color de Uñas para la temporada de Leo

Color de Uñas para la temporada de Leo

Tiempo de lectura: 31 minutos

La temporada de Leo va del 22 de julio al 22 de agosto. Durante la temporada de Leo, nuestros corazones, mentes y libros evolucionarán para volverse más dramáticos de lo habitual. Es decir, es momento de hacer las cosas por lo alto. Por eso hoy queremos que conozcas el Mejor Color de Uñas para la temporada de Leo.

Y la mejor manera de participar en el mes ardiente que se avecina es adornar las uñas con un esmalte que tenga un poco más de color. Los colores neón, los brillantes son clave en este momento. Es hora de abrazar a la diva que vive dentro de ti, ya sea que la reconozcas o no. Así que sin más preámbulos, veamos qué esmalte de uñas debe usar tu signo para celebrar la temporada de Leo.

El Mejor Color de Uñas para la temporada de Leo según tu Signo

♌ Leo: Orly efecto de parte superior brillante

Leo Orly efecto de parte superior brillante

Usted es quien agrega brillo a todo lo que hace, por lo que tiene sentido que opte por un esmalte de uñas que brille, literalmente. Este esmalte no solo atraerá más atención, sino que te convertirá en la estrella más brillante donde quiera que vayas.

♍ Virgo: KBShimmer Oh Splat

virgo KBShimmer Oh Splat

No te gusta el brillo y el glamour de los esmaltes de uñas brillantes. Pero, este esmalte de uñas de confeti te dará el dramatismo discreto y el estilo que anhelas en este momento. Te sentirás como la abeja reina de la escena social, sin que parezca que estás sediento de atención.

♎ Libra: OPI Summer 2021 Malibu Collection

Libra OPI Summer 2021 Malibu Collection

Los próximos 30 días te empujarán a soñar en grande, por lo que un esmalte de uñas en un hermoso tono azulado será inspirador y útil para dar vida a tus sentimientos. Este tono veraniego es el color perfecto para ayudarte a manifestar tus metas y visiones más íntimas durante la temporada de Leo.

♏ Escorpio: Butter London Her Majesty’s Red

Scorpio Butter London Her Majesty's Red

Es hora de que la gente se fije en ti, Escorpio. Esmalte de uñas rojo brillante, te sentirás poderosa en todo lo que hagas y a donde vayas. Nadie se aprovechará de ti, de hecho, todos te reverenciarán y respetarán más que antes. Sube de nivel con las uñas rojas.

También te recomendamos leer: Las mejores tendencias de uñas para 2022.

♐ Sagitario: ILNP Opal Sunset

Sagitario ILNP Opal Sunset

Tu mente está evolucionando a una velocidad desenfrenada, así como tu deseo de buscar aventuras. Este esmalte de uñas opalescente te inspirará a tomar riesgos y probar cosas nuevas. Sí, tienes una mente abierta, pero ahora tu corazón y tu mente quieren ser más progresivos y exploratorios.

♑ Capricornio: Butter London Cotton Buds

Capricornio Butter London Cotton Buds

Es hora de que hagas borrón y cuenta nueva, por lo que un esmalte de uñas blanco te ayudará a transformarte para el próximo mes. Ahora, tendrás el tiempo y la oportunidad de crear la vida que deseas. ¿Cómo elegirá proceder?

♒ Acuario: Nails.INC Naked in Neon

Acuario Nails.INC Naked in Neon

El próximo mes traerá mucha pasión a sus relaciones. Por lo tanto, no hay mejor color para activar ese sentimiento que un amarillo brillante. Esto agregará positividad y alegría a los muchos mini argumentos que tienes con los demás. Los problemas no parecerán tan grandes como son.

♓ Piscis: Butter London Molly Coddled

Piscis Butter London Molly Coddled

Es hora de que combine sus sentimientos intuitivos con la practicidad. El esmalte de uñas de lavanda fresca te permitirá acceder a tus emociones, así como a tu forma de ser consciente. Podrás encontrar el equilibrio en estas energías yuxtapuestas necesarias dentro de ti mismo para avanzar en cualquier dirección que elijas.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

♈ Aries: Duri Sobe Sole

Aries Duri Sobe Sole

Un esmalte de uñas naranja neón es el color perfecto para activar el lado creativo de tu corazón. Esto le dará el impulso y la determinación para dejar que otros vean su arte. Se maravillarán amorosamente de tus talentos innatos que has mantenido ocultos durante bastante tiempo.

♉ Tauro: Heroine.nyc neon pink

Tauro Static Nails Pink Is My Kink

El hogar puede ser donde está tu corazón en este momento, pero eso no significa que no puedas cuidar tus uñas también. Un esmalte rosa neón acelerará tu look, haciendo que tus uñas sean dignas de IG, incluso si no quieres salir por la noche en la ciudad.

♊ Géminis: Essie Glossy Shine Silver Glitter

Géminis Essie Glossy Shine Silver Glitter

Tu mente está corriendo a 1,000,000 de millas por minuto, por lo que necesitarás un poco de distracción para calmar tus pensamientos. Un esmalte de uñas plateado brillante hará el truco, ya que te permitirá concentrar tus energías en algo más que chismes, comunicación dramática con amigos y redes sociales.

♋ Cáncer: Color Club Cool Story

Cáncer Color Club Cool Story

Un esmalte de uñas que cambia de color según tu estado de ánimo es perfecto para tus sentimientos en constante evolución (sin sombras, solo mucho amor). Este esmalte de uñas no dejará que te quedes fuera de que tu corazón sea conocido. Acepta tus sentimientos y deja que tus emociones se hagan públicas.

Configuración