Saltar al contenido

Elige los Colores de Uñas Neutros Ideales para tu Tono de Piel

Colores de Uñas Neutros

Tiempo de lectura: 31 minutos

El esmalte de uñas es una de las formas más simples de hacer una declaración; puede cambiar tu estado de ánimo, hacerte sentir glamuroso o recordarte tu lugar de vacaciones favorito. A veces no sabes cuáles Colores de Uñas Neutros son Ideales para tu Tono de Piel, pero no te preocupes, en este artículo te lo enseñaremos.

A mí me encanta hacerme la manicura, me hacen sentir como si me estuviera poniendo un atuendo elegante en las manos, pero una cosa que me atrapa es la gran variedad de esmaltes de uñas disponibles: nunca puedo decidir con qué color ir. Simplemente hay demasiada elección.

Todos tenemos diferentes colores de piel y matices y, a veces, puede ser difícil encontrar un tono de esmalte de uñas que se adapte a tu tono de piel. Sé que ciertamente me he hecho algunas manicuras poco favorecedoras; digamos que el color se veía muy bien en la botella y mal en mis uñas.

Entonces, ¿cuáles son las reglas cuando se trata de encontrar un color que se adapte a tu tono de piel? «No hay reglas para el color y debes usar aquel con el que sintas mejor. Encontrar un esmalte de uñas natural con tonos neutros puede ser un desafío», dice la artista de uñas Rachel Messick .

A continuación, Messick comparte algunos de sus favorecedores esmaltes de uñas favoritos para diferentes tonos de piel.

Los Mejores Colores de uñas neutros que funcionan para cada tono de piel

ORLY Tratamiento Transpirable + Esmalte Color: Nourishing Nude

ORLY Tratamiento Transpirable + Esmalte Color Desnudo Nutritivo

Dos capas de este esmalte y tratamiento todo en uno harán que tus uñas se vean perfectas durante días sin la molestia de una base o una capa final. «Este es mi color favorito en el set para clientes de todos los tonos de piel», dice Messick. «Es el tono beige semitransparente perfectamente equilibrado y se ve muy bien en todos»

Essie Gel Couture: de corsé

Essie Gel Couture de corsé

Este esmalte de uñas de gel desnudo transparente se complementa con sutiles tonos castaños cálidos y tiene una larga duración lujosa. «Es el color melocotón neutro perfecto con solo un toque de calidez», dice Messick.

ORLY Nail Lacquer Snuggle Up

ORLY Nail Lacquer Snuggle Up

Este esmalte está repleto de un rico pigmento que proporciona una cobertura de dos capas en todo momento. «Aplique este marrón semitransparente para dar una vibración uniforme y alargada a los tonos de piel más profundos», dice Messick.

Esmalte de uñas Dazzle Dry: Mind Your Mani

Dazzle Dry

Si está buscando un color que se acerque a su tono de uña natural pero que tenga un poco de brillo, Mind Your Mani es el rosa lechoso perfecto, apenas visible. Messick dice que le encanta usar esto como base para las clásicas manicuras francesas.

También te puede interesar: ¿Qué color de uñas sería perfecto para tu signo zodiacal?

Butter London Sheer Wisdom Nail Tinted Moisturizer: Deep

Butter London Sheer Wisdom Nail Tinted Moisturizer Deep

«Este marrón se ve absolutamente hermoso en cutis profundos fríos y cálidos», dice Messick. El esmalte humectante con color todo en uno protege la integridad de las uñas al mismo tiempo que brinda una apariencia natural y saludable.

Colores Cirque: Lino

Cirque Colors Linen 1

«Este fabuloso blanco hueso transparente es un hermoso esmalte para iluminar las manos sin agregar demasiado color», dice Messick. El tono sutil que se puede usar solo o como base para un arte de uñas colorido.


Zoya Polish Quad Nail Polish

Zoya Polish Quad Nail Polish

Este esmalte de uñas es hermoso. Me encanta la selección de colores, es un esmalte de uñas libre de toxinas y de larga duración.

Si te gustó este artículo, también te puede interesar:

Esmalte de uñas OPI: Coconuts Over

OPI Coconuts Over

Es una elegancia clásica, tiene un secado rápido. Me encanta este esmalte y color. Es muy duradero.

Essie Esmalte de uñas: Cocktails & Coconuts

Essie Esmalte de uñas Cocktails & Coconuts

Esmalte de uñas con acabado de alto brillo; proporciona una cobertura impecable junto con una durabilidad excepcional; el cepillo se adapta a todos los tamaños de uñas para una aplicación sin rayas.

Essie: Cliff Hanger

Essie Cliff Hanger

Este esmalte de uñas nude de color marrón lechoso con matices rosados ​​es el color perfecto para un look natural y neutro con un acabado de alto brillo.

Configuración